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Angel Eyes,sin antiniebla?no gracias.


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Yo creo que situacion los 2 aros (por eso angel eyes), intermitente el que has puesto, cortas tambien, pero creo que el antiniebla es el que ones como largas y la larga es la de abajo a la derecha la que pones como antiniebla, muy guapos por cierto, a ver esas fotos cuando los tengas

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Jeje... es un detallazo los Angels, yo los estuve buscando mucho tiempo y los tengo pedidos a FK desde hace mas de 6 meses... pero nada de nada, hasta que llamando a AutoHispania me dijeron que les acababan de entrar unos de otra marca, en concreto Eurolineas Personales, y no dude en pedirlos, este es el resultado :)

Angels1.jpg

Angels4.jpg

Angels8.jpg

AngelsDia3.jpg

Ahora tengo que ir a por la fianza de los de FK, que deje 100€ en junio y sigo sin los faros... es gente incompetente por lo que se ve.

Cuando los recibas cuentanos que tal... yo con estos, me va todo bien, sobre todo en tema humedades que era el mayor miedo que tenia, pero respecto a iluminacion... son una autentica porqueria, alumbran fatal y muy mal repartido, espero que te vayan bien con esos :)

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voy a llevarlo para que los monten yo no tengo tiempo para ponerlos ademas no se si sabria hacerlo yo mismo . el tema de la iluminacion es lo que mas me preocupa lo consulte , y la contestacion fue que no tienen el porque de tener una mala iluminacion pero a saber .....hasta que no los pruebas no lo sabes con fiabilidad :wink:

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Pues de no ver tres en un burro... jeje.

Bueno, lo primero es que la regulacion es manual, muy dificil de ajustar.

Despues esta el tema del reparto de luz, tienes zonas oscuras y la luz no se reparte uniformemente, aparte de que la intensidad de luz es muy inferior aunque utilices las mismas bombillas.

Hoy he montado un kit xenon, lo llevaba con los faros de serie pero tuve que comprar bombillas nuevas porque estos angels llevan H1 para la corta; he notado mucha mejoria pero aun asi se veia mejor con el mismo kit xenon en el faro de serie que en este, se ve que las lentes son de baja calidad.

El resultado estetico es bestial, os dejo un par de fotos pero son de dia y con el movil, ahora que lo he visto de noche queda muy muy bien, pero sigue siendo un poco deficiente la luz (ojo, angel eyes y kit xenon claramente mejor que faro de serie con halogena ;))

AX1.jpg

AX2.jpg

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yo creo que el fallo esta en que la luz de carretera esta en los extremos..y la del medio que digo yo que seran las largas tapan a las de carretera...de ahi el mal repartimiento de la luz...

Visualmente son bestiales...me encantan... :wink:

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Si, es uno de los fallos, que deja una zona con poca visibilidad en el centro, pero desde el interior del coche no se aprecia, se juntan las dos luces antes de donde empieza el campo de vision, si no seria un peligro jeje.

Mas que nada es la calidad de la lente, que deja zonas con menos intensidad y no alumbra uniformemente, pero bueno, tampoco vas a ciegas :P

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OBD es de 8000K, cuando llevaba los faros de serie tambien llevaba 8000K y probe un par de coches de amigos con 6000... y apenas notaba diferencia en iluminacion, solo en que el faro se veia mas azul o mas blanco, y como el 8000 queda mas resalton con los aros amarillos... pues repito jeje ;)

D4rkO_o estos tampoco traen antinieblas... pero si te soy sincero, con el xenon dar los antinieblas es una tonteria, en Italia una vez cogi una niebla de no ver ni a medio metro y veia mucho mejor con xenon solo que xenon+antiniebla... no los volvi a usar, asi que es algo a lo que no le doy la mas minima importancia.

Ahora, si para ti es un punto importante... pues no se, lo tienes que valorar tu; para mi los antinieblas en el propio faro son una cagada, en el faldon al ras del suelo ya es otro cantar.

Venga, a ver si te animas con los angels que son un detallazo en el coche, ya tengo ganas de ver a alguien mas por el foro con ellos ;)

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  • Our picks

    • Pegatina contaminación DGT
      Hola [email protected]

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 50 replies
    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
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