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ESTAFA EN PROMOCION 308

Mensajes recomendados

Escribo este hilo para que todo el mundo sepa que la promocion de la llavecita es una AUTENTICA ESTAFA.

He ido ya a 5 concesionarios, en los cuales he tenido la misma discusion. EN TODOS.

Resulta que la promocion trata de la entrega de una llave, con la cual tienes que probar suerte abriendo un coche. Si lo abres, el coche es tuyo.

Pues bien, en todos los concesionarios que he ido, me dicen que lo que tengo que abrir es una CUTRE urna de metacrilato, que lleva una CUTRE CERRADORA DE LAS DE BUZON, con lo cual es fisicamente imposible que la llave entre ahi.

Ellos alegan quela razon de que la llave no entre es que no es la llave ganadora. Entonces como es la llave ganadora? Como la del buzon de mi casa? Porque eso es TOTALMENTE RIDICULO.

He mandado un email a Peugeot España, y conforme a lo que me contesten, ire a los medios de comunicacion, porque me parece una tomadura de pelo BRUTAL, amen de una falta de respeto.

Solo quiero que os deis todos por avisados, y unirnos todos en el caso de que os salgan con la misma broma.

Unsaludo a todos y os acompaño en el sentimiento de tener una mierda de peugeot (yo tambien lo sufro).

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Hola,veo que hay muchas quejas en este sentido.

Nada mejor que leer detenidamente las bases y exigir lo que legalmente se nos ofrece. Si creeis que se os está engañando podeis dejar una reclamación por escrito e incluso presentarla ante la Oficina del Consumidor. No sé si incluso legalmente se puede recurrir a una cuestión de publicidad engañosa.

Entrar en www.quieromillave.com y pinchad en las bases legales. Ahí lo pone muy claro.

Os pongo aquí algunos puntos de las bases que pueden aclararnos algo.

BASE TERCERA

- 1 vehículo se adjudicará entre todos los que acudan al concesionario, a comprobar si la llave facilitada abre el vehículo, entreguen el cupón en una urna ubicada en el mismo a tal efecto.

BASE CUARTA

- Para los receptores del mailing: Acudir al Concesionario VN participante en la promoción con la llave que recibirán a través del mailing y comprobar en una urna situada dentro de un vehículo Peugeot 308 si la llave abre la misma. Dentro de la urna se situará un sobre donde se indicará “Vale por un Peugeot 308”.

Incomprensiblemente parece que estos dos puntos dicen cosas diferentes: en uno se refiere a abrir el coche y en otro a abrir una urna!!

DÉCIMO TERCERA.- PEUGEOT se reserva el derecho a modificar o cancelar la promoción durante el desarrollo de la misma si concurriesen circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que así lo impusiesen.

Como bien dice PAMPI, seguimos en el otro hilo.

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  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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