Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Gas Climatizador

Kabra
 Share

Go to solution Solved by JoseM,

Recommended Posts

Esa misma pregunta la hice yo hace aproximadamente un mes y nadie me la ha contestado por lo que creo que tanto tu como yo nos vamos a quedar con las ganas de saberlo por el momento pues sigo empeñado en saberlo en cuanto sepà algo lo pongo por aqui.

no es ninguno del que poneis es el 134

una pregunta para que lo quereis saber si vosotros no podeis cambiarlo teneis que ir a un taller que tenga la maquina

y otra cosa si no te funciona el clicmatizado te tienen que ver si es una averia en el sistema del climatizador llevalo a una taller oficial o al que tu quieras .

A tu`pregunta te contesto que tengo un buen amigo que se dedica a arreglar e instalar aires acondicionados y el si tiene maquinaria para tanto arreglar una posible fuga como para cargar el compresor. Lo unico que pasa que al ser un cohe no nos hemos querido arriesgar, asi ya que sabes el tipo de gas que lleva si supieras decirme que cantidad es la necesaria te lo agradeceria

Aupe efren

Yo me dedico a temas de aire acondicionado, pero desgraciadamente la maquinaria que utilizamos para recargar los equipos, no valen para el coche, bueno, la maquinaria exactamente no, sino los racores de las mangueras, pero de todas formas todo se arregla comprando unos adaptadores. Lo de la recarga del aire acondicionado.... pues la verdad, el gas no se gasta, asi que si no tienes gas, es porque por ahi tienes una fuga. Y referente en cuanto al gas, no me acuerdo si rondaba los 20 o los 200 gramos, ya lo siento.

Por cierto, como bien antes decía jjcf el gas que suelen llevar los coches es R-134A, aunque tambien he visto alguno con R-407C

Espero haberte ayudado

Muchisimas gracias por tu interes y por tu respuesta, como decia antes este chaval si tiene el conector( espero que se llame asi) para nuestro coche, ya lo miramos e incluso lo conectamos pero no nos quisimos arriesgar, al fin y al cabo el desembolso no es tan grande me han cobrado 45 euros la carga y ahora dentro de una semana o asi lo llevo a ver si tiene alguna fuga.

el problema no es que no tenga gas es que puedes tener alguna fuga si lo llevas a alguna taller de AA se suele meter un liquido senalizador apara fugas y dependiendo de la maquina ella misma te dice si no tienes gas o fuga yo te aconsejo que vallas a un taller especializado otra cosa es que la BSI no le manda trabajar en los 406 se tuvieron que cambier bastantes BSI ya que no funcionaba el compresor por eso lo que te ccomento esta averia yo se soluciona diciento cosa por aqui.

• 6 years later...

Hola ya también estaba buscando lo del gas, para mi peugeot, y encontre esta página donde puedes consultar según el modelo, y te dice el índice de carga de gas, que es del tipo R134a, así como del aceite.

La página es esta:

http://www.serca.es/uploads/documentos/documentos_CARGAS_REFRIGERANTES_DINA4_71769f5f.pdf

Espero que os sirva.

Un saludo

• 1 year later...
 Share

• Our picks

• Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 18 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 7 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.

Por ejemplo:

- Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.