Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
lna11re

Otro pequeño favor (otra encuesta)

Mensajes recomendados

Dice Nuria que os invita a un chupito.

A ver si ahora podeis contestar al siguiente cuestionario. Ahora se trata de Cognición y emoción. Os lo agradecerá, y yo también.

Ahí va:

Describa un acontecimiento en el que haya experimentado miedo o ansiedad de forma muy intensa. Intente revivir el episodio sufrido en el momento de contestar el cuestionario. Dicho acontecimiento puede ser un evento cotidiano (hablar en público, entrevista de trabajo, etc.) o un evento vital único (accidente de tráfico, intervención quirúrgica, etc.). El suceso debe ser, preferiblemente, reciente y cuya única reacción fuera de ansiedad o de miedo, nunca las dos a la vez.

1.Relate de forma breve, una frase, el acontecimiento que sufrió. ¿Qué sintió miedo o ansiedad?

2.Síntomas. (si/no)

Sudor frío por todo el cuerpo

Sudor en las manos

Nudo en el estómago

Dolor de cabeza

El corazón latía fuertemente.

Respiración acelerada

Falta de aire, sensación de ahogo

Escalofríos

Temblor en las manos

Temblor en las piernas

Mariposas en el estómago

Sofocación

Tensión muscular

Se quedó sin habla

Gritó desmesuradamente y sin control

Se ruborizó

(contestar si o no, por favor)

3.Otros síntomas no contemplados anteriormente.

Muchas gracias a todos. El otro cuestionario que rellenasteis le sirvió de mucho. Si quereis, contestad aquí, si no, podeis mandar el cuestionario a [email protected]

Gracias a todos amigos.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A este ritmo, va a tener que acompañar los chupitos de algo sólido...

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Describa un acontecimiento en el que haya experimentado miedo o ansiedad de forma muy intensa. Intente revivir el episodio sufrido en el momento de contestar el cuestionario. Dicho acontecimiento puede ser un evento cotidiano (hablar en público, entrevista de trabajo, etc.) o un evento vital único (accidente de tráfico, intervención quirúrgica, etc.). El suceso debe ser, preferiblemente, reciente y cuya única reacción fuera de ansiedad o de miedo, nunca las dos a la vez.

1.Relate de forma breve, una frase, el acontecimiento que sufrió. ¿Qué sintió miedo o ansiedad?

Prueba médica, asiendad...

2.Síntomas. (si/no)

Si

Sudor en las manos

Si

Nudo en el estómago

Si

Dolor de cabeza

Si

Respiración acelerada

No

No

Escalofríos

No

Temblor en las manos

No

Temblor en las piernas

No

Mariposas en el estómago

Si

Sofocación

No

Tensión muscular

No

Se quedó sin habla

No

No

Se ruborizó

No

Un colocón terrible, pero creo que eso tiene más que ver con los fármacos que con el mal trago...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una situación de esta mañana. Un juicio que sale "al revés", con sucesos del todo ineserados y con histeria de mi cliente. Ansiedad.

2.Síntomas. (si/no)

Sudor frío por todo el cuerpo NO

Sudor en las manos NO

Nudo en el estómago SI

Dolor de cabeza SI (pero después)

El corazón latía fuertemente. SI

Respiración acelerada SI

Falta de aire, sensación de ahogo NO

Escalofríos NO

Temblor en las manos NO

Temblor en las piernas NO (bueno, estaba sentado ;) )

Mariposas en el estómago NO

Sofocación NO

Tensión muscular SI (todavía la tengo)

Se quedó sin habla NOOOO (me dio por hablar muuucho)

Gritó desmesuradamente y sin control NO

Se ruborizó UN POQUITO

Un cansancio extremo, y una mala leche que me ha hecho reaccionar de manera injustificada en otras situaciones del día. Replanteo de las situaciones. Necesidad de acercamiento con los más próximos (¿necesidad de afecto?).

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeje, Abel, a este paso de cuestaciones va a tener que organizar una comida o una cena, en vez de chupitos, si :laugh:

A ver si pudieramos tener sobre 20 respuestas para el jueves (lo veo difícil, pero vamos a intentarlo). Os lo agradecería.

Un fuerte abrazo a todos y muchísimas gracias. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prueba médica

2.Síntomas. (si/no)

Si

Sudor en las manos

No

Nudo en el estómago

Si

Dolor de cabeza

No

Si

Respiración acelerada

No

No

Escalofríos

No

Temblor en las manos

No

Temblor en las piernas

No

Mariposas en el estómago

Si

Sofocación

No

Tensión muscular

No

Se quedó sin habla

No

No

Se ruborizó

No

Bueno pues ya tienes una mas jeje Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un pequeño accidente el segundo dia despues de comprar mi coche,aunque era un bollo pequeño en la puerta trasera, me puse basrante histerico (ya lo tengo como nuevo,de hecho el contrario acepto la culpabilidad desde el priincipio pero jodia verlo asi)

2.Síntomas. (si/no)

no

Sudor en las manos

no

Nudo en el estómago

si

Dolor de cabeza

no

si

Respiración acelerada

si

no

Escalofríos

no

Temblor en las manos

si

Temblor en las piernas

si (por el susto)

Mariposas en el estómago

si

Sofocación

no

Tensión muscular

si

Se quedó sin habla

no (al contrario)

si (el muy listo me decia que era su culpa pero que cada uno que repare el suyo)

Se ruborizó

no

3.Otros síntomas no contemplados anteriormente.[/i]

Creo que me puse bastante histerico,saque la bestia que llevaba dentro.me costo mucho comprar este coche,es el primero que tengo y le tengo mucho cariño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas
    • Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 83 respuestas
    • Peugeot Update
      versión del sistema del vehículo: 42.01.72.32_NAC-r0   20/5/20
      Nuevo Peugeot Update para PC y MAC para instalar tanto navegador y pantalla táctil.
      iré añadiendo conforme vaya viendo, ahi va todo juntos.
      https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html
      poner vuestro numero VIN
      pesa unos 60mb el instalador en pc

• 21 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...