Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Gas Climatizador

Kabra
 Share

Go to solution Solved by JoseM,

Recommended Posts

Esa misma pregunta la hice yo hace aproximadamente un mes y nadie me la ha contestado por lo que creo que tanto tu como yo nos vamos a quedar con las ganas de saberlo por el momento pues sigo empeñado en saberlo en cuanto sepà algo lo pongo por aqui.

no es ninguno del que poneis es el 134

una pregunta para que lo quereis saber si vosotros no podeis cambiarlo teneis que ir a un taller que tenga la maquina

y otra cosa si no te funciona el clicmatizado te tienen que ver si es una averia en el sistema del climatizador llevalo a una taller oficial o al que tu quieras .

A tu`pregunta te contesto que tengo un buen amigo que se dedica a arreglar e instalar aires acondicionados y el si tiene maquinaria para tanto arreglar una posible fuga como para cargar el compresor. Lo unico que pasa que al ser un cohe no nos hemos querido arriesgar, asi ya que sabes el tipo de gas que lleva si supieras decirme que cantidad es la necesaria te lo agradeceria

Aupe efren

Yo me dedico a temas de aire acondicionado, pero desgraciadamente la maquinaria que utilizamos para recargar los equipos, no valen para el coche, bueno, la maquinaria exactamente no, sino los racores de las mangueras, pero de todas formas todo se arregla comprando unos adaptadores. Lo de la recarga del aire acondicionado.... pues la verdad, el gas no se gasta, asi que si no tienes gas, es porque por ahi tienes una fuga. Y referente en cuanto al gas, no me acuerdo si rondaba los 20 o los 200 gramos, ya lo siento.

Por cierto, como bien antes decía jjcf el gas que suelen llevar los coches es R-134A, aunque tambien he visto alguno con R-407C

Espero haberte ayudado

Muchisimas gracias por tu interes y por tu respuesta, como decia antes este chaval si tiene el conector( espero que se llame asi) para nuestro coche, ya lo miramos e incluso lo conectamos pero no nos quisimos arriesgar, al fin y al cabo el desembolso no es tan grande me han cobrado 45 euros la carga y ahora dentro de una semana o asi lo llevo a ver si tiene alguna fuga.

el problema no es que no tenga gas es que puedes tener alguna fuga si lo llevas a alguna taller de AA se suele meter un liquido senalizador apara fugas y dependiendo de la maquina ella misma te dice si no tienes gas o fuga yo te aconsejo que vallas a un taller especializado otra cosa es que la BSI no le manda trabajar en los 406 se tuvieron que cambier bastantes BSI ya que no funcionaba el compresor por eso lo que te ccomento esta averia yo se soluciona diciento cosa por aqui.

• 6 years later...

Hola ya también estaba buscando lo del gas, para mi peugeot, y encontre esta página donde puedes consultar según el modelo, y te dice el índice de carga de gas, que es del tipo R134a, así como del aceite.

La página es esta:

http://www.serca.es/uploads/documentos/documentos_CARGAS_REFRIGERANTES_DINA4_71769f5f.pdf

Espero que os sirva.

Un saludo

• 1 year later...
 Share

• Our picks

• [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog

Necesitamos:

- Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.

Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.

A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).

Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.

Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.

Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
  • Create New...