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rugido_wagon

BMW da calabazas a PSA (Citroen/Peugeot)

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Estos de BMW son unos tiburones oportunistas, cuando les interesa algo lo toman y tiran lo que no les interesa sin importarles nada..

Como política de negocios podrán ser válida en el sentido del "todo vale" pero como comportamiento ético son de lo peor.

A Rover/MG ya se la jugaron y terminaron desguazandola para quitarse un par de competidores de encima:

http://www.austin-rover.co.uk/index.htm?whydbbrf.htm

Y ahora a PSA se la han jugado por que querían tecnología diesel sofisticada en motores de baja cilindrada como motor 1.6 HDi para el mini.

Ya veremos en que acaba el culebrón!

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Hola compañeros!!!!

Asi que Bmw deja tirado al grupo PSA ahora:angry: Que van a hacer ahora con todos los motores que han sacado tanto para el 308 como para el 207???? La verdad es que si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria mucho porque tengo pedido un 308 y ahora no se si vendra con motor, sin motor, si tendre recambios.... estoy hecho un lio:(

Gracias de antemano compañeros. Saludos!!!!

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Naya escribio:

Hola compañeros!!!!

Asi que Bmw deja tirado al grupo PSA ahora:angry: Que van a hacer ahora con todos los motores que han sacado tanto para el 308 como para el 207???? La verdad es que si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria mucho porque tengo pedido un 308 y ahora no se si vendra con motor, sin motor, si tendre recambios.... estoy hecho un lio:(

Gracias de antemano compañeros. Saludos!!!!

Tranquilo Naya que tu coche tendrá todos los elementos necesarios para que puedas fardar con el :laugh: :laugh: es un acuerdo de cooperacion en el desarrollo de motores competitivos que acoplarian en el nuevo MINI, ahora cambiaran la alianza con otras empresas y a seguir para adelante ;)

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Bugatron escribio:

Oye Abel, para que qedan 48 horas? me tienes intrigado

:whistle: :whistle:

Aún hay que esperar un poco...

ferrolvello escribio:

Ja, ja, ja,:laugh: , falta un volante y el cajjjco:dry:

Ya quisiera yo ver a Chuki, hacendole un traje a abel en los karts:woohoo:

Eeeehhhh.... que yo no me metí con Chuki... y menos desde que me desmontó media manilla de la puerta en 5 segundos...

:blink: :blink:

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abel escribio:

Eeeehhhh.... que yo no me metí con Chuki... y menos desde que me desmontó media manilla de la puerta en 5 segundos...

:blink: :blink:

¡Pues no des ideas que con ese asiento, enseguida querra el volante!:whistle: :whistle: :whistle:

Mensaje editado por: ferrolvello, el: 05/10/2007 07:58

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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