Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
3cero8

Colocar cola de escape

Mensajes recomendados

Una normal al lado izqdo,una doble no habia de tamaño pequeño y quedaria mal ya que habria que anular un soporte e la defensa con lo cual pusimos una normal al estilo del 407 coupé,de todos modos no me acaba de convencer aun esta trasera.Qizas opte por poner algo liso como los bmw serie uno o algo al estilo clio sport,como el 308 del hilo de los accesorios pero sin esos escapes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi tio... pfff no me mola... creo que el bajo del 308 es demasiado bajo (valga la redundancia) para ponerle un escape por debajo del bajo (jejejej como me explico). una salida de escape doble a cada lado como el del parachoques de la casa sport que tiene que salir dentro de poco (por cierto, alguien sabe cuando?)queda muy chulo...

pierdes algun tipo de garantia? o es solo el silencioso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mas grande no cogia,quizás un poco mas alta si,entre la matricula y la parte blanca.
No se si habeis visto un gt 3 puertas,pero es mas deportivo que burgues,nada que ver con la linea del 307,aun así no es un cupra ni un st ni un megane sport,ni siquiera un 306 gti,pero,dentro de lo malo es lo mas deportivo que tenemos en 308 y aunque siga sin convencerme queda mejor que sin nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3cero8 escribió:

mas grande no cogia,quizás un poco mas alta si,entre la matricula y la parte blanca.
No se si habeis visto un gt 3 puertas,pero es mas deportivo que burgues,nada que ver con la linea del 307,aun así no es un cuora ni un st,ni siquiera un 307 gti,peero,dentro de lo malo es lo mas deportivo que tenemos y aunque siga sin convencerme queda mejor que sin nada.

Off topic...

¿lo que tienes encima del 8 es la S de Specilized?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, por mi parte, un 10 para esa cola, indudablemente le quedaría mejor una igual a cada lado pero esa le queda muy bien también.

Yo en cuanto pueda, una a cada lado, unos 400 euretes... pero por ahora no quiero meter mas pasta en el 307, estoy con el golf a vueltas también... si es que dos coches, doble gasto jejeje.:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos!!

nada solo queria comentar... que despues de mi paso hoy por el conce y pagar el coche, he visto una cola de escape que tenian expuesta, chulisima, con forma ovalada y el interior recubierto con plasico negro me ha parecido (tampoco entiendo mucho). Bueno costaba 60 € + iva con enganche de tuerca que no hace falta soldar, aunke me parecio que la parte trasera era de plastico negro, puede ser? me ha parecido extraño, kizas fuera otro material.

lastima que no le pudiera haber hecho una foto...

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesante post y a mi personalmenteme gusta mucho esa cola de escape 3cero8.

A ver si se resulve la cuestión que plantea Blackys, saber si se puede integrar con el parachocques ya que quedaría perfecto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como dice el compañero Blackysno quedaria mal,a mi no me gustan dos salidas separadas pero quedarian muy bien,por otro lado ya está disponible la defensa rasera con las colas a los lados de matricula,aunque están mirando aun unos adaptadores para cada modelo de 308,la mia deberia ir un par de centimetros mas arriba y cortarle otro par a la defena,pero no tengo mucho tiempo estos dias,lo que está claro es que queda mejor que de seri,al menos a mi me lo parece.

Un saludo Perrazoo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todos modos 2cero8, ¿dónde has comprado esa cola de escape? y lo más importante... ¿cuánto te ha costado la cola y la instalación (por separado plz)?. Es que si no sale muy caro es una opción a plantearse lo de la cola.

Gracias tiu.

Saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador

A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 

Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 25 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad