Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
irecnus

integracion mando de garaje(Parte II, con permiso)

Mensajes recomendados

Hola os pongo unas imagenes de uno pequeña derivacion de un brico que hizo alguien

(no recuerdo su nick),pero he intentado guardar la estetica del salpicadero del coche

(no me gustan botones raros, ni taladros, ni nada que rompa la estetica..lo siento ser tan pijin)

Bien, empecemos alguien acoplo el mando a distancia de apertura del garaje a dos botones(necesitaba

los dos botones por tener dos puertas de garaje) tambien era mi caso..

cuando pregunte en el concesionario el precio de los botones originales, se me quito ls ganas, 15 euros

cada boton, entonces eran 30 euros el total, me parecia caro frente a los 0.75 euros que cuestan en una

tienda de electronica que eran los que aparecian en el brico... se me quito un poco las ganas de hacer

el brico. aun asi como disponia de dos mandos del garaje en uno de ellos ya soldé los cablecillos que

necesitaba por si algun dia conseguia los botones.

El otro dia fui a desguaces "la torre" (madrid), donde consegui un boton de un 307, era el boton de condenacion

de puertas, como nuestro coche es un caprichoso y cada boton que ocupa un lugar determinado solo tiene

una forma en concreto, no me valia, pero al desarmar el boton me lleve una sorpresa. como vereis en la foto

la base del boton ciego desarmado es igual a la base boton de condenacion de puertas,

foto de boton ciego

http://img254.imageshack.us/my.php?image=botonciegozt5.jpg

foto boton ciego abierto

http://img453.imageshack.us/my.php?image=botonciegoabiertokf9.jpg

es decir solo tenia que cambiar la caperuza, digamos que el mecanismo (interruptor) lo iba a poner con la

caperuza que yo necesitaba (por ejemplo el boton mas cercano a la guantera),

foto boton funcional abierto

http://img453.imageshack.us/my.php?image=botonfuncionalabiertoxd0.jpg

en la caperuza del

boton mas cercano a la guantera, tenia que poner los dos muelles finos que quitaria al de condenacion

de puertas, mas un tampocito negro de goma que empuja el interruptor interno de la base con electronica.

foto boton funcional abierto desarmado

http://img403.imageshack.us/my.php?image=botonfuncionalabiertodesh3.jpg

luego os enseño fotos de como queda todo el cableado conectado con el mando a distancia

http://img403.imageshack.us/my.php?image=cachivacheenterosn2.jpg

y del cableado sin conectar, utilizando las clemas que cogi en el desguace.

http://img403.imageshack.us/my.php?image=cachivachesinconectarfw8.jpg

espero que me halla explicado si alguien tiene alguna pregunta que dispare.

salu2

luis

pd pido permiso al autor de este brico por añadir una pequeña variante

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, creo que te refieres a mi brico.

Añade las variantes que quieras, que aquí estamos todos para colaborar y ayudar al grupo.

Un par de puntualizaciones:

1.- Los que veais mucho cable por las fotos, no os asusteís, que es muy sencillo.

2.- Tampoco hace falta en realidad 2 botones para 2 mandos de garaje. Puedes conectar los 2 mandos juntos en el mismo pulsador y funcionan perfectamente, sólo que pulsas los dos a la vez.

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me parece un brico muy bueno ,no soy muy manitas pero intentare hacerlo,

Una consulta,seria del resultado final ¿donde dejas alojado el mecanismo del mando para que no sea muy cantoso y se vea cable o el mando ?

¿si es por dentro ,como lo introduces? ,

gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
me parece un brico muy bueno ,no soy muy manitas pero intentare hacerlo,

Una consulta,seria del resultado final ¿donde dejas alojado el mecanismo del mando para que no sea muy cantoso y se vea cable o el mando ?

¿si es por dentro ,como lo introduces? ,

gracias

hola

debajo del radiocd hay un hueco para dejar, la cartera, movil y demas...si metes los dedos por el lado izq y derecho , tirando fuerte lo sacas, yo el mando lo he pegado detras por donde llevaria las conexiones un radiocd, con cinta de doble cara..ya que algun dia tendre que cambiar la pila..

salu2 y suerte

pd ajj de manitas..nada prueba veras que no es nada complicado

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Luis1321, por la rápida respuesta a ver que tal se me da.

Ya te contaré cuando lo termine de momento estoy intentando conseguir los dos interruptores que necesito,he ido a un desguace y me han dicho que de eso nada de nada, buscare en otros desguaces

salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola buneas noches a todos, me gustaria aportar mi granito de arena indicando que actulamente estoy alimentando el mando a distancia del garaje a traves de la corriente de mi peugeot 307 SW, lo unico que hay que hacer es intercalar un regulador de tension 7809. Este pequeqñeño reguñlador de tension tiene tres patillas. Visto de frente la primera de la derecha es la entreada positiva y donde debemos conectar el positivo del vehiculo ( la corriente se puede captar de la radio, la toma del mechero....etc )

La segunda patilla es el comun es decir el negativo, hay debemos conectar la masa, tanto el negativo del vehiculo como el negativo del mando a distancia.

La tercer patilla es la salida positiva y en ella debemos conectar la entrada de alimentacion al mando a distancia del garaje.

Es cierto que la slida de tension es de solo 9 Voltios, pero si realizais una medicion del voltaje del mando con el pulsador accionado vereis que la tension baja hasta 10 Voltios aporximadamente.

En resumen el mando funciona a la perfeccion y no se pierde alcance operativo por esta accionado con tan solo 9 Voltios.

El regulador es de facil comercializacion en cualquier tienda de electronica y el precio puede oscilar entre 20 a 40 Centimos de Euro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 16 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,
       
      He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas
×