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luis110

pilotos 307 traseros negros

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aunque te los puedes comprar directamente asi por ebay...son simplemente pintados con un espray para plasticos transparentes que puedes conseguir en cuanquier Norauto o Racing...

el problema es que no se si se pueden homologar,la cantidad de luz sera disminuida notablemente..creo

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Buenas. Es un Spray que venden en norauto, Tiendas Aurgi, FeuVert y Elma, para oscurecer los pilotoos. Yo me lo he comprado, lo que `pasa e sque todavia no tengo tiempo para oscurecerlos.

De todas maneras, les voy a dar una ligera capa, por que si no en la ITV puede cantar muchisimo.

1 saludo!

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La contaminacion acustica es relativa... Para que fuese una denuncia fiable, tendria que poseer un medidor de decibelios. Lo del tintado de pilotos es mas que evidente.. aunque si solo le das un toque "ahumado" no pasa nada... porque no llama la atencion.

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Bueno, pongo por aquí dos fotos de cómo me ha quedado uno de los focos, con vinilo ahumado y mucha paciencia, ya que el vinilo este no es muy flexible, no es lo adecuado, pero usando la bañera y con el chorro de agua caliente del este + secador de pelo + 3 personas a la vez se pudo hacer XD

Ya pondré fotos de cómo queda en el coche...si bien es cierto que me gustaría que fuesen más oscuros, pero si ilumina menos y con ello me gano multas, pues paso...
Las bombillas de led para los frenos iluminan más fuerte que las de serie?? XD

Nota Admin: fotos perdidas en servidor externo

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Vaya...

En esto de modificar el coche lamentablemente no estoy haciendo el ante y el después.

Lamento realmente no haber sacado una foto del coche no más comprarlo la verdad, aunque en esto de los focos creo que será fácil darse cuenta cuanto se han oscurecido ya que en Internet y en España hay 307 con esos focos a patadas :D Mañana le sacaré una foto al coche de atrás jejej

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Bueno, aquí están las primeras fotos del exterior de mi coche :side:
Nota Admin: fotos perdidas en servidor externo

Aquí los pilotos (+ puerta de maletero y paragolpes arreglados y pintados) como me han quedado...

Personalmente creo que han mejorado un poco respecto a como venían de serie, ahora contrastan algo más y hacen juego con la tonalidad de los cristales oscurecidos.

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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