Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Derri

me han cambiado el caudalimetro

Mensajes recomendados

Bueno otro problema que me lleva tiempo y aun no me lo han solucionado haber si alguno le a pasado alguna vez, aver el coche lo dejas al relantí un rato y a veces a los 10 minutos o a los 20 se para solo como si se calase el motor, se baja un par de veces como a 700 o 600 rpm a punto de pararse y luego se para lo lleve al concesionario y le cambiaron el caudalimetro pero como si nada todo sigue igual, otra cosa extraña que trae es que te pones en 1ª al ralentí vale?andando lentito, le pisas de golpe el acelerador y en vez de pegar un tiron pega un cabezazo como si hubieses pegado un frenazo, asique nada si alguien sabe algo de este problema comentarmelo!!!porque me trae loco, aparte del aire que entra x la ventana trasera derecha que ya mestoy acostumbrando a el y todo ya que no saben arreglarlo, bueno no saben no, se hacen el loco y m dicen escuchan nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muuuy buenas pues si que le han dado solucion le han tenido de cambiar el regulador de la bomba de alta y ahora va de maravilla por el momento pero vamos que han tenido el coche casi 3 semanas en el taller y les deje dicho lo del problemilla de la ventana trasera y ni lo han mirado asique cuando se me pase la euforia de tener otra vez el coche oootra vez al taller jejeje un saludo compañero y espero que te sirva de solucion lo mio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muuuuy buenas a tí también. Bueno pues yo dejé el coche ayer y hoy me lo han devuelto. Lo dejé por el problema de las paradas del motor, los varios calambres al poner el contacto, el ruido que se oía siempre por los altavoces a los dos segundos de arrancar y el motivo por el que no me funcionaba el detector de presión (yo ya lo sabía ;-)).

Resultado:

-----------

- Las paradas del motor y el ralentí inestables: Solucionados (aún no canto victoria, a ver como se porta en los próximos días). Le han ajustado el regulador de motor (creo que me dijeron). No era mecánico, más bien informático. Suena parecido a lo que te han cambiado a tí, no lo se exactamente.

- Los calambres en la llave, me han dicho que han revisado y que no ven nada raro. Que puede ser que se acumule carga eléctrica. Y que es posible que una coletilla de esas de las que ponen muchos coches arrastrando por el asfalto lo evite. Yo pienso que si eso lo evita es porque algo del sistema eléctrico no anda fino del todo.

- Ruidos de los altavoces. En teoría al solucionar lo de las paradas y el ralentí se solucionó. Yo lo probé en el taller y efectivamente no sonaba. Lo probé la segunda vez ya en mi casa y seguía ok. Pero a la tercera ha vuelto el maldito ruidito al arrancar. No molesta, pero no creo que haga bien alguno tampoco, así que debe desaparecer. Lo llevaré la próxima vez que le salga algo.

- Detector de presión: No tiene (justo lo que quería oir). Eso no era lo que me dijeron cuando lo compré. Y precisamente el mecánico me ha dicho que se ve por los tapones de la rueda, que eran simples. Los que montan el detector son distintos. Eso mismo fue lo que le dije al comercial que me enseñaba el coche en su día (ya no está) y me dijo que no tenía nada que ver, que el sistema era interno. Juas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se me ha ocurrido que si la toma a tierra no anda fina, puede ser que se acumule cierta carga que no se descarga como es debido, y eso afecte a los altavoces al arrancar (son como interferencias eléctricas lo que suena) y de vez en cuando produzca algún calambre. Eso explicaría porqué en el taller iba bien y en cuanto he usado el coche un rato le ha vuelto a pasar (lo del ruido de altavoces me refiero, el motor sigue fino).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buenaaaas pues mira psk a mi desde que me cambiaron el regulador de la bomba me va de maravilla y es que ahora leyendo tu problema me a recordado una cosa yo en mi 306 que tenia antes le pasaba lo mismo a veces se escuchaba como las revoluciones del motor en los altavoces una cosa estraña y era porque al montarle el equipo de sonido se me quedó un cable tocando masa asique imagino que lo tuyo sera algo relacionado con eso algun mal cable que estara dando el coñazo por ahi, por cierto desde que me han cambiado el regulador parece que me esta consumiendo menos o sera que se esta abriendo el motor tiene aora 9000 y pico kilometros, por cierto a lo que decias si me dejaron dos coches la primera semana un clio y la segunda un 307 un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!! pues mira aqui estoy y el coche de maravilla como os dije me cambiaron un regulador de la bomba de alta presion y desde entonces no a vuelto a dar quejas el coche para nada, eso si no se si los que teneis llantas 17 os pasara lo mismo pero esto se come las ruedas que da gusto vaya y van bien de presion vamos que por eso no es

1 saludo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derri escribió:

no se si los que teneis llantas 17 os pasara lo mismo pero esto se come las ruedas que da gusto vaya y van bien de presion vamos que por eso no es

1 saludo!!!!

Hola Derri,

pues muy a nuestro pesar... las 17" en Pirelli se van como la espuma... :dry:

:dry:

no es un alivio... pero al menos así puedes saber que tu 308 es "como los demás" a este respecto ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spino escribió:

Derri escribió:
no se si los que teneis llantas 17 os pasara lo mismo pero esto se come las ruedas que da gusto vaya y van bien de presion vamos que por eso no es

1 saludo!!!!

Hola Derri,

pues muy a nuestro pesar... las 17" en Pirelli se van como la espuma... :dry:

:dry:

no es un alivio... pero al menos así puedes saber que tu 308 es "como los demás" a este respecto ;)

Un saludo

Yo por el momento llevo algo más de 15 mil km y están bastante bien. Claro que si ya tuviera que cambiarlas sería para hartarse a llorar.

@Spino (y todos los que tengan equipamiento PREMIUM)

a ver si puedes echarle un vistazo a estos dos hilos:

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,122580/catid,510/

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,123492/catid,512/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad