Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posible brico, luces cortesia pies en sport


Digital77

Mensajes recomendados

  • Respuestas 236
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

PaMpI escribió:

Er_Sergito escribió:
Luego voy a probar el brico, ya tengo dos plafones de luz de un C5 siniestro que se iva pal desguace....

Ya os comento!!!!

Pieza acuerdate de mi para este bricooooo :P

petdoname pero no se en que me tengo que acordar de ti...

En las fotos? :dry: :dry:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

juanma5339 escribió:

En el conector blanco de 40 vías que va a la BSI se coge el cable numero 32 y se roba la señal de luz que va al plafón superior y se conectan los dos plafones de los pies. Y listo ! no hay problemas de ningún tipo y tenemos luz!

Hola Juanma, ¿Me podrías dar mas pistas sobre esto? Es que no se cual es "el conector blanco de 40 vias"... O otra cosa ¿la masa de donde la cojo? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 5 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 6 meses después...

Muahahahahaha!

Buenas a tod@s.

Hoy me he animado y he quitado la tapa que viene con 3 grapas encima de los pies del copiloto para buscar el dicho cable de la luz de cortesía, ya que quitando solamente la tapita para el plafón no se veía nada y... ¡eureka! estaba super bien encintado y escondido, pero ESTABA AHÍ. :woohoo:

He quitado el plafón de la luz del maletero para probar la luz de cortesía y funciona perfectamente. Se enciende al abrir cualquier puerta del coche como las del techo, y se queda con una muy leve luz cuando estás con el coche encendido y las puertas cerradas.

El lunes voy al concesionario a pedir dos plafones! :lol:

Muchas gracias Digital77.

PD: Mi 308 es un Sport + techo + MP3_Bluetooth + Pack Visibilidad 2, de Marzo de 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todo@s.

Colocadas y funcionando... 3,5€ cada plafón en la casa.

Lo más gracioso fue cuando el lunes fui a perdirlas, y sin comentar nada al recepcionista me dijo:

"Qué pasa, ¿has visto tú también en internet que le puedes poner las luces al coche?"

(Eres famoso Digital77)

:laugh: Me dijo que no era el primero en pedirlas para tal fin...:laugh:

Cuando tenga un poco de tiempo voy a mirar si también tenemos la preinstalacion de las luces de debajo de las puertas. Sé que el hueco no está, pero cogiendo como plantilla el cartoncito de haberlo quitado para los pies, se puede hacer un hueco a medida. B)

¿Sebéis algun@ si al abrir una puerta saltan las grapas y se pueden reutilizar, o hay que comprar grapas nuevas?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Acabo de desmontar el plafón superior central de mi 308 Sport para ver si podría montarle la luz de ambiente. Tengo conectados 4 conectores: El de aviso de cinturones y airbag, el del micrófono con micrófono conectado, uno negro y grande para las luces en sí del plafón, y uno último con un sólo cable rosa que desconectado sigue funcionando todo igual.

Así que mi pregunta es si ese cablecito rosa será el que alimenta la luz de ambiente central...

De todas maneras no he visto ningún hueco en mi plafón para conectar dicha luz de ambiente, creo que voy a probar a comprar el plafón entero del Premium y sustituirlo por el mío a ver que pasa... (si no es muy caro ;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kim escribió:

Buenas tardes.

Acabo de desmontar el plafón superior central de mi 308 Sport para ver si podría montarle la luz de ambiente. Tengo conectados 4 conectores: El de aviso de cinturones y airbag, el del micrófono con micrófono conectado, uno negro y grande para las luces en sí del plafón, y uno último con un sólo cable rosa que desconectado sigue funcionando todo igual.

Así que mi pregunta es si ese cablecito rosa será el que alimenta la luz de ambiente central...

De todas maneras no he visto ningún hueco en mi plafón para conectar dicha luz de ambiente, creo que voy a probar a comprar el plafón entero del Premium y sustituirlo por el mío a ver que pasa... (si no es muy caro ;))

A ver, te lo digo de memoria según lo que recuerdo... en el Premium, el plafón delantero del techo trae 4 conectores:

Dos conectores a ambos lados con dos cables cada uno (creo que rojo y negro), que van a cada uno de los dos parasoles

Un conector más grande que es el que enciende las bombillas del plafón

Un conector con un solo cable rosa, que es el que enciende el LED de iluminación de ambiente

Prueba como dices, a sustituir el plafón por el de un Premium y si el cable rosa está conectado a algo en el otro extremo, seguramente te funcione el LED de iluminación de ambiente sin más que cambiar un plafón por otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digital77 escribió:

Eso lo he pensado yo también, pero hay que mirar a ver si el cable lleva tension bajo contacto o las luces, aparte también estado ojeando para poner el espejo ese que se oscurece, pero son casi 150€ si no me equivoco el espejo

Me voy a hacer famoso con el brico xDD

Bufff, qué caro... Yo es que me pillé el pack visibilidad 2 que viene con espejo electrocromo. Lo llevo siempre activado, la verdad es que ahora echaría en falta no tenerlo, hace muy bien su función incluso de día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kim escribió:

Ok Gracias! Ahora mismo voy al concesionario a preguntar por el plafón del premium...

Pfff no me lo voy a comprar, son 21€, y pensándolo bien por un led pagar 21€ como que no.

Voy a ver si mañana un colega del curro me deja echar un vistazo a su premium para ver donde se alojan exactamente las luces de cortesía de las puertas.

Digital77, me ha parecido leer por ahí que habías dicho que sí que llevaba tu coche también la preinstalación para las luces de cortesía de las puertas. He estado mirando el manojo de cables que pasa a las puertas traseras y hay unos 11 cables por puerta... :huh:

Serán para elevalunas eléctrico, altavoces y luces de cortesía??? :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...