Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presento mi 307 Racing


Mensajes recomendados

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Precioso tio!!!

Solo falta bajarlo un poquillo...jeje

Ahora vienen las preguntas:

En la 5ª foto llevas las tapas pintadas. Pillaste las tapas en la peugeot y las llevaste a pintar? Ponerlas es facil? Tambien pillaste y mandaste a pintar el tapon circular para el enganche para remolcar el coche no?

La pegata de 307 WRC donde la has conseguido? La hay en mas colores?

Creo que ya esta...jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo sé. Es lo próximo que quiero hacerle pero suspensión y muelles juntos.

Las 2 tapas delanteras me vinieron pintadas del concesionario a petición mía. Pero tengo entendido que esas tapas se desencajan tirando de ellas. No tendrías problema en pintarlas.

Lo de las pegatas ya lo tengo comentado. Tengo un plotter de hacer vinilos con lo que las pegatas las diseño y las imprimo yo. Puedo hacerlas en casi todos los colores. La misma pegatina no me suele durar más de un mes en el coche. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:woohoo: felicidades tio lo tienes bonito bonito,que bien le qedarian unas compomotive siendo el coche rojo jeje

una cosilla porq no le quitaste el leon del porton trasero??

yo tambien queria un par de pegatinas como esta pero en pequeño claro:(

:( :(size=150http://www.leblogauto.com/images/peugeot_207_s2000.jpg[/img]

ya te dare un bocinazo si nos cruzamos por ai jeje,deq zona eres??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Warkoz! Muy chulo el coche! Oye, habria posibilidad de que pudiese encargarte unas pegatinas?

1 saludo!

Claro. Dime lo que te interesa y ya te comento.

Para citriko, esa pegatina ya la tengo diseñada. Pero en vez de 207 pone peugeot sport. la tengo encima de la moldura de las puertas en pequeñito. Sobre las compomotive ya me gustaría tener dinero para comprarmelas pero se me salen del presupuesto. De momento tengo esto para soñar.jeje

compomotiveem9.th.jpg

Por cierto, soy de Fontiñas (el bloque de enfrente a los juzgados). Seguro que nos veremos más de una vez. Me acordaré de tu coche. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

warkoz_307 escribió:

Bugatron escribió:
Warkoz! Muy chulo el coche! Oye, habria posibilidad de que pudiese encargarte unas pegatinas?

1 saludo!

Claro. Dime lo que te interesa y ya te comento.

Para citriko, esa pegatina ya la tengo diseñada. Pero en vez de 207 pone peugeot sport. la tengo encima de la moldura de las puertas en pequeñito. Sobre las compomotive ya me gustaría tener dinero para comprarmelas pero se me salen del presupuesto. De momento tengo esto para soñar.jeje

compomotiveem9.th.jpg

Por cierto, soy de Fontiñas (el bloque de enfrente a los juzgados). Seguro que nos veremos más de una vez. Me acordaré de tu coche. Un saludo.

yo soy de vidan,donde esta el hospital. joe te compro dos pegatas de esas en blanco cuanto pides? jeje

joer que xulas le qedan las compo,yo voy aorrando poco a poco para ellas,me conformare con verlas este sabado por noya :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El alerón es de serie. Me lo regalaron con el coche. El que me tocó en el concurso fotográfico lo vendí.

Nuestra asistencia se basaba basicamente en llevar cervecitas en la nevera del maletero y poder pasar las barreras de la benemérita para aparcar a pié de pista.jeje. Pero en caso de que le pase algo al coche tendríamos que ir a fondo pegándole el tramo hasta allí. xDDD.

Cuando querais alguna pegata decirmelo y yo os las hago. Por cierto no hay mensajes privados ahora?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...