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car audio

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buenas, solucion a un posible acople del sonido del turbo? pase el cable de alimentacion por un lado del coche y el de altavoces y rcas por el otro..

Puede ser tambien porke el cable de remote utilice el que lleba el propio rca ??

Gracias

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Los rcas los tengo por el lado del copiloto y el de corriente por el lado del conductor, de todas formas la etapa la regule los filtros a la mitad todo y casi no se escucha anoser que des al pause de la musica, dentro de lo malo me gusta ese sonidito jeje porke no te das cuenta asta que kitas la musica..

Pero si se soluciona mejor..

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Yo he comprobado que a veces parece que llevaba un turbo en los altavoces y traseros, y lo solcione poniendo un cable desde el ampli al altavos mas gordo, pero no se llego a quitar del todo, despues puse un filtro en la entrada de rca del ampli y se soluciono completamente.

Tambien he comprobado que esto lo hacen mas las radios pioneer, es como si fuesen mas sensibles a las interferencias

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lo mejor para regular una etapa es ir canal por canal

por ejemplo colocas uns 6x9 y un sub pues desconectas los del sub para regular unicamente los 6x9 a los cuales les aplicaria el filtro de altos para que tiren mas ya que los bajos nos los va a dar el sub normalmente antes de darle potencia a la etapa subimos el volumen del cassete asta un punto en que los altavoces de las puertas no distorsionen y en ese punto le damos caña a la etapa.cuando tengas un canal bien configurado lo desconectamos y bamos con otro es facil cuando le coges el trukillo proximamente ara un brico con una instalacion completa de car audio y lo publicare

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no tiene porque ser libre de oxigeno si lo es mejor pero no pasa nada si no lo es no se tiene porque acoplar. respecto a la etapa sony si no se nota es o porque es de muy muy baja potencia o porque no lo estas configurando bien comprueba como tienes puestos los filtros y el volumen de la etapa.Si aun asi no funciona me mandas las fotos al correo y te exo una mano en lo que pueda aunq sea con el paint jejeje

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upss hay una confusion yo hablaba de la fuente (de la radio) es una sony.

la etapa tira que da gusto 4*110

Por otra parte yo tambien llebo cable oxigenado en todo el coche de 2,5 y tengo pasado el de alimentacion por un lado y rcas y altavoces por otro

Mensaje editado por: Bazooom, el: 13/07/2007 21:24

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puede ser fallo de la fuente de todas formas hay fuentes que no tiran casi nada ya de por si yo siempre prefiero pioneer o jvc son las 2 unicas fuentes que me gustan sin llegar a gastar un disparate de dinero. no se sunir imagenes si alguien me lo explica os subo de mi fuente

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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