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maf

car audio

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buenas, solucion a un posible acople del sonido del turbo? pase el cable de alimentacion por un lado del coche y el de altavoces y rcas por el otro..

Puede ser tambien porke el cable de remote utilice el que lleba el propio rca ??

Gracias

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Los rcas los tengo por el lado del copiloto y el de corriente por el lado del conductor, de todas formas la etapa la regule los filtros a la mitad todo y casi no se escucha anoser que des al pause de la musica, dentro de lo malo me gusta ese sonidito jeje porke no te das cuenta asta que kitas la musica..

Pero si se soluciona mejor..

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Yo he comprobado que a veces parece que llevaba un turbo en los altavoces y traseros, y lo solcione poniendo un cable desde el ampli al altavos mas gordo, pero no se llego a quitar del todo, despues puse un filtro en la entrada de rca del ampli y se soluciono completamente.

Tambien he comprobado que esto lo hacen mas las radios pioneer, es como si fuesen mas sensibles a las interferencias

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lo mejor para regular una etapa es ir canal por canal

por ejemplo colocas uns 6x9 y un sub pues desconectas los del sub para regular unicamente los 6x9 a los cuales les aplicaria el filtro de altos para que tiren mas ya que los bajos nos los va a dar el sub normalmente antes de darle potencia a la etapa subimos el volumen del cassete asta un punto en que los altavoces de las puertas no distorsionen y en ese punto le damos caña a la etapa.cuando tengas un canal bien configurado lo desconectamos y bamos con otro es facil cuando le coges el trukillo proximamente ara un brico con una instalacion completa de car audio y lo publicare

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supuestamente es porque el cable tiene que ser libre de oxigeno y tienes que pasar el cable de alimentacion por un lado y el de los altavoces por otro porque si no se acoplan parasitos

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supuestamente es porque el cable tiene que ser libre de oxigeno y tienes que pasar el cable de alimentacion por un lado y el de los altavoces por otro porque si no se acoplan parasitos

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no tiene porque ser libre de oxigeno si lo es mejor pero no pasa nada si no lo es no se tiene porque acoplar. respecto a la etapa sony si no se nota es o porque es de muy muy baja potencia o porque no lo estas configurando bien comprueba como tienes puestos los filtros y el volumen de la etapa.Si aun asi no funciona me mandas las fotos al correo y te exo una mano en lo que pueda aunq sea con el paint jejeje

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upss hay una confusion yo hablaba de la fuente (de la radio) es una sony.

la etapa tira que da gusto 4*110

Por otra parte yo tambien llebo cable oxigenado en todo el coche de 2,5 y tengo pasado el de alimentacion por un lado y rcas y altavoces por otro

Mensaje editado por: Bazooom, el: 13/07/2007 21:24

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puede ser fallo de la fuente de todas formas hay fuentes que no tiran casi nada ya de por si yo siempre prefiero pioneer o jvc son las 2 unicas fuentes que me gustan sin llegar a gastar un disparate de dinero. no se sunir imagenes si alguien me lo explica os subo de mi fuente

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      La verdad que está bastante equipada😂
       
      • 10 respuestas
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
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      Saludos.
      • 63 respuestas


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