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Smart puliéndose a Ferrari

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La verdad es que es un juguetito impresionante 8O

Si. Muchas veces nos cegamos en querer más y más caballos y cada vez me doy más cuenta de que es más interesante tener una buena relación peso/potencia... mejor aceleración, mejor frenada, mejor paso por curva, más facilidad para recuperar un susto...

El próximo lo quiero de los mismos 110 cv, pero con 300 kg menos...

:twisted: :twisted:

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El próximo lo quiero de los mismos 110 cv, pero con 300 kg menos...

:twisted: :twisted:

Pues cómprate una moto y aun por encima de quitas el quebradero de cabeza del aparcamiento. :wink:

Hoy en día casi todos los coches son muy pesados (mayor equipamiento), de ahí que salgan con tanta potencia.

Si te pilla un ax con 80 caballos lo mismo te saca los colores.

Recuero que el ax GTi aceleraba de 0-100 en menos que el m3 de entonces (286cv).

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Pues cómprate una moto y aun por encima de quitas el quebradero de cabeza del aparcamiento. :wink:

¿¿Una moto con esa potencia...??

Quita quita... que quiero llegar a viejo. Lo de la moto lo pense, sobre todo para venir a currar en verano, pero una scooter grandota para ir de paseo.

Si te pilla un ax con 80 caballos lo mismo te saca los colores.

Recuero que el ax GTi aceleraba de 0-100 en menos que el m3 de entonces (286cv).

Hay alguno por aqui que está montando un Ax que le va a sacar los colores hasta a tu tuenado, por lo menos por debajo de 150 km/h

8) 8)

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Es una moto-prototipo del año 2003. Pero aún así puedes asombrarte igualmente.

Motor de 8270 cc. V-10. 372 KW (500 CV).(el del viper)

Aceleración de 0 a 60 mph (de 0 a 96 km/h): 2.5 segundos.

Velocidad punta (estimada): más de 300 mph (482 Km/h).

101572342_a4dbdc6152.jpg

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Hay alguno por aqui que está montando un Ax que le va a sacar los colores hasta a tu tuenado' date=' por lo menos por debajo de 150 km/h

8) 8)[/quote']

Y dijo que me podía subir :mrgreen:

Mientras que lo que hagas dentro solo este relacionado con conducir o ir de acompañante, si..... 8)

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El del smart tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

se le partieron todas las cerbicales .jejjeejej.

:::::.que malo. :lol:

Y que lo digas macho, como no es ya martirizante de serie.

No me quiero ni imaginar como se le tiene que quedar a uno el coxis en ese bixo :!:

Tienes que sentir cada bache hasta en el cerebelo.

Ahora que yo firmaba por un juguetito de esos :twisted: :twisted: :twisted:

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Invitado: DeepBlue

Es una moto-prototipo del año 2003. Pero aún así puedes asombrarte igualmente.

Motor de 8270 cc. V-10. 372 KW (500 CV).(el del viper)

Aceleración de 0 a 60 mph (de 0 a 96 km/h): 2.5 segundos.

Velocidad punta (estimada): más de 300 mph (482 Km/h).

101572342_a4dbdc6152.jpg

Esa motocicleta me parece una de las grandes burradas americanas.

El motor del viper (uno de los 2 únicos autos americanos que me gustan, y de hecho, me fascinan... el otro es el vette), tecnologicamente no es ninguna maravilla (60cv/litro de cilindrada es apenas más de lo que sacaba cualquier motor de los 80!), con lo cual, se puede hacer una motocicleta con un motor mucho más liviano y de menor cilindrada (tan pequeño como hasta 3500cc teniendo en cuenta que se trata de una moto y se puede exigir mucho más) para sacar esa misma potencia, bajando el peso enno mucho menos de 100kg (lo cual en una motocicleta es muchísimo!)

La aceleración 0-100 de esa motocicleta no es gran cosa para un vehículo de dos ruedas... Sin ir más lejos, aquí las specs de una mundana, y muchos años producida, honda cbr 1100:

Displacement: 1137.00 ccm (69.38 cubic inches)

Engine type: In-line four

Power: 150.00 HP (109.5 kW)) @ 9500 RPM

Torque: 115.00 Nm (11.7 kgf-m or 84.8 ft.lbs) @ 7300 RPM

Top speed: 275.0 km/h (170.9 mph)

0-100 km/h (0-62 mph): 2.900 seconds

Es una ¿lástima? que no me sienta seguro de mi mismo como para andar en una motocicleta, caso contrario, podría divertirme muchísimo más con un vehículo "barato" de esos, incluso mucho más de lo que pueden llegar a entretener vehículos que cuestan lo suficiente como para saber que probablemente jamás los podré comprar :(

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      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
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      • 3 respuestas
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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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