Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
ferd21

Nuevo LimpiaParabrisas

Mensajes recomendados

Hola a todos, e estado mirando por el foro y he visto que algunos de vosotros lo habeis cambiado a las nuevas gomas del limpia que son mas buenas y mas aerodinamicas, pero no me termino de aclarar con la sujecion, no se si hay que ponerle nuevo brazo o con el brazo del antiguo modelo le vale, a ver si me podeis hechar una mano ya que tambien me e fijado en los brazos de esos nuvos limpias y creo que son los mismo, solo que viene una nueva cogida y no se si se le podra poner a nuestro coche.

un saludo y muchas gracia por todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puedes montarlas sin cambiar el brazo.

Que yo sepa hay dos marcas:

Valeo, que tienes que comprar dos referencias distintas, una para el conductor, de 700mm y la de pasajero de 650, a 25 euros cada una...

Bosch, que creo que vien la pareja, y hay alguien que als vende por internet a 25 euros el par. En este caso, las dos son de 650 mm.

Cuales van mejor? ni idea, yo llevo als valeo, y despues de dos años, ni se oyen, y limpian bien...

Echale un ojo al buscador, poruqe hay mas hilos de esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente vende en las tiendas de repuesto las nuevas escobillas con un adaptador universal que vale para los brazos antiguos. Marcas pues Boch y Valeo. Que tienen de especial estas escobillas pues que han quitado el armazón que tenia de hierro y los nuevos es todo goma con ello se eliminara el ruido y que barrera mejor el agua. Pero claro todo se paga cón un precio de más o menos de 30 eurazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi modelo es del moderno y los limpias se me han roto en año y medio. La bromita de cambiarlos son 33 € + IVA cada uno, porque los anclajes al brazo son unicos y exclusivos del 307 y del C4.

De hecho pense en cambiarle los brazos y ponerle uno de los antiguos.

Respecto a la decisión de comprar Valeo o Bosch, yo me quedo con la ultima el modelo AERO.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Perdonad que reviva este hilo, pero estaba buscando si los brazos del 307 Fase II valdrían para el Fase II, es más bien por estética, pues llevo escobillas planas y no me gusta la estética que lleva con el brazo original. Espero que podáis ayudarme con mi duda.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no estoy seguro pero el el orificio del brazo del limpiaparabrisas que entre en el eje roscado del varillaje y apretado con una tuerca de 17. Ten cuidado al montarlo porque los limpias llevan posición, si los colocas mal hacen ruido al hacer el barrido porque rozan, me pasó en un 307 SW fase 2. Haz una foto a la luna delantera de tu coche antes de ponerte a desmontar.

Te dejo un despiece de servicebox. No sé exactamente  en qué se diferencian, ¿quizás los brazos del limpiaparabrisas del fase 2  es mas corto y hace menos curvaturas?:

post-20294-0-96024300-1451825954_thumb.j

post-20294-0-56178300-1451825964_thumb.j

Editado por cudeiro1993

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas
    • Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 83 respuestas
    • Peugeot Update
      versión del sistema del vehículo: 42.01.72.32_NAC-r0   20/5/20
      Nuevo Peugeot Update para PC y MAC para instalar tanto navegador y pantalla táctil.
      iré añadiendo conforme vaya viendo, ahi va todo juntos.
      https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html
      poner vuestro numero VIN
      pesa unos 60mb el instalador en pc

• 21 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...