Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
koko_evil

El conductor del Audi A8 cazado por radar a 260 Kms/h. ....

Mensajes recomendados


E io que pensaba que estes casos solo se passavam aqui em Portugal.

Non teneis la certeza que era algum ministro que hiba con el ?

Non teneis la certeza que era algum tio importante de la construcion civil en Espana?

Non teneis la certeza que era algum provedor del tribunal, algun ministério ou mismo de la guardia civil ?

Aqui em Portugal...passa mucho esto!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Pues la sentencia me parece impecable.

Saludos. Jose

Pa porsi me lo guardo... 8) 8)

Ir a esa velocidad me parece muy excesivo, pero no se si la carcel es la mejor solución para estas infracciones, porque como lo cumplan ya pueden empezar a construir carceles...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como os pillen a 260 kms/h en vuestros 307 no se si os meterán en la carcel. Lo que si os doy por seguro es que monto una colecta por aquí para haceros un monumento :D

Y Buga, nada de huelga, voy todos los días a darte la merienda.

Vamos a ver. Lo que ha hecho el tiparraco del A8 es una burrada como un carro de paja. Los delitos, las faltas y las infracciones, con carácter genérico -entre otras clasificaciones- pueden ser concretos o abstractos, teniendo en cuenta el bien jurídico que se trata de proteger. Hay situaciones sancionables por la mera actividad y otras que se sancionan si se ha lesionado algo en concreto.

El sistema sancionador en relación al tráfico, copiado del sistema francés, preveé que si con los hechos no se ha puesto en peligro un bien jurídico concreto se sancione al loco de turno en via administrativa, y si se ha puesto algún bien jurídico en peligro, lo sea en via penal. Esto es así con carácter general, ya que por ejemplo, el hecho de ir borracho se sanciona en via penal (por encima de un límite de alcoholemia) con independencia de que se haya subido el borracho por encima de las aceras o no.

Al tio del Audi le va a caer un paquete de tres pares de narices, pero entiendo que si se ha acreditado que no puso a nada o a nadie en peligro, el derecho penal queda al margen. Con la sanción administrativa ya va dado. Como dice Abel (aplicando sabiamente el principio de intervención mínima del derecho penal) no deben penarse absolutamente todas las conductas, ya que las carceles estarían llenas de conductores de A8, Cayenne, ML 320... que "solo" corrian un poco porque tenían que ir a ver una obra en tal sitio y llegaban tarde.

Saludos. Jose

P.D. Ojo, no se si ha quedado claro. No digo que no se le sancione al tio (que lo van a hacer). Solo digo que una pena de prisión por esto me parece mucho.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo acabo de ver en la tele 8O 8O 8O

Mi cuñado cuando monta en karts y va muy deprisa vomita al mismo tiempo. Creo que a este señor no le pasa lo mismo.

La verdad que leyendo los titulares de absuelto!!! te llama la atencion.

Pero claro, supongo que es leyendo la primera parte de la noticia

:wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Esto ya es otro cantar

Y si cualquiera de ellos mata a alguien sería la misma "pena". :evil::cry:

Evidentemente.

La diferencia es que uno (a lo que parece) no puso en peligro a nadie, y el otro (a lo que parece) lo hizo de forma continua.

No es lo mismo que vayamos con nuestros 307 a 180 kms/h por una autopista vacía con tiempo seco y despejado, que ir a 60 en una zona en que se puede ir a 80, borracho, en dirección contraria, huyendo de la policía, saltándose controles y sin carnet.

Los dos supuestos son sancionables, pero ¿cual es más peligroso?.

Eso si, si te llevas la vida de alguien por delante, no hablamos de nada. La "pena" es infinita. La pena (a nivel sancionador) no tiene porqué ser la misma, aunque ambos fueran autores de un delito contra la seguridad en el tráfico (o varios en el caso del segundo) con resultado de muerte. El paquete del segundo sería de órdago.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Y entonces por qué un pobre diablo que roba algo una vez se tira en la cárcel varios años y un alcalde corrupto que ha robado miles de millones puede estar en la calle en menos tiempo?

Cada día pienso que la justicia existe para todos, pero para los que tienen más dinero es más venébola.

Pues en el caso que nos ocupa a 260 si pilla a otro no lo cogen ni con pinzas y sin embargo el borrachin a 60 es más difícil que mate a alguien.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que no son comparables, el que iva a 260 kmh iva muy rápido y el que iva a 60 iva muy ciego, no puedes comparar una cosa con la otra.

La justicia esta loca, porque tampoco se puede mandar a la calle a una persona que ha matado a 25 personas, da igual que otros lo hiciesen antes, eso no es justificación, igual que no se puede dejar libre a una persona que tiene 200.000.000 pts detrás de una pared agachado en bolsas... :evil::evil:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
¿Que unos tienen y otros no... ? Que dentro de los que tienen, ¿cada uno tiene el suyo...? ¿que da muchas vueltas...? :?:

Las carácterísticas de los turbos de hoy en día se basan en unos cuantos principios:

Que pierden gases por donde menos te lo esperas.

Que fallan más de la cuenta.

Que no son fiables tal y como prometen.

Que en algunos motores, con un turbo, se tratan de solucionar problemas de fondo.

Que no les puedes meter mucha carga.

Que son muy caros de reparar cuando hay algún error.

Que si los tratas mal, acaban respondiendo de una manera terrible.

Que a todo el mundo le gusta chulear de ellos.

Que están de moda y todo el mundo acude a ellos de forma tonta y absurda, cuando a veces no es necesario un motor turbo.

Que tienen retraso en la entrega.

Que el funcionamiento depende de muchos parámetros (temperatura exterior, presión atmosférica, presión sobre el pedal del acelerador...)

Que acaba mezclándose el lado de admisión con el de escape.

Etc.

Yo prefiero motores atmosféricos.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Para turbo' date=' velocidad y locura esto.....

y pone que el Toledo es un taxi........jojojo. 8O 8O 8O :lol::lol:[/quote']Y el mamarracho va conduciendo con el codo en la ventanilla

El final del video (que no lo han puesto) es que un 307 HDi de la Guardia Civil los adelanta a todos a 295 kms/h, los para, y los lleva delante del juez de guardia. El demonio de Villaverde lo llaman...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Para turbo' date=' velocidad y locura esto.....

y pone que el Toledo es un taxi........jojojo. 8O 8O 8O :lol::lol:[/quote']Y el mamarracho va conduciendo con el codo en la ventanilla

El final del video (que no lo han puesto) es que un 307 HDi de la Guardia Civil los adelanta a todos a 295 kms/h, los para, y los lleva delante del juez de guardia. El demonio de Villaverde lo llaman...

El HDI 90, ya, a ese creo haberlo visto adelantándome alguna vez cuando iba yo a 294.3, pero como el mío también es verde me guiñó un ojo y siguió, jeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.
       
      Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 51 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
      Un saludo a todos.
       
      • 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
×