Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Colocar cola de escape


3cero8

Mensajes recomendados

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Una normal al lado izqdo,una doble no habia de tamaño pequeño y quedaria mal ya que habria que anular un soporte e la defensa con lo cual pusimos una normal al estilo del 407 coupé,de todos modos no me acaba de convencer aun esta trasera.Qizas opte por poner algo liso como los bmw serie uno o algo al estilo clio sport,como el 308 del hilo de los accesorios pero sin esos escapes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tio... pfff no me mola... creo que el bajo del 308 es demasiado bajo (valga la redundancia) para ponerle un escape por debajo del bajo (jejejej como me explico). una salida de escape doble a cada lado como el del parachoques de la casa sport que tiene que salir dentro de poco (por cierto, alguien sabe cuando?)queda muy chulo...

pierdes algun tipo de garantia? o es solo el silencioso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas grande no cogia,quizás un poco mas alta si,entre la matricula y la parte blanca.
No se si habeis visto un gt 3 puertas,pero es mas deportivo que burgues,nada que ver con la linea del 307,aun así no es un cupra ni un st ni un megane sport,ni siquiera un 306 gti,pero,dentro de lo malo es lo mas deportivo que tenemos en 308 y aunque siga sin convencerme queda mejor que sin nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

mas grande no cogia,quizás un poco mas alta si,entre la matricula y la parte blanca.
No se si habeis visto un gt 3 puertas,pero es mas deportivo que burgues,nada que ver con la linea del 307,aun así no es un cuora ni un st,ni siquiera un 307 gti,peero,dentro de lo malo es lo mas deportivo que tenemos y aunque siga sin convencerme queda mejor que sin nada.


Off topic...

¿lo que tienes encima del 8 es la S de Specilized?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, por mi parte, un 10 para esa cola, indudablemente le quedaría mejor una igual a cada lado pero esa le queda muy bien también.

Yo en cuanto pueda, una a cada lado, unos 400 euretes... pero por ahora no quiero meter mas pasta en el 307, estoy con el golf a vueltas también... si es que dos coches, doble gasto jejeje.:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola a todos!!

nada solo queria comentar... que despues de mi paso hoy por el conce y pagar el coche, he visto una cola de escape que tenian expuesta, chulisima, con forma ovalada y el interior recubierto con plasico negro me ha parecido (tampoco entiendo mucho). Bueno costaba 60 € + iva con enganche de tuerca que no hace falta soldar, aunke me parecio que la parte trasera era de plastico negro, puede ser? me ha parecido extraño, kizas fuera otro material.

lastima que no le pudiera haber hecho una foto...

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

como dice el compañero Blackysno quedaria mal,a mi no me gustan dos salidas separadas pero quedarian muy bien,por otro lado ya está disponible la defensa rasera con las colas a los lados de matricula,aunque están mirando aun unos adaptadores para cada modelo de 308,la mia deberia ir un par de centimetros mas arriba y cortarle otro par a la defena,pero no tengo mucho tiempo estos dias,lo que está claro es que queda mejor que de seri,al menos a mi me lo parece.

Un saludo Perrazoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...