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Kabra

Gas Climatizador

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Esa misma pregunta la hice yo hace aproximadamente un mes y nadie me la ha contestado por lo que creo que tanto tu como yo nos vamos a quedar con las ganas de saberlo por el momento pues sigo empeñado en saberlo en cuanto sepà algo lo pongo por aqui.

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no es ninguno del que poneis es el 134

una pregunta para que lo quereis saber si vosotros no podeis cambiarlo teneis que ir a un taller que tenga la maquina

y otra cosa si no te funciona el clicmatizado te tienen que ver si es una averia en el sistema del climatizador llevalo a una taller oficial o al que tu quieras .

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A tu`pregunta te contesto que tengo un buen amigo que se dedica a arreglar e instalar aires acondicionados y el si tiene maquinaria para tanto arreglar una posible fuga como para cargar el compresor. Lo unico que pasa que al ser un cohe no nos hemos querido arriesgar, asi ya que sabes el tipo de gas que lleva si supieras decirme que cantidad es la necesaria te lo agradeceria

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Aupe efren

Yo me dedico a temas de aire acondicionado, pero desgraciadamente la maquinaria que utilizamos para recargar los equipos, no valen para el coche, bueno, la maquinaria exactamente no, sino los racores de las mangueras, pero de todas formas todo se arregla comprando unos adaptadores. Lo de la recarga del aire acondicionado.... pues la verdad, el gas no se gasta, asi que si no tienes gas, es porque por ahi tienes una fuga. Y referente en cuanto al gas, no me acuerdo si rondaba los 20 o los 200 gramos, ya lo siento.

Por cierto, como bien antes decía jjcf el gas que suelen llevar los coches es R-134A, aunque tambien he visto alguno con R-407C

Espero haberte ayudado

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Muchisimas gracias por tu interes y por tu respuesta, como decia antes este chaval si tiene el conector( espero que se llame asi) para nuestro coche, ya lo miramos e incluso lo conectamos pero no nos quisimos arriesgar, al fin y al cabo el desembolso no es tan grande me han cobrado 45 euros la carga y ahora dentro de una semana o asi lo llevo a ver si tiene alguna fuga.

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el problema no es que no tenga gas es que puedes tener alguna fuga si lo llevas a alguna taller de AA se suele meter un liquido senalizador apara fugas y dependiendo de la maquina ella misma te dice si no tienes gas o fuga yo te aconsejo que vallas a un taller especializado otra cosa es que la BSI no le manda trabajar en los 406 se tuvieron que cambier bastantes BSI ya que no funcionaba el compresor por eso lo que te ccomento esta averia yo se soluciona diciento cosa por aqui.

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Hola ya también estaba buscando lo del gas, para mi peugeot, y encontre esta página donde puedes consultar según el modelo, y te dice el índice de carga de gas, que es del tipo R134a, así como del aceite.

La página es esta:

http://www.serca.es/uploads/documentos/documentos_CARGAS_REFRIGERANTES_DINA4_71769f5f.pdf

Espero que os sirva.

Un saludo

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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