Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
abel

Baca porta objetos.

Mensajes recomendados

Ahora que me está dando por salir a pasear más en bici, estaba dandole vueltas a la posibilidad de comprar un baca para llevarlas, que meterla en el maletero me da una pereza enorme y aún encima se llena todo de porquería...

¿Alguno compró baca para el 308? ¿Alguna sugerencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo ya compré la baca, he comprado la original de peugeot pues no me fio mucho, sobre todo al pricipio de las otras no vaya a ser que se fastidie algo, están muy bien, además vienen con antirobo, me salieron por 150 €.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albcas escribió:

Yo ya compré la baca, he comprado la original de peugeot pues no me fio mucho, sobre todo al pricipio de las otras no vaya a ser que se fastidie algo, están muy bien, además vienen con antirobo, me salieron por 150 €.

Saludos

Parece mentira que aún no sepais como van estas cosas en el foro...

Nota Admin: imágenes perdidas en servidor externo
Cuentanos algo más... como se ponen, si el precio es por la pareja o por unidad, si son bonitas, si ya las has puesto... no se, todo lo que se te ocurra para los que tenemos la duda.

Un millón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te pongas así, he leido el mensaje y he respondido, yo entiendo que la baca son siempre dos barras pues si es una sola hacemos cagar para llevar algún objeto, si que son bonitas, además lo que me gustó es que vienen con antirobo.

No te preocupes en cuanto las monte de nuevo pongo fotos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol: :lol:

Era una broma...!!!

Es que en la página de la peyo no aparen los extras y me gustaría verlas antes de ir por allí a dar la lata.

Además, me esperaba que fueran muuucho más caras sólo por ser de la marca.

¿Son muy complicadas de montar?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No las monté todavía, pero ya me has retado y en cuanto tenga un rato las monto, te pongo fotos y te cuento.

Un consejo, si las vas a comprar habla primero con el que vendió el coche para ajustar el precio, por lo que me dijo a mi me hizo un 15%, pero al final no sabes si te engañan o está bien, si las compras me cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albcas escribió:

No las monté todavía, pero ya me has retado y en cuanto tenga un rato las monto, te pongo fotos y te cuento.

:laugh: :laugh: :laugh:

Es que las opciones son a cada uno menos apetecible:
- bola + porta bicis + ITV = +- 600 leuros
- Porta en el maletero = +- 200 leuros
- Barras + porta en el techo = +- 200 leuros

Lo de la bola queda descartado...

El porta en el maletero me parece el más cómodo, pero el precio me parece un poco alto para el uso que le puedo dar.
El modelo que más me gustó fue este Thule Clip On High 9105:
Nota Admin: imágenes perdidas en servidor externo

Pero lo malo es que queda un poco alto; la parte buena es que deja tanto las luces como la matrícula destapada para que la G.C. no te pueda poner pegas.

La otra opción es la de las barras tradicionales y ponerle unos portabicis.
Como lo voy a usar poco, lo suyo es hacer como este forero de c4atreros.es que lo deja montado:

Así sólo hay como fijar la baca al coche y por lo que comenta es sólo poner 4 tornillos:

Y el resultado montado:

albcas escribió:
Un consejo, si las vas a comprar habla primero con el que vendió el coche para ajustar el precio, por lo que me dijo a mi me hizo un 15%, pero al final no sabes si te engañan o está bien, si las compras me cuentas.

Gracias por el consejo... para la semana, que voy a tener más tiempo, me paso por alli a ver que me cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo muchos años practicando ciclismo y para mi la mejor forma de llevar la bici, siempre y cuando en los sillones traseros no viaje nadie, es abatirlos y colocar la bici previamente introducida en una bolsa especifica que venden para las bicicletas dentro del maletero, entra perfectamente la bici mas grande (mi bici es de 21"). Si la bici es de una talla mas pequeña incluso abatiendo uno de los sillones resulta suficiente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Yo utilizaba la opcion de la bici dentro del coche, hasta que tuve que salir de viaje y me quise llevar las 2 bicis, Se complico la operacion. Me compre en aurgi un portabicis de los de porton y una vez montado.........no me dio mucha confianza, las bicis no quedaban demasiado fijas. Cambie de opcion y puse uno de techo. Los que se atornilla la direccion de la bici a la barra son mas seguros que los que sujetan el cuadro, solamente la pega que tienes que desmontar la rueda delantera.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aton escribió:

Yo llevo muchos años practicando ciclismo y para mi la mejor forma de llevar la bici, siempre y cuando en los sillones traseros no viaje nadie, es abatirlos y colocar la bici previamente introducida en una bolsa especifica que venden para las bicicletas dentro del maletero, entra perfectamente la bici mas grande (mi bici es de 21"). Si la bici es de una talla mas pequeña incluso abatiendo uno de los sillones resulta suficiente.

Saludos

¿Haces carretera verdad? Lo digo por la talla...

Esa es la opción que usamos habitualmente, aunque sin funda, con el coche de la parienta, pero no pobre no está para muchos trotes...

Y a mi la verdad es que me da reparo meterlas dentro del coche con lo nuevecito que está... ademas, ahora en invierno aunque lo nuestro es pasear en plan abuelitos, siempre llegas con la bici llena de barro, y demás cosas que vas recogiendo por los caminos con lo que aún da más pereza eso de llevarla dentro.

Aparte de lo peligroso que me parece tener algo tan contundente como una bici dentro del coche sin separación...

:unsure: :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribió:

aton escribió:

Saludos

¿Haces carretera verdad? Lo digo por la talla...

Esa es la opción que usamos habitualmente, aunque sin funda, con el coche de la parienta, pero no pobre no está para muchos trotes...

Y a mi la verdad es que me da reparo meterlas dentro del coche con lo nuevecito que está... ademas, ahora en invierno aunque lo nuestro es pasear en plan abuelitos, siempre llegas con la bici llena de barro, y demás cosas que vas recogiendo por los caminos con lo que aún da más pereza eso de llevarla dentro.

Aparte de lo peligroso que me parece tener algo tan contundente como una bici dentro del coche sin separación...

:unsure: :unsure:

En mi caso viajo solo con una bici, la de ctra. o la mtb, en ambos casos como dije desmonto las ruedas y lo meto todo en una funda especifica para bici y no se ensucia nada, mis bicis son talla grande, ctra (58) y mtb (21), siempre claro está abatiendo los sillones traseros, en tu caso serían 2 bicis y seguramente mas pequeñas que la mia, pues cada una en su funda y una encima de la otra, al sacarlas solo tendrias que ponerle las ruedas y siempre te quedará espacio para las bolsas de viaje, un poco apretadillo, pero bueno te ahorras el peñazo de poner una baca en el techo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo con lo contundente además llevar las dos bicis dentro del coche aunque vayan con fundas también golpeará una sobre otra pudiendo fastidiar la mecánica de las bicis, por no decir el espacio que te quita pues si quieres llevar a alguien más o a niños estás jod...

El llevarlas en la baca bien sujetas no implica nada, a no que quieras ir de carreras con el coche

Es mi opinón, Cada cosa en su sitio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 5 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,

quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...

• 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.

Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:

-Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.

Comenzamos.

Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad