Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruidos y turbulencias


Digital77

Mensajes recomendados

Lefelefe de quisquillosos nada. Ayer hice un viaje de 200km ida y vuelta y para ir había un ruido de la leche porque habia mucho viento (rachas muy fuertes que hacían que los coches nos fuésemos un pelín de lado), pero a la vuelta no hacía casi nada y sonaba bastante, cuando da de cara o del lado derecho entrando un poco de morro se nota que no es el ruido a cuasa de la velocidad, si vas con música te das cuenta que en ocasiones la tienes que subir porque se oye como aire y no se escucha igual de bien. Y no somos 2 ó 3 los que nos quejamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Chicos, creo que esto ya pasa de castaño oscuro, yo soy una de las afectadas por lo del dichoso ruidito y espero que me lo solucionen pronto, pero lo que no puedo hacer es cada vez que subo al coche estarme rallando por el ruidito, se que estoy conduciendo un buen coche y se que peugeot arreglara este problema por lo tanto a disfrutar del coche y si me molesta el ruido pues pongo la musica mas alta y punto. Todos los que hos estais rallando tanto por este tema espero que encuanto peugeot nos arregle el problema por lo menos le agais un monumento porque criticar sabemos todos pero despues dar las gracias...! Tampoco veo bien por parte de algunos compañeros que les digan a posibles compradores de un 308 que no se compren el coche por unas cosas o por otras, a mi un amigo mio me ha preguntado por el coche, que si le aconsejaba que se lo comprara y le he dicho la verdad, que es un gran coche, que como todo cuando es nuevo tiene algun defectillo que ya nos arreglaran pero que el coche en general es perfecto. Yo soy administrativa de un taller, y si vierais coches de muy altas gamas los problemas que traen...muchos se conformarian con que fuera una turbulencia.

Chicos perdonar el toston pero creo que nos tendriamos que dedicar mas a disfrutar de nuestro coche y no a criticarlo ya que eso nos perjudica a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me molesta el ruido pues pongo la musica mas alta y punto

Creo que ninguno de nosotros se ha gastado entre 3 y cuatro millones de pesetas para subir el volumen de la radio a fin de tapar un ruido.

Todos los que hos estais rallando tanto por este tema espero que encuanto peugeot nos arregle el problema por lo menos le agais un monumento porque criticar sabemos todos pero despues dar las gracias...!

¿Hacer un monumento a una empresa por el mero hecho de solucionar un problema en uno de sus productos? Más bien debería ser Peugeot la que nos diese las gracias por nuestra paciencia, tras pedir disculpas, por supuesto. Y a fecha de hoy no ha hecho ninguna de las dos cosas.

Por otra parte, yo sí sé dar las gracias, y por escrito al concesionario y a Peugeot. La experiencia de compra de este coche fue magnífica, el mejor comercial que me ha atendido en cualquier campo en mucho tiempo, amable, profesional, conocedor del producto... Un buen precio y un cumplimiento exquisito de plazos. Saludos, David Guzmán de Barcelonesa, San Gervasio.

Y, hasta el momento, el trato en taller también ha sido muy bueno.

Pero a Peugeot...

! Tampoco veo bien por parte de algunos compañeros que les digan a posibles compradores de un 308 que no se compren el coche por unas cosas o por otras, a mi un amigo mio me ha preguntado por el coche, que si le aconsejaba que se lo comprara y le he dicho la verdad, que es un gran coche, que como todo cuando es nuevo tiene algun defectillo que ya nos arreglaran pero que el coche en general es perfecto

Yo no digo a nadie que no se compre el coche. Sólo cuento mi experiencia, y cada cual decide. A mí me hubiese gustado que alguien me hubiese avisado de que me iba a encontrar con ese ruido, de que el coche se iba a pasar 20 días en taller, de que tendrá que volver por un golpeteo de rodadura en el lado izquierdo... También les hago ver los pequeños fallos de diseño y ergonomía. Cosas a las que, normalmente, no prestas atención en el concesionario. Y cada cuál decide si eso para él es un fallo importante o no. Y por supuesto, les hablo de las virtudes del coche. Pero a quien se va dejar unos cuantos millones en algo, no le gusta oír que tiene problemas y que la casa, a fecha de hoy, ni siquiera ha reconocido públicamente la existencia de este problema. Como dije en uno de mis primeros mensajes, si Peugeot no hubiese avestruzado sino que hubiese reconocido el problema de inmediato y hubiese prometido una solución, todos estaríamos mucho más satisfechos y tranquilos y Peugeot tendría mejor imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada dar un saludo a todos.Me acabo de registrar aunque soy lector del foro y mas concretamente de este hilo desde hace tiempo.

Dlosada te has ganado un carma positivo como la copa de un pino, me has leido el pensamiento tio, eres un crack.

Pero por supuesto me quiero estrenar en este foro.

He querido intervenir poque veo que no soy el unico afectado por el tema del aire que entra por las ventanillas traseras.

Hay muchas personas afectadas por esto por lo que leo, y yo tambien souy uno de ellos.

Respecto a los comentarios de esta chica,que seguro que eres una tia super buena gente, pues tengo que decir que no comparto nada de lo que comentas(buen rollito eh).

Comenzare diciendo que no tengo que poner la radio a toda leche para que no me quede sordo por el ruido, es que me hace gracia jeje. Parece que nos tenemos que conformar con que el coche tenga un defecto, y que como es nuevo pues es normal, entonces que tengo que hacer, callarme, y dar gracias a Peugeot? Es un poco ridiculo no creeis?

Es mi primera experiencia con Peugeot y lo que me esta sucediendo, pues esta haciendo que no sea buena, nada buena.

Estoy con dlosada, cuando alguien me pregunta acerca del coche, doy mi experiencia propia, no la de otros. No pretendo influir en la decision de nadie, pero cuento los pros y los contras.

Y hago una reflexion, si mi coche que tiene a penas 3 meses y 5000 km, tiene un problema de fabrica, que le sucede a mucha gente, que debo hacer encubrirlo para que Peugeot no este perjudicada? Pues no, porque ellos a mi no me pagan.

Como consumidor tengo todo el derecho de reclamar y opinar negativamente acerca de este caso en concreto.Cuando alguien me pregunta por el coche, digo:"es una pasada, es super amplio, bien terminado interiormente, un gran motor, pero hace mucho ruido por atras, me lo han dado con un fallo de fabricacion, y lo que es peor, lacasa Peugeot no me hace caso".

Lo bueno, es lo bueno, pero lo malo es lo malo.

En mi opinion lo pero de todo esto, es que Peugeot no nos hace caso, esto es lo mas grave para mi.Porque si nos dijeran, "sabemos de vuestro porblema, sabemos que hemos cometido un error en esos coches vuestros, y lo estamos a punto de solucionar, os llamaremos para reparar tal o cula pieza de fectuosa"... Pues entonces todos tan contentos y sin problema, y diriamos "que coche mas chulo tengo, que aunque venia con un defecto de fabrica, los de Peugeot son tan buenos profesionales, que me lo van a corregir, porque se han dado cuenta del error, y no quieren que los usuarios afectados, nos den una mala publicidad..."

Eso seria lo normal despues de pagarles casi 4 millones de pesetas, no lo veis logico, y natural?

Y entonces le dariamos un aplauso que te cagas a Peugeot, pero como no esta siendo asi, pues el aplauso se lo prefiero dar al chikilicuatre cuando baila el chiki chiki.

La chcica que ha escrito antes no se que le pareceria que se comprara una casa, y tuviera goteras, y el constructor le dijera que no es para tanto, que con poner un cubo en el suelo para el agua, es suficiente, que no se queje, y que si llueve mucho pues que ponga un cubo mas grande¡ A que no mola que te digan esto, pues es lo que nos das a entender que nosotros tenenemos que hacer con nuestro coche, poner un cubo para las goteras (es decir poner la radio alta)

En serio cris, que eres una tia super buena gente seguro, pero no creees que llevamos razon...?

En fin, seguiremos escribiendo en este foro y reclamando a Peugeot las veces que haga falta, porque yo tardo unso años de mi vida trabajando duro, para pagar los 4 kilos que me he gastado en el coche,asi que hasta queno me (nos) den solucion, pues seguire reclamando como consumidor absolutamente descontento con la marca Peugeot.

Un saludo a todos los que leeis este foro porque sois buena gente y tenemos el mismo coche.

PD: se que para ser mi primer mensaje me he enrrolado un poco (o mucho) pero bueno, que le vamos a hacer... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, hay alguien que de verdad le han solucionado este ruidito? Haber que es para vosotros el ruido este.. yo cuando conduzco y voy a mas de 80 creo notar ruido pero no solo viene de la ventanita trasera ya que cuando acelero hasta 120 se suele escuchar un poco por todo el coche. No creeis que es normal que se escuche algo? Yo no creo que sea para quedarse sordo tampoco, pero nosé vuestro caso sobre la intensidad del ruido, grabarlo y ponedlo por aquí y comparamos. Si sabeis algún brico así facil con alguna fotografia agradeceriamos todos que lo postearais. Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nashura escribió:

Dlosada, te han solucionado a ti el ruido?Que te dicen en el taller?

Primero le cambiaron la goma de la ventanilla, y el ruido desapareció a 80, pero aún se daba muy claramente a 120. Dicho por el propio jefe de taller, yo no probé el coche. El taller hizo una consulta a Peugeot, y Peugeot dijo que hiciesen algo en el interior del marco de la ventanilla. Por lo que entendí, creo que pusieron masilla en la únión entre dos chapas. Por lo visto, entraba aire entre la goma y la chapa de la puerta, y la separación entre esas dos chapas provocaba el bufido.

Sin embargo, yo tengo la impresión de que a 130 todavía hay un resto de ese bufido, aunque leve e intermitente. Por eso me puse en contacto con atención al cliente de Peugeot.

Y es que —y esto es sólo una opinión mía—, yo creo que el diseño de esas gomas llama forzosamente a problemas por dos motivos:

a) El "hueco entre cristal y goma en los ángulos de las ventanillas traseras, que ha de provocar turbulencias por narices.

B) El enganche de las gomas a la chapa de las puertas. Si pasais el dedo, veréis que se separan. Si el aire entra por esa separación, puede hacer de todo entre la goma y la puerta. No sé por qué en el 308 es así, pero las gomas de todos los otros coches (y últimamente he palpado muchas :) ) están sólidamente sujetas a la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigos he puesto cristales laminados y el problema ha quedado resuelto, no creo sea una solucion con un coste añadido,pero en mi caso tuve mucha suerte un poco de presion y el concesionario ha optado por esta solucion me dio resultado.....

me ha costado mucha paciencia y estar continuamente encima del concesionario

no se si lo han solucionado por que soy un pesado pero bueno lo he conseguido animo a todos y si no un poco de paciencia tambien habra solucion para todos

¿ es cuestion de suerte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isma escribió:

Vamos a ver, hay alguien que de verdad le han solucionado este ruidito? Haber que es para vosotros el ruido este.. yo cuando conduzco y voy a mas de 80 creo notar ruido pero no solo viene de la ventanita trasera ya que cuando acelero hasta 120 se suele escuchar un poco por todo el coche. No creeis que es normal que se escuche algo? Yo no creo que sea para quedarse sordo tampoco, pero nosé vuestro caso sobre la intensidad del ruido, grabarlo y ponedlo por aquí y comparamos. Si sabeis algún brico así facil con alguna fotografia agradeceriamos todos que lo postearais. Saludos y gracias!

La intensidad del ruido varía según los coches (y según el oído del conductor, claro). Pero a casi todo el mundo le aparece en la ventanilla trasera derecha a partir de 80, 90, y es muy claro. Si se pone celo en el ángulo superior izquierdo de esta ventanilla, tapando desde el cristal a la chapa y, por tanto, cubriendo la goma, el ruido desaparece por completo.

Otra gente tiene ruido también en la ventanilla izquierda, en la puerta del conductor o producido por el hueco de descompresión que comunica el maletero con el paso de rueda derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

daimar escribió:

amigos he puesto cristales laminados y el problema ha quedado resuelto, no creo sea una solucion con un coste añadido,pero en mi caso tuve mucha suerte un poco de presion y el concesionario ha optado por esta solucion me dio resultado.....

me ha costado mucha paciencia y estar continuamente encima del concesionario

no se si lo han solucionado por que soy un pesado pero bueno lo he conseguido animo a todos y si no un poco de paciencia tambien habra solucion para todos

¿ es cuestion de suerte?

¿Qué son los cristales laminados? ¿Te refieres a los que no se hacen añicos al romperse o a cristales con esa lámina pegada que los oscurece?

En cualquier caso, no creo que la solución tenga que ir por ahí. Si esto da resultado, posiblemente sea porque esos cristales sean marginalmente más gruesos que los normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, no se si esto será una tonteria, pero bueno, por si acaso.

Yo tengo el Sport 5p. entregado a mediados de noviembre, o sea practicamente de los primeros, no he tenido nunca el problema de los ruidos y turbulencias, pero dado el revuelo que hay formado por este tema, he hechado un vistazo a mis ventanillas traseras y lo que he observado es que en la esquina superior trasera de las mismas, o sea donde parece ser que casi todo el mundo tiene el ruido, la goma está como reforzada, es decir tiene otro trozo encima como para hacerla mas gruesa en esa zona.

Esto me vino así de fabrica, yo no he llevado el coche al taller para nada.

Repito, no se si en todos los vuestros viene así o no, no he visto ningun otro.

¿Será que mi unidad fué de las que le tocó pasar algun control de calidad "dinamico" y al ver el problema lo solucionaron de esa manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tod@s:

A pesar de tener el problema resuelto (expuesto a partir de la pagina 8 y 9 de este post) sigo leyendo todo esto, porque me parece algo totalmente injusto lo que esta haciendo Peugeot, no por la gente que trabaja en los talleres sino por no dar la cara y ver como todos nosotros hemos ido al concesionario y a talleres a dar nuestra queja, y escuchar una y otra vez que no saben nada del problema, si os vale de algo mirar en las paginas que os he marcado, porque después de una semana sin coche por fin pude ver como se había solucionado, y lo he comprobado y comprobado en carretera a velocidades elevadas y no me ocurre, he estado yo montado en la parte trasera y nada de nada. Ojalá solucioneis el problema pronto y disfruteis de vuestros coches, y otra cosa, aunque yo solo escuchaba el ruido en una ventanilla (trasera derecha)también encontraron en el taller el mismo problema en la izquierda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

daimar escribió:

amigos he puesto cristales laminados y el problema ha quedado resuelto, no creo sea una solucion con un coste añadido,pero en mi caso tuve mucha suerte un poco de presion y el concesionario ha optado por esta solucion me dio resultado.....

me ha costado mucha paciencia y estar continuamente encima del concesionario

no se si lo han solucionado por que soy un pesado pero bueno lo he conseguido animo a todos y si no un poco de paciencia tambien habra solucion para todos

¿ es cuestion de suerte?

Mensaje par Daimar,

Por favor podrias darnos los datos de tu concesionario, nos ayudaria a comentar tu caso en nuestros concesionarios.

Por cierto mañana por la mañana va el mio, a ver cuanto tiempo estoy sin coche...

Por cierto ya me estoy liando, Roberj dice que le solucionaron el caso, y daimar dice que tambien, pero con soluciones diferentes, no lo entiendo de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas dlosada,

La pasada semana me entregaron el peugeot 308 y este fin de semana he podido comprobar que el mio también viene con el defecto. Salvo error, también se produce en la ventanilla izquierda.

El concesionario es el mismo (San Gervasio - Barcelonesa)

He enviado una carta reclamación a Peugeot España y hoy mismo lo he comunicado al concesionario y he quedado para este viernes.

Lo que no acabo de entender es porque me dicen que soy el primero en quejarme del defecto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!

yo estuve ayer en el conce, que por fin ya me han traido el coche.

Y le pregunte al comercial sobre el fallo de las ventanillas (que ahora decis que es en la izquierda?? y antes en la derecha?)

Bueno... el comercial me dijo que ellos no han tenido ninguna notificacion sobre ello. Y es el concesionario mas importante de valencia (asi que vender... habran vendido unos cuantos, ya que trabajan directamente con fabrica y ofrecen mejores precios).

Estoy seguro de que algunos si teneis el problema de verdad... pero muchos otros tantos... no sera que estais demasiado pendientes del ruido despues de leerlo en el foro? y ya a la minima decis que teneis el fallo de la ventanilla.

Cuando tenga el coche, que sera lo que tarden en matricularmelo y yo en pagar... ya os dire, "sin exagerar"

saludosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edge77 escribió:

Muy buenas dlosada,

La pasada semana me entregaron el peugeot 308 y este fin de semana he podido comprobar que el mio también viene con el defecto. Salvo error, también se produce en la ventanilla izquierda.

El concesionario es el mismo (San Gervasio - Barcelonesa)

He enviado una carta reclamación a Peugeot España y hoy mismo lo he comunicado al concesionario y he quedado para este viernes.

Lo que no acabo de entender es porque me dicen que soy el primero en quejarme del defecto....

Pues o tienen instrucciones de Peugeot de negar el problema o has dado con alguien que no tiene ni idea. Pregunta por el jefe de taller, Luis García. Él no te dirá que es la primera noticia.

Por cierto, vuelvo a tener el coche en taller por un tac-tac-tac al rodar a baja velocidad. Lo he llevado ahí hoy. Si lo tienen para el viernes, igual nos cruzamos en taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vcfsergio escribió:

buenas!

yo estuve ayer en el conce, que por fin ya me han traido el coche.

Y le pregunte al comercial sobre el fallo de las ventanillas (que ahora decis que es en la izquierda?? y antes en la derecha?)

En la ventanilla trasera derecha. Mira también el foro francés. Unos pocos lo notan también otros sitios. Por orden: conducto del paso de rueda trasero derecho, ventanilla trasera izquierda, ventanilla del conductor.

Suerte y que te salga bien el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dlosada escribió:

En la ventanilla trasera derecha. Mira también el foro francés. Unos pocos lo notan también otros sitios. Por orden: conducto del paso de rueda trasero derecho, ventanilla trasera izquierda, ventanilla del conductor.

Pues... en mi caso... he de cantar "bingo"... pero no creo que el chiste tenga mucha gracia... :dry:

...eso si... el paso de rueda trasero derecho... no oigo ruidos en él... de esa zona, lo único que he notado y que me resulta increible-ble es que cuando llenas a tope el depósito (si hacer el burro, cuando salta la pistola del surtidor no insisto) suena el combustible... :huh::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una lástima que tengamos que escribir un post como éste, pero es la realidad. En los coches hay fallos y ahora les toca solucionarlos a ellos.

Tengo un premium 5p desde hace 5 días y durante el fin de semana he comprobado que también tengo el problema de la entrada de aire. A mi me pasa en la ventanilla derecha trasera como creo que a la mayoría aunque debo decir que no es muy exagerado.

Me he fijado en el diseño de la goma y no entiendo en que cabeza cabe hacerla así. Digamos que es contra natura, pero alguna utilidad debieron verle... también hay que decir que en la ventanilla izquierda hay la misma goma y no se oye nada, creo.

Hoy quería hacer una foto de mi goma para colgarla, pero se me ha olvidado.

Voy a comentar el tema en la primera revisión, que por cierto no se ni cuando es ¿alguien me lo puede decir? ¿a cuántos km?

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis que tal, aqui os voy a escribir otra cosilla acerca del tema este que nos trae a todos por la calle de la amargura, jeje.

