Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El coche de los 1.700 leuros...


Mensajes recomendados

Entiendo que para los cánones europeos de seguridad y normas anti-contaminantes, no sea válido; pero para los indices de motorizacion de la India, me parece un adelanto enorme, algo asi como el 600 en la españa de finales de los 50.

Hay que tener en cuenta que de viajar 5 personas en una moto, o en una motocarro Vespa convertida en taxi (muy populares en la india y sureste asiatico), a viajar protegidos de la intemperie en esa caja de cerillas, hay un abismo; y la velocidad maxima de 70 km/h, me parece mas que suficiente, teniendo en cuenta que en la india el 80% de las carreteras son pistas sin asfaltar.

¡Vamos es el equivalente del "tamagochi" de aqui (es como llamo yo a los cuadriciclos sin carnet), pero con 5 plazas!.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a los tamagochis tambien los retiraba del mercado,yo trabajo en un concesionario opel y tambien llevamos las marcas de lieger microcar y esos tamagochis aunque to no trabajo con ellos pero mis compañeros que si lo hacen estan hasta los cojo...eso respecto a motor,mientras que respeto a seguridad los he visto muy golpeao,algunos volcados y todo pero lo raro es que a ningun conductor a sufrido grandes daños aunque yo no me compraria uno ni por el forro,en mi opinion no valen para nada y encima no son nada baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en tema de la fiabilidad de los coches de india,yo antes trabaje en suzuki y hay un modelo llamado "alto" y el nombre no le viene nada bien porque es pequeñito que se fabrica en la india.sus motores "marutis" que es como se llama no son muy potemtes pero si muy fiables mientras qie el interior y los acabados eran pesimos,si quereis comprobarlo acercaros a un concesionario tata y ver el modelo "indica" y opinareis vosotros mismos.el "indica" es el tata mas barato.

Aunque por 1.700 euros no podemos pedir mucho viendo como esta la vida de cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea necesario retirarlos del mercado (los tamagochi), creo que han solucionado mucho el aislamiento en el rural; en particular aqui en galicia que la poblacion esta muy diseminada, con nucleos de dos o tres casas (aldeas), y han sustituido a las miticas "DERBIS", como medio de transporte, pero lo peligroso es que esta gente que conducia las "derbi" (casi todos en la tercera edad), con un permiso que se conseguia en una gestoria, sin conocimiento alguno de normas de circulacion, ahora conducen un "Tamagochi", y el radio de accion que antes con el ciclomotor era de 10 a 20 kilometros, generalmente por pistas locales, ahora se ha incrementado a los 50 kilometros o mas, atreviendose algunos a asistir al medico especialista en la ciudad con el "Tamagochi" al ser mas economico que el "Taxi". El resultado es una autentica "LOCURA"; van como por las pistas por el centro (en vez de circular por el arcen, o lo mas proximo al borde de la carretera), la mayoria no usa los intermitentes, y debido a la poca velocidad entorpecen el trafico en zonas de curvas y zonas donde el adelantamiento esta prohibido, amén de ir acojonaditos (¡pobres!). Y la guinda del pastel, ¡es cuando se meten en ciudad!, tantos carriles, señales que desconocen, ¿semaforos?, ¿y las rotondas?, son la bomba; "por este lado que es mas cerca". Como dice el refrán "La ignorancia es la cosa mas atrevida", eso es lo que esta pasando.

¡Es una autentica vergüenza!, nadie se preocupa de su conocimiento de las normas de circulacion o en su caso de un curso de reciclaje: los vendedores les "colocan" el Tamagochi ganando una sustancial comision (son carisimos), El ayuntamiento les cobra la matricula, y el estado los impuestos correspondientes, y si tienen un accidente una pension de jubilacion menos que pagar y una buena indemnizacion del seguro a la familia.

¡¡¡¡Y todos contentos!!!!

Perdon por el ladrillazo, pero esto es lo que esta ocurriendo en la zona rural (desconozco lo que sucede en las grandes ciudades).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...