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dannyleone

Me van a poner el aleron al 308 !!!

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Buenas gente!

he dejado el coche hoy en el concesionario, para que me pongan el aleron del 308 !

Segun me ha dicho el comercial, voy a ser el primero en estrenarlo en toda mi comunidad, y posiblemente en otras muchas comunidades tambien...

Ya pondre fotos! yo lo he visto y esta guapo ...

saludoss

Precio del aleron en concesionario: 200€ y con pintura metalizada.

s2

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dannyleone escribió:

Buenas gente!

he dejado el coche hoy en el concesionario, para que me pongan el aleron del 308 !

Segun me ha dicho el comercial, voy a ser el primero en estrenarlo en toda mi comunidad, y posiblemente en otras muchas comunidades tambien...

Ya pondre fotos! yo lo he visto y esta guapo ...

saludoss

Cuando lo tengas puesto, y si puedes, a ver si nos pones unas fotitos para ver que tal el queda a tu cochazo.

Un saludo.

:)

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Hooola,

Yo también estoy pensando ponerme el alerón (de la peugeot)...

Si de aquí a un añito me canso de él, ¿Creeis que quedaría alguna marca o algo?, ¿Se hace algún agujero en la chapa al instalarlo?

Gracias

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Y os digo, si que tenen que hacer agujeros, concretamente un par, y estan cubiertos por unos triangulos plasticos negros ahi, que ni se notan nada nada nada !!

Trabajo fino los de peugeot y encaja muuuuy bien !! y a medida... y sin holguras !!

s2

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Pues a mi sinceramente no me gusta del todo, pense que iba a ser n poquito mas grande, mas pronunciado casi ni se nota que lleva aleron. Pensaba ponerlo pero viendolo asi creo que no lo voy a poner.

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Pa gustos colores

a mi antes de ponerlo me lo "simularon" como si estuviera puesta y me gusto asi que decidi adelante con eso

Hombre yo no queria tan exagerado como los coches de rallies ... jeje !!

Ami me lo regalaron, asi que lo acepto claro esta !! s2

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Si yo no digo que sea como el de los rallys pero si que se note que hay un aleron. Lo mas importante es que si a ti te gusta pues cojonudo que es a quien le tiene que gustar lo mio es una opinion personal y ademas lo que tu dices que si encima te lo regalan pues hala a la saca!!!

Un saludo.

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Es muy fino, agradable de ver. Peugeot no sacara un aleron tamaño xxxl rompiendo la estetica de su modelo 308, el mas mimado en este momento.

El que lo quiera tendra que hacerlo a medida en una carroceria o buscarlo, si es que lo hay, en tiendas de recambios universales.

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      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.
       
      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
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