Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
piri6es

FOTOS 15/10/07 Que tal si insonorizamos?

Mensajes recomendados

Actualmente ya llevaba una insonorizacion la cual puedo cualificar de buena, pero al tener demontado el coche tanto tiempo pues la del techo se ha ido despendo y esas cosas, y voy a ir poniendo fotos de como insonorizar nuestro coche.

Mensaje editado por: piri6es, el: 15/10/2007 17:41

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay si es que no se puede tener tantas ideas en la cabeza, jajajajajajajaja te faltan horas muchacho para hacer to lo que quieres, en fin, por cierto hablando de insonorizar, a mi lo que mas me molesta es el ruido del aire en los retrovisores que se oye dentro mucho, alguien sabe como hacerlo mas libiano?, y no me vale la respuesta poniendo la musica mas alta eh?, jajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

es que queda mucho mejor haciendolo a trozos pequeños, ya que con un trozo grande no aseguras aderencia en todo el trozo, en cambio uno pequeño es mas facil de calentar, de tal manera que estas 100% seguro de que esta todo bien caliente a punto de caramelo. a parte de que es mas comodo de trabajar.

Esteticamente quizas no sea tan bonito, pero es mas efectivo. y como tampoco sera algo que quede a la vista pues....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas....ya que tienes abierto este brico me podriais explicar que se consigue con insonorizar esa parte del maletero?y insorizando puertas y techo?y que materiales necesitaria y donde poder conseguirlos....si molesta este mensaje aqui lo pongo en uno nuevo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aqui estamos para eso, pregunta lo que quieras.

Que consigo insonorizando esa parte?

Reducir ruidos del escape, asi como toda vibracion de chapa. Al mismo tiempo decir que en esa parte ira parte de la neumatica, y al estar todo mas compacto, no se escuchara tanto.

Insonorizando puertas y techo?

Con el techo hay que tener en cuenta que es una gran superficie de chapa metalica, y que a la mas minima suena a lata de cocacola.

Que conseguimos insonorizando evitar ruidos molestos, y un habitaculo mas silencioso. asi como un habitaculo acojedor cuando llueve o graniza, da gusto estar dentro del coche en esos momento.

En puertas, mas de lo mismo evitar ese ruido de chapa, asi como posibles vibraciones ocasionadas por nuestros altavoces.

Materiales?

Yo he usado muchos, pero esta vez danosa. mas conocido como tela asfaltica con una capa metalica. se puede comprar en cualquier lugar de materiales de construccion, aunque tambien podemos usar materiales especificos como el dinamat que se puede encontrar en tiendas de car audio. tambien hay gente que lo hace con fibra y resina de epoxy.

Espero haber resuelto tus dudas. un saludo ya os mostrare mas fotos, espero acabarlo pronto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que hay que tener ganas y tiempo para hacer eso. Pero yo diria que es la parte mas importante del proceso del car audio.

Yo me conformare, con el dia que pinte el coche, quitarle las molduras laterales, que son acusticamente catastroficas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quicksilver escribio:

La verdad que hay que tener ganas y tiempo para hacer eso. Pero yo diria que es la parte mas importante del proceso del car audio.

Yo me conformare, con el dia que pinte el coche, quitarle las molduras laterales, que son acusticamente catastroficas.

Pues la verdad que no tengo ni ganas ni tiempo, pero se que despues el resultado es excelente por eso tanto trabajo.

Hoy esta lloviendo aqui asi que no se si avanzare en algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la foto del comienzo

size=450http://tkfiles.storage.live.com/y1p5KiXGgiT-5dYEfDIiYvbqc1JjoMpn60tIZNDCc4WDV772lzULgbdyZ52enUwpGbwmXg-RTDqNg4[/img]

y una foto de uno de los componentes del equipo que ya lo tengo en casita

size=450http://tkfiles.storage.live.com/y1p5KiXGgiT-5daKwk5qosJkEzmnF4uJyOJLZSaOK_MIuDpuIqQ4DQeYtk6IW999BSzUm3w3MmkrBs[/img]

es un señor capacitador/condensador de 8 faradios.

Proximamente mas sobre la insonorizacion y resto del equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la sonorizacion con danosa, sera para cosas serias(competir en car-audio)porque es muy laboriosa y dara unos resultados muy buenos. hay alguna manera de insonorizar sin tanto lio y que se obtengan resultados decentes.

por cierto piri6se, capacitador de 8faradios???vaya central nuclear piensas montar, jiji.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como decis se encarga de almacenar para su posterior uso en golpes de consumo, sino se vendria abajo la bateria o baterias; para ese condensador imagino que llevaras varias baterias.

8 faradios es una brutalidad, vamos una bomba en si misma, ¿podrias poner una foto de ese bicharraco? si es lo de la foto parece una etapa, pero a saber... con los avances de la tecnologia... como decia mi abuelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 12 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 22 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad