Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
negro_toro

Fotos de mi bleu recife.....smara para [email protected] [email protected]

Mensajes recomendados

Una preciosidad.

Yo estuve a punto de pillarlo en azul smara, porque es el color del coche que sale en la contraportada del catálogo, y me encantó, pero en vivo y en directo sólo pude verlo en un 207, y la verdad es que me decepcionó un poquillo.

Ahora que lo veo en el 308...sí que lo cambiaba, porque llevo 4 meses con el negro y no he visto cosa más suciaaaaaaa, jejeje.

Bueno, me alegro mucho por tí; ahora a disfrutarlo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hablando de las 3 y 5 puertas, cuando compré el coche sólo había versión 5 puertas, y después de un par de meses que volví al concesionario y vi el 3 puertas, ¡me pareció horrible!

Ahora ya me he acostumbrado un poco más, pero la primera impresión...fue algo así como: ¿dónde está la otra mitad del coche?

Como ya se ha dicho, para gustos los colores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo que quieres que tediga a mi me gusta más lalínea del tres puertas y sentado atrás es bastante más comodo que el de 5 puertas eso si solo sentado por que es un PUTO coñazo tener que bajarte para que pase la gente:S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo primero...

El coche, PRECIOSO :woohoo: :woohoo: :woohoo: enhorabuena por el carro! que lo disfrutes!!! ;)

y lo de las 3/5 puertas... 5 puertas foreveranever! :P

yo vengo de un 3 puertas... porque la línea era mucho más bonita (Corsa D) en tres puertas... pero suscribo plenamente lo dicho por emicandia, y añado que, para subirnos nosotros, que estamos hechos unos chavales... pues perfecto (incomodo, pero bueno...) pero cuando tienes que llevar a una persona mayor... ufff!! no veas, armas la tercera mundial...

Para gustos, colores... pero a mi el 308 (como el 307) me gusta más con 5 puertas... igual que te digo que un Corsa 5P me parece horroroso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los coches de dos volumenes como el nuestro son feos de 5 puertas,un 206 5 y 3 puertas ya me direis,y el 308 es un 206 mas grande,ahora claro está que da mas servicio el de 5,pero son mas feos,vease el c4...ahora pa gustos,sino seriamos todos iguales y no habria ni foros ni peleas ni na.size=600http://img262.imageshack.us/my.php?image=img0065mf2.jpg[/img]size=600http://img205.imageshack.us/my.php?image=p1011907mq5.jpg[/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese emicandia!!!!....jejeje.en el civic anterior al que hay ahora el asiento del piloto ni siquiera se abate,y pa mi gusto para meter cosas en el coche mejor meterlas hacia atras que de lado,ademas de que un coche de 5 siempre es de personas mayores...o no?con todo mi respeto a las personas mayores,faltaria mas,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy bonito el color pitufo una pasada, pero prfier mi rojo babilonia, (a ver si metoalguna fotillos para que lo veais,y sobre el tema e las puertas, aunque sea de gente mayor como se dice poraui, sigo prefiriendo las 5 puertas, muchos mas comodos para todo y solo en el cas del C4 queda mejor las 3 puertas, en los demas inclido el 308 5 pertas 4EVER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonito, me encanta, yo lo hubiera cogido de ese color si no fuera por la eterna espera a que te lo traigan, al final el comercial me ofrecio un 1.6 HDI 110cv en gris aluminio de entrega inmendiata y es el que tengo, ahh y me regalo el ESP por no cogerlo en el color que queria en un principio, como tambien me gustaba mucho el gris alu. hice el pedido.

La historia es esta: el lunes pregunté en el conce, el martes lo probé y reservé, el miercoles lo ví sin matricular en el mismo conce y hice el pedido, el lunes siguiente lo saqué del conce. Este concesionario se llama MABUSA y esta en Alcorcon.

El trato que nos ofrecio el comercial fue/es excelente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues me alegro que os haya gustao el colorcete! jeje

En cuanto a las 3 o 5 puertas, me decidi por las 5 pensando en los d+ y no en mi que voy a ser quien conduzca, que poco egoista jijiji tambien pensando en el futuro porq espero que el coche me dure y dure por muchos años y la vida cambia y bueno sé del latazo de tener que estar bajandote para que pasen detras como tambien comentais:dry: ad+ yo tampoco tenia la opcion de poder elegir el gt de 3 puertas y porque me gustó así y punto asi que son una puerta por cada respuesta que hacen un total de: 308 5 puertas!! :cheer:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos, yo tambien me he pillado el smara, tenia mis dudas, pero desde que vi las foto del pitufo me decidi, y la verdad es que es precioso, aqui les dejo mi granito de arena para los que aun estan a la espera de la llamada que nunca llega...:angry:

imagen076cu3.th.jpg

Un saludo para todos, espero que les guste el detalle del parachoques ;)

Se me olvidaba, muchas gracias a negro_toro por colgar tus fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yeray escribió:

imagen076cu3.th.jpg

Un saludo para todos, espero que les guste el detalle del parachoques ;)

:woohoo: :woohoo:

El parachoques pintado queda de vicio!!! ...y siendo by the patilla casi que gusta más! :laugh: :lol: :laugh:

...yo, si no fuera porque tendría que vender un riñón en el mercado negro, ya estaría pintando el parachoques ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy bonito el parachoques pintado del color de la carrocería yo tengo un familiar que es chapista y le estoy comiendo la oreja para que me pinte las molduras laterales y las de encima del antiniebla pero gracias a tu foto me da ami que tambien se lo voy a pintar, ahora solo me falta convencerlo :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 19 respuestas
    • Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas
    • Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...