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faelito

Duda RD4

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Hola yo no soy muy tiquismiquis con el sonido, no quiero nada especial mas que nada porque prefiero gastarme el dinero en otras cosas, aunque a todo el mundo le gusta tener un equipo de musica del copón. :laugh:

Bueno voy al grano, mi RD4 cuando le meto un cd original no hay problema pero cuando meto uno grabado (pero no uno que ya este rayado si no impoluto, recien grabado) no hay cojones a que lo lea a la 1ª, me lo expulsa 20 veces hasta que al final lo acaba leyendo, he probado a cambiar de marca de cds, a grabarlos a menos velocidad, meterle un cd limpiador a ver si es que la lente esta sucia... y nada el mismo resultado incluso hay algunos que no he conseguido que me los lea ni una vez.

A vosotros también os pasa?? o es solo cosa mia?? es que he pensado en cambiarla pero con todo el follon de la botonera auxiliar, el interface para el mando del volante que para mi es imprescindible, etc... no me hace mucho

Otra cosa he oido que hay manera de sacarle un auxiliar que hay por atras, pero ando un poco perdido con esto.

Bueno acepto opiniones de todo tipo, pensando en lo que os he dicho nada mas empezar, que yo con la rd4 si no fuera por esto voy que chuto...:dry:

Perdon por el tocho :blush:

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A ver, a mi parecer el problema es en la manera en la que grabas los CDS, recuerda que deben de ser compatibles con CD AUDIO y los deberas de grabar como tales. para este fin exustan una infinidad de programas que te ayudaran para este fin. Segundo toma en cuenta que la grabacion la debes de hacer en un CDR o en CDR AUDIO si lo haces en un CDRW oo en otra version de CD no te lo tocara la RD4.

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Hola, lo primero gracias por responder :lol:

Harmonix todo eso lo hago, los cds que uso son cdr normales, antes verbatim, ahora he comprado philips, y los grabo con el nero en formato cd de audio.

Lo que me extraña es que los originales y otros que tengo grabados de hace años me los lee a la primera y sin problemas :huh:

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      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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