Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
PPVILLA

Visión con niebla

Mensajes recomendados

que es, una pregunta de autoescuela?

uf, pues ya no me acuerdo.jejeje.

desde mi punto de vista y experiencia, creo que son mas efectivos

los de la parrilla.

a mi, los que llevan nuestros 307 no les veo demasiada efectividad.pero ayudan.

salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues lo de conducir con niebla tiene mucha miga: independientemente de cada persona (hay quien con muy poca, ya no ve ni torta, y quien con bastante se mueve muy bien).

En cuanto a los faros (integrados o independientes) yo no he apreciado una gran diferencia; caso aparte los antiguos cuneteros (hoy prohibidos). Según el codigo, estos tienen que estar situados mas al interior que los de carretera y cruce, y lo unico que varia es la altura, según sean independientes o integrados.

Por las condiciones de la carretera por la que circulo a diario, encuentro con muchisima frecuencia este elemento, con lo cual estoy muy familiarizado con ella. He de comentar, que junto con el hielo, es lo mas peligroso que hay, pues te desorienta totalmente (tengo estado a dos metros escasos del coche, y solamente distinguir un leve resplandor de los faros) aún siendo la ruta diaria, pues a pesar de conocerla de memoria, al no tener referencia ninguna, te parece que estas en un sitio y estas en otro (mentalmente estas en una recta, y de repente notas que la cuneta se echa encima,"¡pero si estoy en la S antes de la recta! crei que ya la habia pasado").

Bueno pues unos consejos para la niebla.

1.-) Ante todo mucha precaucion y toda la atencion (como si caminaseis al borde de un precipicio), pues al primer despiste os encontrareis buscando caracoles en la cuneta.

2.-) Cuanta menos luz, mejor; olvidaros de las luces de carretera, pues la niebla esta compuesta por gotitas microscopicas de agua, y refleja la luz como un espejo, y os encontrareis como si estuvieseis ante una pantalla de cine gigante (luz de cruce y alumbrado de niebla)

3.-) Ante niebla muy densa, lo mas efectivo (comprobado dia a dia y despues de mas de 20 años) es apagar todas las luces dejando solo las de niebla pues la de cruce ya no es efectiva, y las de niebla nos permitiran al menos ver la cuneta y las lineas que delimitan el arcen y los carriles.

¡Algo muy importante! cuando paseis la zona de niebla acordaros de apagar la luz de niebla trasera, que hay demasiado jilipollas que como no saben para que es, van con ella encendida jodiendo al que va detras :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo de conducir con niebla tiene mucha miga: independientemente de cada persona (hay quien con muy poca, ya no ve ni torta, y quien con bastante se mueve muy bien).

En cuanto a los faros (integrados o independientes) yo no he apreciado una gran diferencia; caso aparte los antiguos cuneteros (hoy prohibidos). Según el codigo, estos tienen que estar situados mas al interior que los de carretera y cruce, y lo unico que varia es la altura, según sean independientes o integrados.

Por las condiciones de la carretera por la que circulo a diario, encuentro con muchisima frecuencia este elemento, con lo cual estoy muy familiarizado con ella. He de comentar, que junto con el hielo, es lo mas peligroso que hay, pues te desorienta totalmente (tengo estado a dos metros escasos del coche, y solamente distinguir un leve resplandor de los faros) aún siendo la ruta diaria, pues a pesar de conocerla de memoria, al no tener referencia ninguna, te parece que estas en un sitio y estas en otro (mentalmente estas en una recta, y de repente notas que la cuneta se echa encima,"¡pero si estoy en la S antes de la recta! crei que ya la habia pasado").

Bueno pues unos consejos para la niebla.

1.-) Ante todo mucha precaucion y toda la atencion (como si caminaseis al borde de un precipicio), pues al primer despiste os encontrareis buscando caracoles en la cuneta.

2.-) Cuanta menos luz, mejor; olvidaros de las luces de carretera, pues la niebla esta compuesta por gotitas microscopicas de agua, y refleja la luz como un espejo, y os encontrareis como si estuvieseis ante una pantalla de cine gigante (luz de cruce y alumbrado de niebla)

3.-) Ante niebla muy densa, lo mas efectivo (comprobado dia a dia y despues de mas de 20 años) es apagar todas las luces dejando solo las de niebla pues la de cruce ya no es efectiva, y las de niebla nos permitiran al menos ver la cuneta y las lineas que delimitan el arcen y los carriles.

