Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
petardocasa

Smart puliéndose a Ferrari

Mensajes recomendados



La verdad es que es un juguetito impresionante 8O

Si. Muchas veces nos cegamos en querer más y más caballos y cada vez me doy más cuenta de que es más interesante tener una buena relación peso/potencia... mejor aceleración, mejor frenada, mejor paso por curva, más facilidad para recuperar un susto...

El próximo lo quiero de los mismos 110 cv, pero con 300 kg menos...

:twisted: :twisted:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El próximo lo quiero de los mismos 110 cv, pero con 300 kg menos...

:twisted: :twisted:

Pues cómprate una moto y aun por encima de quitas el quebradero de cabeza del aparcamiento. :wink:

Hoy en día casi todos los coches son muy pesados (mayor equipamiento), de ahí que salgan con tanta potencia.

Si te pilla un ax con 80 caballos lo mismo te saca los colores.

Recuero que el ax GTi aceleraba de 0-100 en menos que el m3 de entonces (286cv).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Pues cómprate una moto y aun por encima de quitas el quebradero de cabeza del aparcamiento. :wink:

¿¿Una moto con esa potencia...??

Quita quita... que quiero llegar a viejo. Lo de la moto lo pense, sobre todo para venir a currar en verano, pero una scooter grandota para ir de paseo.

Si te pilla un ax con 80 caballos lo mismo te saca los colores.

Recuero que el ax GTi aceleraba de 0-100 en menos que el m3 de entonces (286cv).

Hay alguno por aqui que está montando un Ax que le va a sacar los colores hasta a tu tuenado, por lo menos por debajo de 150 km/h

8) 8)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es una moto-prototipo del año 2003. Pero aún así puedes asombrarte igualmente.

Motor de 8270 cc. V-10. 372 KW (500 CV).(el del viper)

Aceleración de 0 a 60 mph (de 0 a 96 km/h): 2.5 segundos.

Velocidad punta (estimada): más de 300 mph (482 Km/h).

101572342_a4dbdc6152.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hay alguno por aqui que está montando un Ax que le va a sacar los colores hasta a tu tuenado' date=' por lo menos por debajo de 150 km/h

8) 8)[/quote']

Y dijo que me podía subir :mrgreen:

Mientras que lo que hagas dentro solo este relacionado con conducir o ir de acompañante, si..... 8)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El del smart tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

se le partieron todas las cerbicales .jejjeejej.

:::::.que malo. :lol:

Y que lo digas macho, como no es ya martirizante de serie.

No me quiero ni imaginar como se le tiene que quedar a uno el coxis en ese bixo :!:

Tienes que sentir cada bache hasta en el cerebelo.

Ahora que yo firmaba por un juguetito de esos :twisted: :twisted: :twisted:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado: DeepBlue

Es una moto-prototipo del año 2003. Pero aún así puedes asombrarte igualmente.

Motor de 8270 cc. V-10. 372 KW (500 CV).(el del viper)

Aceleración de 0 a 60 mph (de 0 a 96 km/h): 2.5 segundos.

Velocidad punta (estimada): más de 300 mph (482 Km/h).

101572342_a4dbdc6152.jpg

Esa motocicleta me parece una de las grandes burradas americanas.

El motor del viper (uno de los 2 únicos autos americanos que me gustan, y de hecho, me fascinan... el otro es el vette), tecnologicamente no es ninguna maravilla (60cv/litro de cilindrada es apenas más de lo que sacaba cualquier motor de los 80!), con lo cual, se puede hacer una motocicleta con un motor mucho más liviano y de menor cilindrada (tan pequeño como hasta 3500cc teniendo en cuenta que se trata de una moto y se puede exigir mucho más) para sacar esa misma potencia, bajando el peso enno mucho menos de 100kg (lo cual en una motocicleta es muchísimo!)

La aceleración 0-100 de esa motocicleta no es gran cosa para un vehículo de dos ruedas... Sin ir más lejos, aquí las specs de una mundana, y muchos años producida, honda cbr 1100:

Displacement: 1137.00 ccm (69.38 cubic inches)

Engine type: In-line four

Power: 150.00 HP (109.5 kW)) @ 9500 RPM

Torque: 115.00 Nm (11.7 kgf-m or 84.8 ft.lbs) @ 7300 RPM

Top speed: 275.0 km/h (170.9 mph)

0-100 km/h (0-62 mph): 2.900 seconds

Es una ¿lástima? que no me sienta seguro de mi mismo como para andar en una motocicleta, caso contrario, podría divertirme muchísimo más con un vehículo "barato" de esos, incluso mucho más de lo que pueden llegar a entretener vehículos que cuestan lo suficiente como para saber que probablemente jamás los podré comprar :(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Frenada de emergencia con video y radar
      Me he comprado el allure 100cv gasolina y en la opción de extras meti la opción de frenado de emergencia con video y radar (200€) pero luego me dijo el comercial que el coche ya trae de serie una frenada de emergencia.¿ Alguien sabe la diferencia? Saludos.
      • 15 respuestas
    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas
    • Este domingo club Andalucía 308 os invita a que vengáis a la kdd y pasemos un rato divertido y entretenido!
      • 0 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad