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Error P1337 - Motor en 3 cilindros


Miloco2020

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Buenas tardes! AYUDA!

Tengo un peugeot 308 1.6 liso del 2012 automatico, al encender queda en 3 cilindros, prende ventilador y falla el motor al conducirlo como sin fuerza.

Esto sucedió exactamente luego de circular casi con el tanque vacío, le coloque nafta y a los 10 minutos comenzó este infierno ( nose si estara relacionado pero ante la duda lo aclaro).

Le cambiaron las bujias y 2 bobinas y sigue igual. El error del escaner es solo el p1337. Ayuda por favor!

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17745/P1337/004919 - Camshaft Position Sensor (G40)

17745/P1337/004919 - Camshaft Position Sensor (G40): Short to Ground

 

Possible Symptoms

Malfunction Indicator Lamp (MIL) active

 

Possible Causes

Camshaft Position Sensor (G40) faulty

Wiring/Connectors from/to Camshaft Position Sensor (G40) faulty

 

Possible Solutions

Check Camshaft Adjustment

Check Camshaft Position Sensor (G40)

Check Wiring/Connectors from/to Camshaft Position Sensor (G40)

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hace 5 horas, cesrapeugeot3 dijo:

17745/P1337/004919 - Camshaft Position Sensor (G40)

17745/P1337/004919 - Camshaft Position Sensor (G40): Short to Ground

 

Possible Symptoms

Malfunction Indicator Lamp (MIL) active

 

Possible Causes

Camshaft Position Sensor (G40) faulty

Wiring/Connectors from/to Camshaft Position Sensor (G40) faulty

 

Possible Solutions

Check Camshaft Adjustment

Check Camshaft Position Sensor (G40)

Check Wiring/Connectors from/to Camshaft Position Sensor (G40)

Que tal? Entonces el problema podria estar en el censor del arbol de levas?

Porque el error P1337 segun encontre, hace referencia a una falla de explosión en el cilindro 1.

 

gracias por tu respuesta!

 

How are you?  So could the problem be with the camshaft sensor?
 Because the P1337 error as I found it refers to an explosion fault in cylinder 1.
 thanks for your answer!

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Como ya has reemplazado bujías y algunas bobinas de  encendido, queda interpretar que, como dice en "Posibles soluciones" que haga "Check Camshaft Adjustment" lo que significa que verifique el "calado" de la distribución, la que puede o estar desfasada de su punto óptimo (desgaste/estiramiento de cadenas, correas, o desgaste o mal calaje de engranajes, también un mal montaje inicial, etc) o sólo quizá sea una falla en su detección ("punto" fuera de calaje, o una falla o rotura del Sensor de posición (CMP)

Éso puede influir sobre la correcta inyección a tiempo, o en la dosificación de combustible adecuada.

Es sólo una orientación, siempre debe haber una correcta interpretación por un Técnico (o Mecánico) con conocimiento y experiencia en las lecturas de un escaner, yambién de osciloscopio, multímetro, etc y de los síntomas presentes.

Éxitos.

 

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hace 9 horas, cesrapeugeot3 dijo:

Como ya has reemplazado bujías y algunas bobinas de  encendido, queda interpretar que, como dice en "Posibles soluciones" que haga "Check Camshaft Adjustment" lo que significa que verifique el "calado" de la distribución, la que puede o estar desfasada de su punto óptimo (desgaste/estiramiento de cadenas, correas, o desgaste o mal calaje de engranajes, también un mal montaje inicial, etc) o sólo quizá sea una falla en su detección ("punto" fuera de calaje, o una falla o rotura del Sensor de posición (CMP)

Éso puede influir sobre la correcta inyección a tiempo, o en la dosificación de combustible adecuada.

Es sólo una orientación, siempre debe haber una correcta interpretación por un Técnico (o Mecánico) con conocimiento y experiencia en las lecturas de un escaner, yambién de osciloscopio, multímetro, etc y de los síntomas presentes.

Éxitos.

 

Como estas? SOLUCIONADO!!!

 

El mecánico cambio TODAS LAS BOBINAS mas alla de que el error aparecía solo en el cilindro 1. Y ahora funciona perfecto!!!

 

MIL GRACIAS POR LA AYUDA!!

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