Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No tenemos vergüenza. Estoy indignado.


Mensajes recomendados

Pues si amigos, estoy bastante indignado, me da vergüenza ser humano y tener carné de conducir.

Esta mañana he visto, como somos insolidarios, como la gente ve como un coche está humeando, 2 personas salen del coche muy nerviosas y empiezan a pedir ayuda. Mientras el humo ha dejado de ser tal para convertirse en unas pequeñas llamas. Pasan 3 grúas, varios camiones y cientos de coches, pero a pesar de pedirles ayuda no paran, ni avisan a la policía, ni bomberos, ni nada de nada, es más entretenido y divertido ver como un coche se está incendiando con el consiguiente peligro de explosión en una de las rondas de Barcelona a las 7:40 de la mañana y mucho tráfico.

Lo dicho, es de vergüenza. La suerte que han tenido las 2 personas es que pasaba yo por allí, que he visto que era un Seat Marbella azul con una baca y un portabicis. He puesto intermitente a la derecha, me he cruzado 2 carriles sin mirar he puesto los warning y he visto como mi hermana estaba intentando parar a alguien para que avisaran a alguien, su coche estaba ardiendo.

Una vez subidas en el coche (otra suerte de que el martes se me empotrara la moto en la furgo) hemos tirado marcha atrás para separarnos del coche ante las primeras llamas. He llamado a la policia y bomberos y a la asistencia del RACC (de paso mi hermana avisaba de que iba a llegar tarde).

La policía ha tardado más de 10 minutos en llegar, cuando una de las bases las tienen a 2 calles del punto del incendio, y los bomberos casi 20 minutos.

El coche al desgüace casi completamente calcinado y mi hermana con un ataque de nervios y la sensación de asco ante la gente.

Saludos y vaya semanita que llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tiny,

Yo tuve un acciedente (conducia un amigo), a la salida del

trabajo, a escasos 1.500 mtrs. a mi amigo se le fue de atras

el coche en una zona de obra. En el coche ibamos cinco

ocupantes.

Pues volcamos, dimos tres vueltas de campana, subimos

rodando un terraplen que da a la A-4. Un camionero nos

vio subir, impactar con el guardarrail y afortunadamente

volver a bajar el terraplen.

NADIE se paró a ayudarnos, imaginaos el maletero arrancado,

el coche volteado y tres ocupantes sin poder salir.

El conductor por el olor de gasolina se fue corriendo, los

"compañeros" que pasaban por la incorporación a la A4 solo

miraban pero eso de parar...

Me costo un "egg" sacar a los tres de atras y gracias a dios,

se paró al fin un marroqui, si habeis leido bien, un marroqui

quien me ayudo a poner el coche bien y ayudar a los amigos.

Luego me enteré que fue el camionero quien llamo a la Guardia

Civil que tardaron 20 minutos!!! (me dio tiempo a irme ha orinar,

llamar a mi novia, familiares, etc...), la grua llegó a

eso de los 25 minutos, la limpieza de carreteras tambien

a los 25 minutos y la ambulancia??? pues deciros

que me llevó la furgoneta de

mantenimiento de carreteras hasta la gasolinera

mas cercana

y alli espere a la ambulancia otros 15 minutos...

Juzgar vosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, lo siento Tiny.... ese es el precio de la desconfianza e insolidaridad de la socedad moderna.

La gente en general desconfía cada vez más del prójimo, especialmente en las grandes ciudades.

La culpa es de los medios de información, que te anuncian a doble página que una banda se dedica a robar coches simulando un accidente parando coches en la carretera y por culpa de unos pocos maleantes, hay cientos de accidentes sin atender de modo inmediato.

Otro tema es la lentitud de respuesta de los servicios de emergencia. Dios mío que no me de un infarto conduciendo que la palmo seguro.... .por eso soy tan tranquilo conduciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y eso que el "gobierno" dice que españa va mejor :D

La verdad que la gente cada dia pasa mas de todo, ya veis como estan ahora en la tele, que siguen con el accidente de Lady Di esa.

Bueno y lo de que una ambulancia tarde en llegar 20 min................ sin comentarios.

No le des muchas vueltas a la situacion, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...

es lo que hoy en dia pasa casi todo el mudo pasa de ayudar al projimo y mas fallo tiene la gente cuando se necesita ayuda y nadie quiere ayudar antes esto no pasaba siempre habia aguien que paraba. ahora lo que hace la gente es mirar y no parar a ayudar lo que me pareze de juzgado de guardia es la tardanza de la ambulancia para asistir a los heridos en que pais estamos cuando nos dicen que todo va bien en el tema sanitario de urgencias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...