Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
rino9

escrementos de pajaros en la Pintura negro obsien

Mensajes recomendados

Hola mi duda es la siguiente, ayer limpioe el coche despues de una semana, lo suelo limpiar cada semana a fondo, en fin lo que pasa es que ayer cuando lo limpie me fije que tenia escrementos de pajaros (por decirlo lo mas educado posible) en fin el casoe s que lo limpie y se quedo la macha en la pintura negra, se nota al trasluz pero ahi esta la marca de los escrementos, en fin ahy alguna solucion para quitarlo? el coche tiene 4 meses y me da corage, supongo que algun producto abra no? sie s asi preferiria que me lo aconsejaran el la peugeot pero antes me gustaria saber opinion del foro, cuanto me saldria la broma y si hay algun producto que pudiera yo exar sin tener que pasar x el taller, bueno un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado: Dostum

para quitarla a mano a un 90% yo uso lo siguiente

Quick clay de Meguiars y Scratch x

6500181e429aadap7.jpgg103071e430676jy2.jpg

aunque para quitarla en su totalidad lo mejor sera despues de esto darle una pasada con polish y una pulidora

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy como tu NOFEAR, me da un coraje cuando veo una cagada de un pajaro.... lo que hago es que apenas que la veo le enchufo la mangera. pero si, se come la pintura que da gusto. que comeran los pajarracos estos jejejje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Scratch estará como en 10 Euros

El Clay Bar con Quick Detailer esta en 20 Euros

Primero aplica Quick Detailer a la Clay Bar y a la parte afectada y da varias pasadas para descontaminar lo más que puedas el área

Después aplica el Scratch con una Microfibra

Ambos productos de Meguiar's

Sino sale con eso necesitaras un Pulimento más abrasivo

Mucha suerte y no se enoje con los animalitos que le dan mucha alegría a este planeta cada vez más gris y lleno de concreto

Acá les muestro los productos

size=150http://www.meguiars.com.mx/images/catalogo/G10307.jpg[/img]

ELIMINADOR DE RAYONES SCRATCH X

El Scratch X es la forma más eficaz de eliminar a mano los raspones pequeños y remolinos de pintura automotrices. Scratch X elimina los contaminantes ligeros de la pintura, la oxidación y las imperfecciones, mejora a su vez el color y la claridad de la pintura. A diferencia de muchas otras fórmulas para la corrección disponibles en el mercado, Scratch X no "oculta" las imperfecciones, las elimina y no causará rayones adicionales durante su uso. Para una aplicación uniforme úsese con nuestros aplicadores W0004 y remuévalo con nuestra microbifra 100%

size=150http://www.meguiars.com.mx/images/catalogo/A3316S.jpg[/img]

RESALTADOR DE BRILLO QUIK DETAILER

El Quik Detailer puede ser usado a diario, en cualquier parte, en cualquier momento para eliminar los contaminantes recientes antes que estos tengan tiempo de fijarse y oxidar la capa de pintura. Simplemente se rocía la superficie con el producto y límpialo con un paño seco de micro fibra. Remueve rayones ligeros en pintura bicapa, resalta el brillo y extiende la duración de la cera en la pintura. Para mejores resultados úsese con nuestra microfibra 100% sintética M9910.

size=150http://www.meguiars.com.mx/images/catalogo/C2000N.jpg[/img]

ARCILLA LIGERA (Clay Bar)

size=150http://www.meguiars.com.mx/images/catalogo/G1016.jpg[/img]

El Kit arcilla (Clay bar) + Quick Detailer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dostum escribió:

para quitarla a mano a un 90% yo uso lo siguiente

Quick clay de Meguiars y Scratch x

6500181e429aadap7.jpgg103071e430676jy2.jpg

aunque para quitarla en su totalidad lo mejor sera despues de esto darle una pasada con polish y una pulidora

saludos

Pero bueno!! usted no se presenta? Entra, pone productos dificiles de encontrar y caros, y se marcha ? Me parece, que usted no nos va a aportar mucho por aqui. Perdone si me equivoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas