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Hola yo no soy muy tiquismiquis con el sonido, no quiero nada especial mas que nada porque prefiero gastarme el dinero en otras cosas, aunque a todo el mundo le gusta tener un equipo de musica del copón. :laugh:

Bueno voy al grano, mi RD4 cuando le meto un cd original no hay problema pero cuando meto uno grabado (pero no uno que ya este rayado si no impoluto, recien grabado) no hay cojones a que lo lea a la 1ª, me lo expulsa 20 veces hasta que al final lo acaba leyendo, he probado a cambiar de marca de cds, a grabarlos a menos velocidad, meterle un cd limpiador a ver si es que la lente esta sucia... y nada el mismo resultado incluso hay algunos que no he conseguido que me los lea ni una vez.

A vosotros también os pasa?? o es solo cosa mia?? es que he pensado en cambiarla pero con todo el follon de la botonera auxiliar, el interface para el mando del volante que para mi es imprescindible, etc... no me hace mucho

Otra cosa he oido que hay manera de sacarle un auxiliar que hay por atras, pero ando un poco perdido con esto.

Bueno acepto opiniones de todo tipo, pensando en lo que os he dicho nada mas empezar, que yo con la rd4 si no fuera por esto voy que chuto...:dry:

Perdon por el tocho :blush:

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A ver, a mi parecer el problema es en la manera en la que grabas los CDS, recuerda que deben de ser compatibles con CD AUDIO y los deberas de grabar como tales. para este fin exustan una infinidad de programas que te ayudaran para este fin. Segundo toma en cuenta que la grabacion la debes de hacer en un CDR o en CDR AUDIO si lo haces en un CDRW oo en otra version de CD no te lo tocara la RD4.

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Hola, lo primero gracias por responder :lol:

Harmonix todo eso lo hago, los cds que uso son cdr normales, antes verbatim, ahora he comprado philips, y los grabo con el nero en formato cd de audio.

Lo que me extraña es que los originales y otros que tengo grabados de hace años me los lee a la primera y sin problemas :huh:

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      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
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      Quitar
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      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
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      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
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      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
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      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
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