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rover307

Me he kedado sin ventilador :(

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Buenas tardes, mi problema es un poco raro, anoche pare el coche en el garaje y esta mañana lo he arrancado y le he dado al ventilador a la velocidad del 2 y le he puesto tambien el a/c y NADA... joder que no hecha ni pizca de aire. ni frio ni caliente ni nada de nada. ¿sabeis que puede ser? ¿puede ser que se haya quemado la resistencia? antes de llevarlo al taller me gustaria oir alguna opinion. Gracias.

Mensaje editado por: rover307, el: 10/07/2007 16:27

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a mi me paso lo mismo hace cosa de 1 mes, como lo tenia en garantia lo lleve y en 1 dia me lo arreglaron, me dijeron que era del motor de no se que..., a mi tampoco me tiraba nada de aire, los grados.. velocidades etc etc funcionaba, pero el ventilador no.

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pues ami la garantia me cumplio en octubre del año pasado y ayer mismo lo lleve al tayer y me han dicho que puede se que sea ese motor del que me hablas, y que tiene que desmontar en principio toda la parte por donde hecha el aire en los pies. Un movidon de la ostia, a saber cuanto me van a clavar por todo eso.

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Pues si, tienen que desmontar todo lo que es la parte de los pies, por donde sale el aire y el lateral tambien porque es hay donde va colocado el motorcillo y todas las movidas esas. Del precio ya os contare mañana, Gracias.

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buenas tardes....

A mi me paso eso el año pasado, lo llevé a la peugeot y me cambiaron el motorcillo de la ventilación, la factura fué de 240€.

Por lo que me comentaron, los 307 llevan la instalación del aire acondicionado con cables finos, por lo que al montarle el climatizador, tiene más consumo y quema los motores.

Me dijeron que no usase el climatizador, que siempre lo pusiera en manual, y por ahora va de fabula.

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Pues como bien ha dicho trumb la instalacion del cableado biene muy fina y cuando ponemos el aire al 3 y al 4 durante mucho tiempo, se nos kema la instalacion, pero quedama de cojones, y gracias que la resistencia tiene un filtro para que no se keme el motor, porque ami seme han kemado los cables, un fusible, un relé y la resistencia. Una pasada pero es asi, solo por tener mucho tiempo el aire puesto con mucha caña. Total que la factura me ha costado 150€ sin iva en un taller que no es servicio oficial de peugeot ni nada, solamente un taller de reparaciones electricas de vehiculos. Gracias por todo Saludos...

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lo mas seguro que tengas la caja que regula la velocidad de el ventilador estropeada.

y lo de poner otro ventilador no sirve

y cambialo tiene mucho trabajo hay que desmortar el cuadro

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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
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      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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