Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
L4sT

Alguien que me ayude plz..

Mensajes recomendados

Buenas!, a ver es que tengo mi 207,y querria ponerle algun filtro, de aire,de combustible o algo,porque me gustaría subirle algun cv,aunque fueran 10 cv,seria suficiente,no quiero centralita,sólo algún filtro, estoy un poco pegaete en el tema de mecánica,alguien, sería tan amable de ayudarme?, tengo un 16v 95CV ,gracias foreros!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

cambiando filtros no ganas potencia, solamente si encuantras un sitio mejor para el filtro de aire,que sea conico y que el aire que chupe sea mas frio que el de serie,aun asi, ganarias 2 o 3 cv como mucho,lo unico que puedes hacer sin centralita o montar turbina seria cambiar TODO el sistema de escape y poner uno de competicion,aun asi ganarias 6-7 cv como mucho ,siento decepcionarte piensa que para tu motor,poniendo centralita no ganarias mas de 10 cv, como mucho

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como te comentan más arriba, sacar potencia no es tan fácil como algunos piensan que enseguida hacen cuentas:

- repro +20 cv

- escape +10 cv

- filtro aire +5 cv

- bujias +8 cv

- pegata de la disco de moda... no da potencia pero queda chula...

Y luego lo meten en banco de potencia y resulta que sólo gano 4 o 5 cv... si es que los gano...

Los filtros para que se noten tienen que estar bien bien aislado del calor del vano motor. Usa el buscador para encontrar un mensaje en el que un forero (oses) instalaba una campana de admisión en un 307 1.6 de gasolina; esa es la mejor opción.

L4sT escribió:

Esto es lo que yo vi

http://www.turbex-id.com/

A mi eso me parece un intercambiador de calor... vamos que usa el líquido de la refrigeración para enfriar (o calentar, que no lo tengo claro) el combustible.

No se el resultado que dará... si te animas a problarlo ya nos contarás tus experiencias.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Como te comentan más arriba, sacar potencia no es tan fácil como algunos piensan que enseguida hacen cuentas:

- repro +20 cv

- escape +10 cv

- filtro aire +5 cv

- bujias +8 cv

- pegata de la disco de moda... no da potencia pero queda chula...

Y luego lo meten en banco de potencia y resulta que sólo gano 4 o 5 cv... si es que los gano...

Los filtros para que se noten tienen que estar bien bien aislado del calor del vano motor. Usa el buscador para encontrar un mensaje en el que un forero (oses) instalaba una campana de admisión en un 307 1.6 de gasolina; esa es la mejor opción.

L4sT escribió:

Esto es lo que yo vi

http://www.turbex-id.com/

A mi eso me parece un intercambiador de calor... vamos que usa el líquido de la refrigeración para enfriar (o calentar, que no lo tengo claro) el combustible.

No se el resultado que dará... si te animas a problarlo ya nos contarás tus experiencias.

Un saludo

La repro puede llegar a +32cv que es el caso de UpSolute...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

La repro puede llegar a +32cv que es el caso de UpSolute...

en un 1.4 gasolina atmosferico...nunca...ni en 1.8

piensa que el antiguo Leon 1.8 vvt 150cv gana 27cv,probado en banco,y eso que es turbo...la ganancia de CVs es proporcional a la potencia de serie.tengo un amigo que le saco 80cv a un antiguo 911 :), pero es una maravilla de V8

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MariusBCN escribió:

tengo un amigo que le saco 80cv a un antiguo 911 :), pero es una maravilla de V8

Marius... te tengo que dar una "colleja".

Ningún 911 ha montado nunca (de serie) un motor de 8 cilindros ni en V.

Todos, han llevado motores de 6 cilindros en disposición boxer (opuestos) de distintas cilindradas desde los 2000 cc de los primeros hasta los 3800 actuales.

Y me imagino que si le gano 80 cv ya puede ser un turbo porque sino...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

L4sT escribió:

Ajam...Entonces lo de la web esa de turbex me lo recomendais o no?, me gustaria ponerle algo, para subirle la potencia,y donde ponerlo, las bujias seria muy complicaete? Gracias gente!

Pues yo, a nivel personal, no soy partidario de estos chismes porque no creo que funcionen... Ojo, nunca probé ninguno.

Si fueran tan eficaces, tan fáciles de montar y tan baratos las marcas los montarían de serie ¿no?

L4sT escribió:

Mmmm...Ya,eso es lo que pensé,nose iré a un banco de motor,a ver que que resultados me da,y a lo mejor pienso en ponerle unos colectores de escape...

¿Realmente te interesa tanto saber la cifra? es decir, si resulta que lo metes en el banco y en vez de 90 resulta que te da 100 cv ¿dejarías de hacerle esos cambios que te planteas?

Si el coche no anda a tu gusto, planteatelo como una forma de comprobar cuales son las mejoras reales conseguidas sino, ahorratelo.

;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

abel escribió:

MariusBCN escribió:
tengo un amigo que le saco 80cv a un antiguo 911 :), pero es una maravilla de V8

Marius... te tengo que dar una "colleja".

Ningún 911 ha montado nunca (de serie) un motor de 8 cilindros ni en V.

Todos, han llevado motores de 6 cilindros en disposición boxer (opuestos) de distintas cilindradas desde los 2000 cc de los primeros hasta los 3800 actuales.

