Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
jmma

Sobre compra VO.

Mensajes recomendados

Buenas tardes. 

Me piden consejo. 

Esta cerrado el tema. Contesto aquí. 

Conducir menos de 15.000km al año gasolina. A partir de ahí diesel. 

Menor consumo y hasta ahora mas barato combustible... Y los nuevos con adblue clase C. Contaminan menos que de gasolina. 

Según inversión. Así te aguantará de años ese coche y al vender no tendra que ir a la chatarra. Con lo cuál recuperaras parte de inversión. 

Por muy nuevo que veas un coche viejo. Te dara mas problemas que uno usado. Neumaticos cristalizados. Necesita cambiar líquidos de frenos. Aceites. Anticongelante... Amortiguadores... 

Eso para circular con seguridad y pases itv. Que nuevo es a los 4 años. Después a los dos. Uno y si es furgo cada 6 meses 

Si compras un coche viejo. Contaminas y consume mucho mas y los días en taller. Por no decir de estar tirados esperando grúa... 

Hay que saber negociar y no aceptar precio que te digan. 

Yo entregue hace un año p. 208 JDD style 90cv hdi no querian dar ni 6.000€ pagaron 7.500€. Para cambiar por rifter. 

Concesionarios que dueño sea fabricante como en Peugeot son retail.  Hay menos margen para ahorrarte más dr 2.000€ como hice matriculando yo. P. 307, p. 1007 y otros km cero. En Nortusa Granada. 

Cuando concesionario tiene coche en exposición y los papeles los tiene el banco pagando una póliza... Muchos intereses todos los meses... Llega un momento que prefieren perder mas de 2.000€ y vender que seguir perdiendo beneficios de todo el negocio. 

Luego estan coches de representación. Los km cero... Pero sin km cero. Matricula concesionario por todo lo anterior de interés y al comprar como empresa paga menos impuestos... 

Y no le pierden dinero pues si así consiguen llegar a objetivos o al siguiente nivel fabricante bonifica costandole menos VN.. Eso si cliente pasará itv a los 2 años y o peleas los 2 años de garantia. O acabara a los 2 años de matriculación... 

Y no te creas nada... Lo usaba mi mujer y no lo cogia. Desde haber tenido acidente y no estar bien reparado... En mi tiempo le ponian un bote en combustible... Serrin en las cajas de cambio... Aparte de hacer desaparecer mas de 100.000km

Si te fijas en parabrisas. Si tiene salpicaduras de piedras. Pueden haber cambiado. Igual el volante. Asiento del conductor... 

Cuanto mas limpio y petroleado motor mas gato encerrado. 

Yo compraria a concesionario. El negocio principalmente lo hacen con VN y talleres repuestos revisiones. Y con garantia de un año en VO firmado las palabras se las lleva el viento o despiden... 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdon. 

Olvidaba cambiar correa de distribución... Kit bomba de agua y correa. Muy pocos son de cadena. 

Por si no has entendido de echar un bote en combustible. Aditivo 

WY, NNS  creo se escribia asi u otro similar... 

Aparte de estar sin coche. Este en taller. Recuerda hora de taller 60€ y piezas... Una ganga cimprar coche viejo. 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches. 

Lo siento si no me explico claro. 

No se si es por abrebiaciones VO VN. Vehículo de ocasión. Vehículo nuevo y similares... O que eres tan joven que no tienes ni idea. Hasta ahora concesionarios coches en almacen. Exposición y los papeles para poder matricular los tiene el banco. Hasta que dicho concesionario no abona dicho importe no devuelve banco papeles y nunca podra matricular... 

Una poliza es un tipo de prestamo con alto interes porque no es a pagar mensualmente durante X años. Que se cancela en momentos de abonar dicho importe. 

Si VN por color. Por equipamiento. No llega ningún cliente para comprarlo a ese concesionario u otros de la Red comercial de la marca.... No solo agentes de ese concesionario... EL NEGOCIO LO ESTÁ HACIENDO EL BANCO. 

Intento ayudar... Pero la mejor universidad en estos temas es la de la vida... Hay mucho sinvergüenzas. Mucha picaresca. Por desgracia. 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.

• 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?

Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.

Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...