Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
mikel

Censo de 308 con navegador rt4

Mensajes recomendados

Hola buenas.B)

Bueno pues yo tengo el RT4 desde hace ocho meses y de momento sin

problemas, a un me faltan cosas por saber como van, aveces me vuelvo

un poco loco con tanto boton y ruletas.Decirte que el mio aveces se

queda colgado :huh: y se reinicia el solo, como si tuviera demasiada

imformacion y no diera hecho lo que le pides.

1Saludo.;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo también tengo un RT4, y estoy muy satisfecho con la compra, no he intentado "tocar" mucho, por miedo a algún problema.

Lo de los radares, sería todo un puntazo, pero bueno supongo que habrá que esperar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo tengo hace una semana y va de vicio, inclusive mejor que el Tomtom, el RT4 reconoce mas nombres de calles y carreteras, tuneles etc. lo digo con causa por que tengo el tomtom tambien, lo que si que hecho de menos es que no me avise de los radares.......esperemos que algún manitas se apiade de nosotros y nos explique como hacerlo y otra cosa que tambien nos interesa es ponerle el cable USB. Bueno un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altanero escribió:

Yo lo tengo hace una semana y va de vicio, inclusive mejor que el Tomtom, el RT4 reconoce mas nombres de calles y carreteras, tuneles etc. lo digo con causa por que tengo el tomtom tambien, lo que si que hecho de menos es que no me avise de los radares.......esperemos que algún manitas se apiade de nosotros y nos explique como hacerlo y otra cosa que tambien nos interesa es ponerle el cable USB. Bueno un saludo a todos.

El cable usb se lo puedes poner con esta accesorio que han sacado http://www.peugeot.es/web/camp/usb_box/index.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Tan bien va como para decir que es mejor que un tomtom?

Yo no sé, no lo he probado, pero es difícil que un navegador de fábrica supere a un tomtom...

Ójala Peugeot lo haya conseguido, porque el precio del aparatejo bien lo merece...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien he comprado mi peugeot con navegador... lo estoy esperando como agua de Mayo (nunca mejor dicho :P ¿como va el telefono? ¿Se puede utilizar la agenda sin problemas? ¿Tiene agenda en memoria del telefono o solo en tarjeta sim? ¿Se pueden enviar y recibir mensajes de texto? ¿Y el disco duro, como va? Va, tiraros el rollo ;) y hacer un informe alguno con algo de tiempo... se agradecería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues te comento Nani.... he llevado los dos puestos y el Tomtom reconocia menos nombres de calles, en tuneles no te marcaba y el RT4 tiene una cosa que viene muy bien que es el 3D y el zoom que puedes ver todo un termino de carreteras con una vuelta de rueda, la voz de mujer que trae es una pena oirla te deprime jejeje, claro tambien el Tomtom es mas facil de acctualizar y manipular tanto radares como demás, pero bueno tiempo al tiempo.

Encuanto al Teléfono Jose Manuel te dire que se oye de lujo, la agenda es identica a cualquier movil, no se si lleva mamoria el tfo o solo la sim pero pero va muy bien, lo mejor los mensajes...jejeje que te los lee direcctamente, no hace falta que los leas tu jejeje....peeeeeeroo siempre que esten bien redactados jajaja.

El Disco duro funciona como debe funcionar aunque no veo bien que tengas que navegar hasta localizar las carpetas pero bueno.

Encuanto al USB, Radares y corte del video ahy un post con un enlace a c4treros que me quito el sombrero, ya lo probare y os comentare como me ha ido jejeje. el enlace: http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,95800/catid,513/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mikel escribió:

Altanero perdona. La sim que tienes puesta con movistar es una duplo o una simple, porque a mi me dijeron que tenia que ser duplo y me cobran no se si 3 euros al mes.

Eso mismo he oido para Vodafone, pero me dijo 308Premium que nones, que no hacian duplicado, en fin, que os dejo igual que al principio :dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber yo tengo un duplicado de movistar en el rt4 y funciona bien. Bueno a veces comienza a leer sms que ya he recibido. Pero mi pregunta es si con una simple copia tengo bastante y me ahorro los 3 euros mensuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy he ido a vodafone a informarme y me han ATRACADO, se me ha caido el mundo encima, 12 euros de gestion por el duplicado y 3e cada mes por el servicio, mandar sms dejara pero recibir no segun me ha comentado el chico de alli, por problemas de direccionamiento y demas!

En fin solucion:

1 de prepago

2 cada vez que en entres en el coche poner la sim

Saludos de un DECEPCIONADO!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nardoyomismo escribió:

Hoy he ido a vodafone a informarme y me han ATRACADO, se me ha caido el mundo encima, 12 euros de gestion por el duplicado y 3e cada mes por el servicio, mandar sms dejara pero recibir no segun me ha comentado el chico de alli, por problemas de direccionamiento y demas!

