Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Asiertxu

Incompatibilidad de Grip COntrol con Rueda de Repuesto

Mensajes recomendados

Hola, alguien sabe porque es incompatible la rueda de repuesto con el Grip Control ? tiene que ver algo por el tema del cubre cárter metálico, lo cual dudo mucho...

 

Hace poco he pedido la mía y la quería con la rueda de repuesto, pero es incompatible y no se muy bien el porqué, el comercial me dijo que no dejaba el configurador, pero no supo muy bien decirme el porqué, que a lo mejor era por el tema del cubre cárter, pero sinceramente lo dudo mucho.

 

Yo sinceramente no le encuentro mucha lógica a esta incompatibilidad que han sacado ahora, desde hace un mes creo.

 

Asi que no me queda otra que cogerla con el famoso kit antipinchazos, que no se muy bien que tal será, porque lo veo un poco engorroso ese sistema, que luego igual es mejor, pero bueno... ami no me da mucha confianza

 

Me da que es otra de las cosas que han cambiado en los packs, así por así...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

La mia se matriculo a final de julio.. Recien salida de fabrica. 

 

En ese momento grip control iba con 16" y rueda repuesto que esta debajo de maletero delante de portón.

 

Comente antes si usas grip control es porque no vas a ir por asfalto. Tiene opciones: nieve. Barro y arena. Ese uso en el campo gijarros y temas puedes pinchar... Pero también dar pellizco. Rajar. Reventar neumatico... 

 

Te quedas tirado... Si la grúa te tarda a veces horas.... Olvidate incluso te encuentre si estas entre cerros. 

 

Kit pinchazos es una tirita igual que si inflaras neumatico en gasolinera y después tienes que reparar... 

 

Yo siempre en todos mis coches que han sido 10 rueda repuesto. 

Saludos. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La mía, del mes pasado, trae grip control, llantas de 17" y rueda repuesto (con llanta de chapa de 16")...

Creo que el grip no tiene nada que ver con la llanta que metas, si al principio metían llanta 16 y luego de 17 (por un tema del proveedor de los neumáticos) y la mía trae rueda repuesto de 16", creo que aguantará cualquier llanta (de sus medidas, lógicamente).

Más huele a un cambio de configuración o un ahorro de esos que se sacan de la manga, como las cosas que han ido quitando.

Editado por JB_ch

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este cambio de no incluir la rueda de repuesto homogénea si pides el Grip Control creo que lo han hecho este mismo mes de Julio. 

 

Cosas raras de Peugeot que no tienen ni pies ni cabeza. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me dijo el comercial que con la llanta de 17" te puedes poner el grip control, cuando me llego ya me dijo que si se podía, un fallo, yo lo podía haber estudiado la instalación. El que no lleve rueda de repuesto es una putada del quince, las reparaciones de pinchazos con esa mierda obliga a tirar esa rueda y no poder poder reparar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, 

 

El grip control es incompatible con la protección del motor y con la rueda de repuesto por que va todo en el pack, por eso no deja volverlo a coger. 

 

Yo encargué la rifter a principios de junio y me ha llegado ahora con rueda y protección del motor.

 

Así que si no cambian nada más adelante te llegará con rueda de recambio 😉

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso mismo pensaba yo, que tanto la protección del motor como la rueda de recambio homogénea tendrían que venir en el pack con el Grip Control, es un poco de lógica, pero hasta que no me venga no lo sabré seguro, y el comercial no sabía ni por donde le daba el aire. 

 

No veo lógico que si pides el Grip Control no pueda venir la rueda, cuando se supone que vas a andar por pistas y demás... 

 

En fin cuando me llegue lo veré. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, la verdad es que algunos comerciales es de vergüenza, no saben aclarar dudas de nada, a mi me dijeron que les hacia muchas preguntas y que si sabia mas que ellos, pero bien listos que andan para cerrar presupuestos, creo que muchos de ellos no están ni preparados ni informados acerca de las modificaciones de los vehículos, simplemente venden lo que sea y como sea, y ojo que mi comercial no fue ni tan malo, pero yo le vi poco informado de algunas cosas y no sabia muy bien como salir del paso a las preguntas.

 

Cosas como la rueda de recambio con el grip control, lo del aleron, que si viene en unos coches si y el porqué en otros no...

 

Yo no digo que lo tengan que saber todo, pero de lo que no sepan que se informen, que eso es parte de su trabajo, vamos digo yo...

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bajo mi punto de vista, ya lo dije anteriormente es, que si pides el Grip Control te venga con la rueda de repuesto y el bajo de motor metálico, dado que se supone que el Grip Control es el pack para poder meterte por pistas y sería lo más parecido a un 4x4,que no lo es ni de lejos, pero vamos se sobreentiende... 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...