Despues de llamar a atencion al cliente,1 semana despues se han puesto en contacto conmigo. Por cierto l oprimero que me han dicho es que es la primera noticia que tienen acerca de este problema del ruido. Una persona me ha estado preguntando acerca del problema que tenia con el ruido trasero de las ventanillas, me ha estado escuchando, y yo le he esxpuesto todo lo que me pasaba.

Me ha dicho que ella personalmente haria todas las gestiones oportunas y se pondria en contacto conmigo en unos dias de nuevo. Me ha comentado que esta tarde mismo hablarian con los mecanicos del taller donde he llevado el coche, para preguntarles acerca del procedimiento que han seguido con mi coche,lo que le han hecho, lo que le han cambiado (le han cambiado ya la goma y nada), y tambien les preguntarian acerca de su opinion acerca del ruido.

Una vez esta mujer que me ha atendido, reciba la informacion de mi taller de lo que le han hecho al coche, pasara esa info a departamento tecnico, los cuales se encaragaran de estudiar mi caso. La semana que viene llevare de nuevo e coche al taller para que los mecanicos del taller trabajen sobre el coche, con las instrucciones que el departamento tecnico de Peugeot les dara a la gente del taller.

Una vez dicho esto, quiero comentar otra cosa (para no tener que abrir otro post, lo hago en este mismo, jeje).

Me he ido a mi conce, y he estado hablando con la persona encaragada del concesionario (un tio super buena gente, que se ha preocupado de verdad por lo que me sucedia), y le he explicado mi caso. Rapidamente el señor ha cogido mi coche, y lo ha conducido por autovia, y yo de copiloto. No ha tardado ni 2 segundo en darse cuenta del ruido. El me ha didcho que esta convencido de que no entra aire dentro (se ha sentado detras para comprobarlo), me ha dicho que se trata de un ruido aerodinamico del coche, el cual esta provocado por el propio diseño del coche. La verdad es que no me ha solucionado el tema, pero me alegra ver commo el encargado de todo el conce, me dice que el ruido es evidente y que es algo aerodinamico prvocado por el diseño.

El caso es que cuando hemos llegado al conce, le he pedido probar su propio coche, que es tambien un premium 136cv. Me he subido, me he metido en autovia, y tambien haci el mismo ruido.

Ya se que esto que escribo es largo, y que no aporto ninguna solucion pero vamos avanzando.

Lo que quiero decir a todo el mundo que de verdad esta preocupado por el tema, es que con extrema urgencia, llameis a att al cliente de Peugeot 902 366 247. Por que es la unica via que tenemos para que nos reparen el coche. Primero porque de esta forma peugeot se entera de lo que te pasa, y segundo porque se ponen manos a la obra a dar solucion conjuntamente con tu conce.

Por favor si estas afectado , llama a att al cliente, que si no ,no sirve de nada estar escribiendo y quejandonos, y asi ya no diran que es la primera noticia que tienen.

Gracias por leer esto, se que es largo, pero trato de ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sinceramente... tambien creo que sera un ruido normal del coche, como bien te ha dicho este mecanico... por lo cual si existe el ruido debido al diseño del coche, no creo que se pueda hacer nada por solucionarlo (quizas como se comentaba por ahi, meterle unos cristales laminados que son algo mas gruesos). No os ralleis tanto con el tema, porque sera un ruido normal del coche, un ruido por la aerodinamica del coche, ahora bien si fuer asi... ocurriria en ambas ventanillas no? y no solo en una...

lo dicho... a mi el jueves me matriculan el coche ya (que ganas!!) ya os pondre mi opinion desde la practica.

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xav_308 escribió:

Hoy quería hacer una foto de mi goma para colgarla, pero se me ha olvidado.

Voy a comentar el tema en la primera revisión, que por cierto no se ni cuando es ¿alguien me lo puede decir? ¿a cuántos km?

Saludos a todos

Es a los 20000 ó 30000 Km, dependiendo de si circulas mucho por ciudad con trayectos cortos o si haces carretera y autopista (sin machacar). O sea, que si esperas a la revisión, te vas a pasar entre un año y dos con ese ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...