En fin solucion:

1 de prepago

2 cada vez que en entres en el coche poner la sim

Saludos de un DECEPCIONADO!!

Me has refrescado la memoria, ya me acuerdo porque mi amigo no hizo el duplicado de tarjeta con Vodafone, a robar a otro sitio!! :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente!

Me alegro mucho de que el navegador del coche funcione tan bien! Es un punto a favor de Peugeot. Ahora sólo queda comprobar lo que ya habéis comentado, el tema de introducir POIS, radares, actualizaciones "sin pagar", etc.

Respecto a lo de la tarjeta, casualmente estoy currando en Vodafone, y ayer vino a la tienda un chaval que quería hacer eso, tener una tarjeta para su BMW, y otra para el teléfono, pero vino pidiendo un duplicado. OJO!!, no es lo mismo:

- Un duplicado implica la total anulación de la tarjeta SIM anterior, con lo que no se puede usar. Se realiza en caso de pérdida, robo, mal funcionamiento... (el primer duplicado es gratuito; los sucesivos en un mismo año son 5 euros)

- El servicio "Multitarjeta" permite tener varias tarjetas SIM idénticas, y es un servicio especial. Como bien han comentado, tiene un coste de alta de 12 euros, y una cuota mensual de 3 euros.

No conozco las ofertas de la competencia, pero no creo que varíe mucho, e incluso puede que alguna no lo ofrezca.

Un saludillo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver os explico, yo tengo movistar, cuando fuy a pedir la sim dije que quería un duplicado, me comento que valía no se cuanto, pero al explicarla que era para tener una en el coche y otra en el movil con el mismo nº me dijo que NO necesitaba un DUPLICADO sinó UNA COPIA de la sim, y me la dio en el momento gratuitamente, explicarlo bien cuando vayais a pedirla. Repito que en los demas operadores no se como funcionan, pero MOVISTAR TE LA DA GRATIS sin ningún gasto a posteriori.

PD.- mikel, PaMpI, haceros una copia simple no una dupli, os aseguro que va perfecta, y no pagareis nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altanero escribió:

A ver os explico, yo tengo movistar, cuando fuy a pedir la sim dije que quería un duplicado, me comento que valía no se cuanto, pero al explicarla que era para tener una en el coche y otra en el movil con el mismo nº me dijo que NO necesitaba un DUPLICADO sinó UNA COPIA de la sim, y me la dio en el momento gratuitamente, explicarlo bien cuando vayais a pedirla. Repito que en los demas operadores no se como funcionan, pero MOVISTAR TE LA DA GRATIS sin ningún gasto a posteriori.

PD.- mikel, PaMpI, haceros una copia simple no una dupli, os aseguro que va perfecta, y no pagareis nada.

Gracias Altanero, volveré a intentarlo, esta vez le diré que es para tenerlo en el coche... pero tu puedes tener las dos SIM activas a la vez?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RECTIFICO.- Hoy me ha llegado la factura del Tfo. y visto lo visto me he acercado a la tienda de Movistar, nada mas entrar me ha dicho la chica que ha intentado localizarme para decirme que la Sim tiene un coste de 12€ más 3€ mensuales, su excusa: que como a ella no habia que pagarle nada, pensaba que era gratuita, los costes van en factura, pero cual fue mi sorpresa cuando pregunto que si me doy de baja me devuelven el dinero y me dice no, asi que sin mas, hoja de reclamaciones al canto.

Pido perdón por esta confusión, ya que yo he sido el 1º engañado por Timofonica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VUELVO A RECTIFICAR esto perece un cachondeo, las últimas noticias que tengo sobre el coste de la SIM en Movistar según el centro de att al cliente con nº de registro es: por la tarjeta multi-sim movistar cobra 12€ + iva. Los 3€ mensuales que hablaba anteriormente NO los cobran. En mi factura los 3€ es verdad que no vienen reflejados. Osea que son 12€ solamente (solamente!! bueno segun como lo mires).

Perdón PaMpI, si que puedes tener las dos a la vez, te suena el movil y el tfo del coche con un sonido a gloriaaaaaa jejejee y los mensajes los recibes en los dos tambien, pero el del coche como es muy listooo te lo lee el jejejeje. espero haberte aclarado sino ya sabes pregunta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy con Orange y me hice la tarjeta ECO con sus correspondientes 3€ al mes pero sin coste a la hora de solicitarla.

Funciona de lujo con el GRAN inconveniente de que la 2ª tarjeta NO recibe los mensajes SMS (aunque sí los envia) :angry:

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador

A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 

Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 24 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad