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petardocasa

Smart puliéndose a Ferrari

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La verdad es que es un juguetito impresionante 8O

Si. Muchas veces nos cegamos en querer más y más caballos y cada vez me doy más cuenta de que es más interesante tener una buena relación peso/potencia... mejor aceleración, mejor frenada, mejor paso por curva, más facilidad para recuperar un susto...

El próximo lo quiero de los mismos 110 cv, pero con 300 kg menos...

:twisted: :twisted:

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El próximo lo quiero de los mismos 110 cv, pero con 300 kg menos...

:twisted: :twisted:

Pues cómprate una moto y aun por encima de quitas el quebradero de cabeza del aparcamiento. :wink:

Hoy en día casi todos los coches son muy pesados (mayor equipamiento), de ahí que salgan con tanta potencia.

Si te pilla un ax con 80 caballos lo mismo te saca los colores.

Recuero que el ax GTi aceleraba de 0-100 en menos que el m3 de entonces (286cv).

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Pues cómprate una moto y aun por encima de quitas el quebradero de cabeza del aparcamiento. :wink:

¿¿Una moto con esa potencia...??

Quita quita... que quiero llegar a viejo. Lo de la moto lo pense, sobre todo para venir a currar en verano, pero una scooter grandota para ir de paseo.

Si te pilla un ax con 80 caballos lo mismo te saca los colores.

Recuero que el ax GTi aceleraba de 0-100 en menos que el m3 de entonces (286cv).

Hay alguno por aqui que está montando un Ax que le va a sacar los colores hasta a tu tuenado, por lo menos por debajo de 150 km/h

8) 8)

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Es una moto-prototipo del año 2003. Pero aún así puedes asombrarte igualmente.

Motor de 8270 cc. V-10. 372 KW (500 CV).(el del viper)

Aceleración de 0 a 60 mph (de 0 a 96 km/h): 2.5 segundos.

Velocidad punta (estimada): más de 300 mph (482 Km/h).

101572342_a4dbdc6152.jpg

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Hay alguno por aqui que está montando un Ax que le va a sacar los colores hasta a tu tuenado' date=' por lo menos por debajo de 150 km/h

8) 8)[/quote']

Y dijo que me podía subir :mrgreen:

Mientras que lo que hagas dentro solo este relacionado con conducir o ir de acompañante, si..... 8)

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El del smart tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

se le partieron todas las cerbicales .jejjeejej.

:::::.que malo. :lol:

Y que lo digas macho, como no es ya martirizante de serie.

No me quiero ni imaginar como se le tiene que quedar a uno el coxis en ese bixo :!:

Tienes que sentir cada bache hasta en el cerebelo.

Ahora que yo firmaba por un juguetito de esos :twisted: :twisted: :twisted:

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Invitado: DeepBlue

Es una moto-prototipo del año 2003. Pero aún así puedes asombrarte igualmente.

Motor de 8270 cc. V-10. 372 KW (500 CV).(el del viper)

Aceleración de 0 a 60 mph (de 0 a 96 km/h): 2.5 segundos.

Velocidad punta (estimada): más de 300 mph (482 Km/h).

101572342_a4dbdc6152.jpg

Esa motocicleta me parece una de las grandes burradas americanas.

El motor del viper (uno de los 2 únicos autos americanos que me gustan, y de hecho, me fascinan... el otro es el vette), tecnologicamente no es ninguna maravilla (60cv/litro de cilindrada es apenas más de lo que sacaba cualquier motor de los 80!), con lo cual, se puede hacer una motocicleta con un motor mucho más liviano y de menor cilindrada (tan pequeño como hasta 3500cc teniendo en cuenta que se trata de una moto y se puede exigir mucho más) para sacar esa misma potencia, bajando el peso enno mucho menos de 100kg (lo cual en una motocicleta es muchísimo!)

La aceleración 0-100 de esa motocicleta no es gran cosa para un vehículo de dos ruedas... Sin ir más lejos, aquí las specs de una mundana, y muchos años producida, honda cbr 1100:

Displacement: 1137.00 ccm (69.38 cubic inches)

Engine type: In-line four

Power: 150.00 HP (109.5 kW)) @ 9500 RPM

Torque: 115.00 Nm (11.7 kgf-m or 84.8 ft.lbs) @ 7300 RPM

Top speed: 275.0 km/h (170.9 mph)

0-100 km/h (0-62 mph): 2.900 seconds

Es una ¿lástima? que no me sienta seguro de mi mismo como para andar en una motocicleta, caso contrario, podría divertirme muchísimo más con un vehículo "barato" de esos, incluso mucho más de lo que pueden llegar a entretener vehículos que cuestan lo suficiente como para saber que probablemente jamás los podré comprar :(

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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