Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
kimizzz

Video 307 en pista

Mensajes recomendados

Amigos, les dejo el enlace a un video del Speed Day que organizamos en el Club 206 Argentina en el autodromo de la ciudad de Dolores en Argentina. Mi 307 fue el único 307 en pista. En total habia 35 Peugeot 206 sedan, 2 Peugeot 206 CC, Mi 307 y un Alfa 146 2.0 Ti.

Les cuento que terminé segundo en mi categoria (Mas de 110 CV) solamente fui superado por un 206 CC, pero le he ganado a todos los 206 GTI que habia, el Alfa y el otro 206 CC. Todo esto con el auto totalmente original (suspension, escape, etc.).

Bueno, no los aburro mas y les dejo el video. Aclarandoles que fue filmado durante las vueltas de reconocimiento del circuito. Que lo disfruten.

http://www.youtube.com/watch?v=whOkSDMWXJc

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

oye abel a mi también me gustaria probar el coche en pista, porque no se empieza a pensar en hacer una macrokedada por el centro de españa para poder acudir la maxima cantidad de 307 posibles y asi disfrutar un rato??seria muy chungo un circuito?no se como va todo ese tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que bueno...!!!

Jo, como me gustaría a mi poder rodar unas vueltas en circuito para ver hasta donde puedo llegar.

Por cierto, se nota que en algún punto frenas bien que saltan los cuatro intermitentes.

:wink:

Si, la verdad qeu es muy divertido poder correr en el circuito, ya que lo podes hacer con mucha mas seguridad que en una carretera.

Y la verdad en cuanto al comportamiento del auto me sorprendió para bien, por tener las suspensiones originales (que en argentina son bastante mas altas que en Europa), yo pense que iba a ser mucho mas inestable por estar alto, pero la verdad que no fue asi, el auto dobla, acelera y frena muy seguro!

Aqui les dejo otro video cortito, ese soy yo probando el auto de uno de los chicos del club.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
oye abel a mi también me gustaria probar el coche en pista, porque no se empieza a pensar en hacer una macrokedada por el centro de españa para poder acudir la maxima cantidad de 307 posibles y asi disfrutar un rato??seria muy chungo un circuito?no se como va todo ese tema.

Hombre chungo no es, lo chungo es lo que tienes que pagar para entrar en un circuito y poder correr, y encima paga neumaticos................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy pero muy guapo, lo unico que lo de la quedad.............mas de uno(y yo el primero)algun precance tiene :oops: :oops: :oops: :oops:

La fuerza sin control.............jejjejejeje

A mi me encantaria pero no se yo, yo para estas cosas y sin problemas de pisarle y hacer burradas,...... :oops: :oops: :oops:

Xao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy pero muy guapo, lo unico que lo de la quedad.............mas de uno(y yo el primero)algun precance tiene :oops: :oops: :oops: :oops:

La fuerza sin control.............jejjejejeje

A mi me encantaria pero no se yo, yo para estas cosas y sin problemas de pisarle y hacer burradas,...... :oops: :oops: :oops:

Xao

Pues solo decirte que mas de una vez serian 120km/h en 3ª jajajajajaja :wink: :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues solo decirte que mas de una vez serian 120km/h en 3ª jajajajajaja :wink: :P

Joder, matas a un perro y te llaman mata perros de por vida,jejejejejej

Es que tenia prisa,jejejejej, a demas era pàra quitarle un poco la carbonilla(si tenia, que yo creo que no le doy tiempo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......