Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

car audio


maf

Mensajes recomendados

Los rcas los tengo por el lado del copiloto y el de corriente por el lado del conductor, de todas formas la etapa la regule los filtros a la mitad todo y casi no se escucha anoser que des al pause de la musica, dentro de lo malo me gusta ese sonidito jeje porke no te das cuenta asta que kitas la musica..

Pero si se soluciona mejor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprobado que a veces parece que llevaba un turbo en los altavoces y traseros, y lo solcione poniendo un cable desde el ampli al altavos mas gordo, pero no se llego a quitar del todo, despues puse un filtro en la entrada de rca del ampli y se soluciono completamente.

Tambien he comprobado que esto lo hacen mas las radios pioneer, es como si fuesen mas sensibles a las interferencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor para regular una etapa es ir canal por canal

por ejemplo colocas uns 6x9 y un sub pues desconectas los del sub para regular unicamente los 6x9 a los cuales les aplicaria el filtro de altos para que tiren mas ya que los bajos nos los va a dar el sub normalmente antes de darle potencia a la etapa subimos el volumen del cassete asta un punto en que los altavoces de las puertas no distorsionen y en ese punto le damos caña a la etapa.cuando tengas un canal bien configurado lo desconectamos y bamos con otro es facil cuando le coges el trukillo proximamente ara un brico con una instalacion completa de car audio y lo publicare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tiene porque ser libre de oxigeno si lo es mejor pero no pasa nada si no lo es no se tiene porque acoplar. respecto a la etapa sony si no se nota es o porque es de muy muy baja potencia o porque no lo estas configurando bien comprueba como tienes puestos los filtros y el volumen de la etapa.Si aun asi no funciona me mandas las fotos al correo y te exo una mano en lo que pueda aunq sea con el paint jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...