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albertoes

Peugeot 307-Rele luces de cruce

Mensajes recomendados

Buenos dias,soy nuevo en este foro y antes de nada quiero saludar a todoas los foreros.

Bueno,mi hija tiene un 307 y no le van las luces de cruce.Creo que el problema puede ser del rele.He estado mirando las instrucciones que trae el vehiculo y no consigo dar con su emplazamiento.

Si alguno de vosotros me pudiera ayudar os lo agradeceria.

un saludo

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gracias por tu rapida respuesta.

Yo aun creo que el problema pudiera ser de los contactos del rele porque las lamparas alumbran pero con una intensidad baja.

El problema esta que no puedo localizar el rele.

de todos modos repito las gracias

un saludo

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Aunque antes no te lo he puesto bienvenio al foro (estaba con la pda) , como te he dico antes esta en la del motor, pero si me das el dam o fecha de fabricacion y modelo del coche si los dispongo te pongo unos esquemas( si te sirven ) y ves todo lo relacionado , la bm34 la venden como un repuesto completo pero la puedes intentar desmontarla ya que es raro que baje la intensidad de luz de los dos faros, podia ser problema del faro , por eso te pregunto si te va bien lo demas. Los cableados varian segun motor y fecha, por eso es mas util dar el dam en las consultas y el mayor de datos disponibles.

Salu2.

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Mi yerno me acaba de llamar para decirme que le han cambiado las lamparas y que ahora funcionan bien.

Lo que me ha confundido es que las lamparas ,aunque tenuamente,se iluminaban.

Gracias a ti y a los demas por vuestra colaboracion.

Este es un foro estupendo.

un saludo

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que es loque te ocurre que no te lucen o que tienes poca intensidad de luz

los reles estan incorporados en elmcircuito de la bm34 y no se pueden cambiar no son como antigumenta

yola solucion que te doy es que pongas unas luces de senon que se venden y es facil de poner lo unico que cuando pases la itv las cambias y vuelves aponer las originales ya me diras lo que te ocurre

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albertoes escribio:

el sabado dia 29 puse un mensaje notificando el cambio de lamparas.

Gracias por por la aclaracion de los reles.

un saludo

vale de acuerdo lo que pas que yo he estado contestando a todos y en algunos ya veo que se a solucionado el tema es que como sabra en un mes

no he ppodido daros mi ayuda y estos dias estoy revisando el foro y poniendo las consultas y en algunas igual estan solucionadas

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albertoes escribio:

el sabado dia 29 puse un mensaje notificando el cambio de lamparas.

Gracias por por la aclaracion de los reles.

un saludo

mira aqui para las lamparas de senon

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,72006/catid,3/

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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