¡Algo muy importante! cuando paseis la zona de niebla acordaros de apagar la luz de niebla trasera, que hay demasiado jilipollas que como no saben para que es, van con ella encendida jodiendo al que va detras :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Salu2

AMEN ferrolvello :idea: :idea: :idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo, pero sólo una pequeña anotación...

Por lo menos en mi coche, al poner las luces de niebla se encienden las luces de cruce...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy totalmente de acuerdo, lo unico es que yo si no tengo las de cruce no puedo poner los antinieblas no al reves como te pasa a ti abel que si pones los antinieblas se te ponen las de cruce, a mi no me pasa eso.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿ seguro ferrolvello ... ? :? :? :? :? :?

Los del 3(4)Ø7 son bastante cuneteros , y no están más dentro que los de cruce , si no míralo :

0407pe_peugeot407.jpg

Por lo demas , estoy contigo en todo lo que dices

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cuanto a los faros (integrados o independientes) yo no he apreciado una gran diferencia; caso aparte los antiguos cuneteros (hoy prohibidos). Según el codigo' date=' estos [u']tienen que estar situados mas al interior que los de carretera y cruce[/u], y lo unico que varia es la altura, según sean independientes o integrados.

Los del 3(4)Ø7 son bastante cuneteros , y no están más dentro que los de cruce , si no míralo :

0407pe_peugeot407.jpg

Por lo demas , estoy contigo en todo lo que dices

Saludines

Jose

¡Pues es cierto!, a la vista de la foto, he metido la gamba, la verdad es que cuando yo quite el carnet alla en el lejano 80, se especificaba asi, incluso habia unas medidas minimas desde el extremo de la defensa, pero los años no perdonan, de aquella tampoco estaban permitidos los antiniebla con luz blanca. En la practica, realmente son mas efectivos los cuneteros. :? :? ¡Perdon por el patinazo, derrapada incluida! :? :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al poner las luces de carretera, se apaga automaticamente la niebla trasero (el delantero no lo se seguro, pero creo que tambien), al volver a cruce hay que activar de nuevo el faro de niebla trasero.

CORRECCION:

Al poner las luces de carretera, se apaga automaticamente la niebla delantera, quedando activado la niebla trasera al volver a cruce; los niebla delanteros hay que volverlos a activar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: jesusbua

Totalmente de acuerdo' date=' pero sólo una pequeña anotación...

Por lo menos en mi coche, al poner las luces de niebla se encienden las luces de cruce...[/quote']

al volver a cruce hay que activar de nuevo el faro de niebla trasero.

Salu2

En mi coche al volver a luz de cruce, si los antinieblas estaban encendidos vuelven a encenderse...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo' date=' pero sólo una pequeña anotación...

Por lo menos en mi coche, al poner las luces de niebla se encienden las luces de cruce...[/quote']

al volver a cruce hay que activar de nuevo el faro de niebla trasero.

Salu2

En mi coche al volver a luz de cruce, si los antinieblas estaban encendidos vuelven a encenderse...

Saludos

Y en el mio... pero por lo que se lleva comentado, cada uno lo hace como le sale de los circuitos. :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los del 3(4)Ø7 son bastante cuneteros ' date=' y no están más dentro que los de cruce , si no míralo :

[img']http://www.businessweek.com/magazine/content/04_07/art04_07/0407pe_peugeot407.jpg[/img]

No es lo mismo la ubicación que la dirección de los mismos. :wink:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ¡¡¡¡ Mandeeeee ... !!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

peugeot-407.jpg

peugeot_407.jpg

peugeot407.jpg

FDV9c079d94a_Peugeot_407.JPG

peugeot_407.jpg

peugeot_407sw.jpg

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si saben ( a el que corresponda ) que el XR no los lleva ¿ por qué se limita tanto la posibilidad detenerlos en parrilla ? teniendo en cuenta la opinión del CLIENTE y lo aquí expresado sea la versión que sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas