Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fecha de Entrega


Naya

Mensajes recomendados

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hoy me han llamado del concesionario, ya tienen allí mi coche!! Mañana a las 9 estoy allí con el bono de descuento de empleado PSA y en un par de días estaré rodando con él. Hace justo un mes y dos semanas que lo pedí, con extras, no está mal ya que me dijeron que seguramente hasta Enero me iba a tocar esperar.

Ya queda poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuna cacafuti, espero que pronto nos pongas algunas fotillos...:) :) :)

En cambio, a mi me dijeron que a mediados de mes de diciembre y lo van a cumplir, he pasado por el conce y me han dicho que esta semana me dan el numero del bastidor y me comentan por donde anda mi coche, siento que esta cerca, pero estos 15 dias me voy a dedicar a buscarlo sin parar, no aguanto mas:silly: :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Despues de creer(ignorante de mi)la palabra del comercial de que en 45 dias tendria mi leoncito, osea el 17 de este mes, Marzo.Fui ayer para ver si ya me daban la fecha concreta!cual fue mi sorpresa? Pues que para antes de la semana del 21 al 27 de abril nada de nada.

Osea no 45 dias, si no entre 80-90 dias, osea el doble de tiempo de espera.Lo principal es que me dijo que si firmaba antes del 5 de febrero lo tendria en esos 45 dias.

Alguno de vosotros a conseguido algun tipo de descuento, favor o algo por la espera tan prolongada??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nardoyomismo escribió:

Despues de creer(ignorante de mi)la palabra del comercial de que en 45 dias tendria mi leoncito, osea el 17 de este mes, Marzo.Fui ayer para ver si ya me daban la fecha concreta!cual fue mi sorpresa? Pues que para antes de la semana del 21 al 27 de abril nada de nada.

Osea no 45 dias, si no entre 80-90 dias, osea el doble de tiempo de espera.Lo principal es que me dijo que si firmaba antes del 5 de febrero lo tendria en esos 45 dias.

Alguno de vosotros a conseguido algun tipo de descuento, favor o algo por la espera tan prolongada??

Saludos

Pues yo soy otro que sigo a la espera del cochecito.

Lo pedi el 11 de diciembre y tendria que a ver llegado a principios de marzo, pero viene con retraso de 6 semanas.

En total 4 meses de espera :angry: :angry:

Estoy impaciente.....

Yo les pedire que me pinten el para choques del morro de alante del mismo color del coche, a ver que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aupa gente!

Me acaban de llamar del concesionario, que ya están descargando el coche en Bilbao y el lunes lo tengo en el concesionario, para el miércoles está matriculado y en mi poder.

Lo pedí el 8 de febrero creo, ya ni me acuerdo bien, pero más o menos mes y medio, no está mal del todo.

Que ganas de poneros fotos después de haber visto las fotos de los vuestros.

Bueno, salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo pedi el dia 23 de enero, me llamaron el 17 de marzo diciendo que el coche sestaba en el concesionario, ya lo he padgado y hoy lo he visto (que chulada)es un premium 1.6 VTI en gris metalizado (PRECIOSO) esta semana ha habido colapso en ttrafico de aqui de Huelva y el martes o miercoles ya lo tendre.

Estoy deseando, hoy lo he visto con todos los plasticos puesto y bastante sucio pero me ha parecido espectacular.

Un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javibat escribió:

Para sucede:

A mi me dijeron que alrededor de 2 meses cuando es sobre pedido, por el tema de las opciones.

Conduce y disfruta

Por cierto, ¿en que concesionario de Bizkaia lo compraste?...

Salu2s

Aupa javibat,

lo compré en Lejauto. El mío era sobre pedido también, es el sport 110 hdi con la alarma y supercierre, airbag laterales traseros, mp3, pack visibilidad 2, ESP/ASR.

Espero que lo tengas pronto.

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo pedi el 27 de Enero y sigo esperando la llamada del comercial. Me dijo que tuviera paciencia, que tiene muchas opciones, que si pitos, que si flautas... Es un concesionario pequeño y me temo que va para largo todavia. No veo el dia, la verdad. Espero que para mediados o finales de Abril... unos 3 meses :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...