Y me imagino que si le gano 80 cv ya puede ser un turbo porque sino...

lleva motor de chevrolet ..perdon...lo tiene traido de America...de algun fanatico de por ahy....:) ...lo de turbo...supongo...y no se cuantas modificaciones mas...:D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me gustaría potenciar un poco más el coche,si lo meto en el banco y me da 100cv igualmente,seguiré pensando que le falta un pelín de potencia,pero vamos estoy muy contento con mi coche,a ver que rsultado da,gracias a todos,sois unos maquinasB)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MariusBCN escribió:

lleva motor de chevrolet ..perdon...lo tiene traido de America...de algun fanatico de por ahy....:) ...lo de turbo...supongo...y no se cuantas modificaciones mas...:D

:huh: :huh:

Jo-er...!!!

¿Podrías conseguir alguna foto? Es que me parece la leche que en el poco hueco que tiene un 911 hayan conseguido meterle un v8 americano, con lo que ocupan...

Ademas, me parece un sacrilegio pero... en fin.

P.D.:

Por cierto, no es que dude de tí... es que me parece increíble que lo hayan conseguido.

Un saludito.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

abel escribió:

MariusBCN escribió:

lleva motor de chevrolet ..perdon...lo tiene traido de America...de algun fanatico de por ahy....:) ...lo de turbo...supongo...y no se cuantas modificaciones mas...:D

:huh: :huh:

Jo-er...!!!

¿Podrías conseguir alguna foto? Es que me parece la leche que en el poco hueco que tiene un 911 hayan conseguido meterle un v8 americano, con lo que ocupan...

Ademas, me parece un sacrilegio pero... en fin.

P.D.:

Por cierto, no es que dude de tí... es que me parece increíble que lo hayan conseguido.

Un saludito.

claro...espero que le pille este finde para hacer algunas fotos...me pondre al lado tocando esa maravilla para que lo veas.lo de sacrilegio ...no se,lo mismo de dije yo pero se ve que el dueño antiguo tuvo un accidente y estropeo bastante el motor y como tenia un taller...lo preparo para participar en carreras americanas de 400m

y si cabe el motor,sin modificar caroceria,o al menos eso parece

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mira esto...queda algo parecido, con filtro de esos grandes encima del motor.

el modelo del coche creo que es el mismo o algo muy parecido,salvo que lo tiene en rojo.

Americanos....gente rara aunque suena rarisimo para un coche tan pequeño...el motor creo que es de 7 u 8 litros..:D

http://forums.hybridz.org/showthread.php?t=109009

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MariusBCN escribió:

mira esto...queda algo parecido, con filtro de esos grandes encima del motor.

el modelo del coche creo que es el mismo o algo muy parecido,salvo que lo tiene en rojo.

Americanos....gente rara aunque suena rarisimo para un coche tan pequeño...el motor creo que es de 7 u 8 litros..:D

http://forums.hybridz.org/showthread.php?t=109009

:ohmy: :ohmy: :ohmy:

Ver para creer...

Otra cosa será ver quien es capaz de llevar eso derecho... porque si ya los 911 de esa época tenian el culo "suelto" con todo eso colgado...

:huh: :huh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos en el chat, soy venezolano y he leido esta parte y te puedo decir que si es posible haber colocado un V8 americano de bloque pequeno en ese espacio del 911. Hay un motor 318 8V que es muy pequeno al igual que el 305 8V Chevrolet y hay un 8V de ford que tambien entra facilmente pero lo que dudo es que puedan realizar alguna actividad, tal como cambio de bujias o algo asi. No le debe ser facil.

Saludos.

Por cierto estoy en busca de bujias para mi 307 2008 2,0 de nafta (gasolina) de 143 CV

Como acabo de ver es un chevrolet debe ser un 305 que es el motor de bloque pequeno, pero lo que denoto es que tiene un carburador que no es nada economico pues casi acumula medio litro de combustible en su interior. es un Holi cuatro bocas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si cambiaras la centralita creo que ganarias algo pero poco, yo pregunte en mi taller de confianxa (no peugeot) y a mi 406 1.8 gasofa 112cv me dijo que de 25 a 30 cv como mucho y eran 400 i pico de euros. asi que nose piensate s vale la pena esa pasta x potencia. saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • trampilla caja climatizador peugeot 307 bizona
      tengo un peugeot 307sw de 2005 y tengo rotas las trampillas de la caja del climatizador . lo visto que hay un kit de reparacion de las trampillas ( 6480 E3 ) pero es para peugeot 407 y citroen c 5 .sabes si este kit es bueno para mi peugeot 307sw bizona ? de donde se puede comprar este kit para mi peugeot ?  me puede ayudar  alquien ?
      • 10 respuestas
    • Funda pomo Peugeot NUEVO 308
      La estética en nuestros leones se trata muy a menudo, aportando las ideas que se nos ocurren en el foro, como es éste caso donde @Algaba nos dejó una idea de "reciclaje" para ponerle una funda al pomo. Esta idea es valida en otros modelos Peugeot.
      Ya contábamos con otras aportaciones como son Pintar letras y pomo marchas Peugeot NUEVO 308 o este estupendo método para  forrar volante viejo sin desmontar nada y por 4 euros Peugeot 307.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador
       
      A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 
       
      Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 30 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 25 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad