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nebur

vibracion

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ola amigos,desd ace unos meses yevo arrastrando unas vibraciones bastante fuertes en el tren delantero,en 3º y 4º cuand piso el acelerador a fondo un pokit antes de 2000rpm el coxe empieza retemblar,per al pasar de esas 2000 2500 rpm para de acerlo,ace unos meses que m cambiarn el volante motor,y al kitar los palieres no los marcarn,puede ser que estean en distinta posicion?????

espero vuestras respuestas

gracias

un saludo

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Invitado: Garf4

Tuve un 306 con un problema parecido, que a cierta velocidad y sólo con un margen de unos 10-15 km/h de esa velocidad el coche vibrava. Despues de muchas pruebas e historias resultaron ser los palieres, al probarlo con la mano uno se movia lateralmente y el otro hacia un crac crac únicamente al hacer girar la rueda (con el coche levantado). Fue cambiarlos y como una seda

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Hola a todos, Nebur a mi me pasaba exactamente lo mismo y desde ayer lo tengo en el taller,porque me dejo tirado con el volante motor (creo) roto,no me dejaba meter ninguna marcha.

Hace un par de semanas me advirtieron en el taller que el volante motor lo tenia bastante cascao porque sonaba mucho el "grillo" y lo de las vibraciones podia ser consecuencia de eso, me recomendaron que lo cambiara cuanto antes.

Todavia no me han dicho lo que es exactamente, pero creo que lo mio va por ahi.

un saludo

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yo no kreo que sea del volante motor,porke se lo cambiarn en noviembre,per wen gracias d todas formas,per kreo que es de los separadores,x lo mens en mi kaso,los tenia en las cuatro ruedas,y ace unos dias se los sake para pasar itv,mi coxe tiene 6 añitos jeje,y nada que aora no vibra ni la mitad,per buen un pokit si,muchas gracias x toto

un saludo

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Hola nebur!a mi me pasa algo parecido a esto solo que ami no me han cambiado nada,esta el coche tal cual salio de fabrica,y es pisar fuerte en tercera o cuarta y a temblar el acelerador o el motor o lo que sea!!!!!!!!!!!!!!pero siempre entre 2000 y 2500rpm,ya sabes a que se debe?

un saludo!!

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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