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308sport

aleron 308

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:woohoo: :woohoo: :woohoo: fooootoooos... :silly: :silly:

a mi me parece que es demasiado discreto... lo que está chulo es que, por lo que veo en catálogos y fotos de internés, no sólo es una aleta que añades, sino que cambia toda la pieza donde va la tercera luz de freno...

está chulo... pero estoy con psk, demasiado pequeño...

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A ver si se ven las fotos.

Instalarlo cuesta masomenos entre 45 min o 1 hora.

size=600http://img150.imageshack.us/img150/3287/p0203081536nw1.jpg[/img]

size=600http://img406.imageshack.us/img406/2120/p020308153601lr4.jpg[/img]

size=600http://img150.imageshack.us/img150/9523/p020308153602ul2.jpg[/img]

size=600http://img299.imageshack.us/img299/7802/p0203081537du3.jpg[/img]

La verdad mal no queda, no es tan llamativo pero cambia un pcoo la estetica de la parte trasera del coche.

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Pues ahora no me acuerdo perfectamente pero aproximadamente el aleron cuesta sobre unos 200 euros ya pintado. Y digo que no lo se exactamente por que me padre trabaja en la peugeot B).

Colocarlo no es dificil, pero si no has puesto ninguno es costoso, luego del primero los demas los haces sin ver jajaj.

Y la luz trasera de freno es blanca con LED`s rojos, la que trae hay que quitarla para agregarle un adaptador.

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dantitan81 escribió:

el aleron cuesta 195€ sin pintura ni mano de obra. a los empleados o hijos de empleados se les hace un 20% actualmente ;)

Jejeje, como lo sabes, eh? :P Exacto, me saldría por unos 150€... Pero ahora estoy un poco ahogado en gastos y creo que todavía no voy a ponerlo... una pena... :(

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hola, yo fuy a informarme, y m dijeron:

-alerón 195€(sin iva)

-pintar 2h. 78€(sin iva)

-montar 2h. 113,10€(sin iva)

en total:386€ sin iva, cn iva son 447€

yo al ser trabajador de psa tengo un 20% en el aleron y 10% en mano d obra. pero aun asi m sigue pareciendo caro, es cuestion d estudiarlo

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Me lo dieron en el concesionario oficial de peugeot el de MOSA vigo, hombre.... en lo unico que se pueden tirar el rollo es en lo d pintar y colocar... bueno tu donde lo pusistes, por que si dices eso tendre que ir a preguntar a otro concesionario o incluso ir a los talleres oficiales a preguntar precios a ver que me dicen, sino comprar solo el aleron y que me lo ponga y pinte un chapista compañero mio de trabajo y listo.

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fran4_8 escribió:

el mio es igual, me ha costado en lyon de majadahonda 180 euros sacado por el comercial y luego 90 euros ,pintarlo ponerlo y darle la silicona esa que dan en el borde

Pues yo lo saque gratis en Lyon majadahonda y fue gracias a que me tardaron en dar el coche 3 meses y les estuve dando el coñazo para que me lo regalaran.

Por cierto Fran4_8 de donde eres? Tu pasas de vez en cuando por la urbanizacion Bonanza entre majadahonda y boadilla? Esque yo curro de vigilante en valdecabañas que esta al lado de bonanza y las lomas y ademas vivo alli y he visto pasar varias veces un 308 negro con aleron y llantas 18" y siempre pienso que me lo han mangao porque el mio es un Gt negro con aleron tambien, y como dices que vas a lyon majadahonda que es al lado... Es solo por saberlo. Si eres tu ve mas despacio que siempre pasas a toda leche y no soy capaz de verlo bien jejee... que aunque tengo uno igual me encanta verlo pasar.

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bueno he ido a preguntar a diferentes sitios, oficiales de peugeot, ningun precio es igual en pintar y colocar. los hay desde 123€ a 200 y pico, lo que esta claro es el precio del aleron que son 195€+iva. por otro lado la web de sercive box ap marca que son 0,5h de tiempo, asi que ya me direis por que unos cobran mas o dicen que les lleva 2 h pintar y otras 2 montar.

aleronss4.jpg

aleronss4.bdea517c6a.jpg

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      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
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      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
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      • 15 respuestas


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