Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me van a poner el aleron al 308 !!!

Recommended Posts

Posted

Buenas gente!

he dejado el coche hoy en el concesionario, para que me pongan el aleron del 308 !

Segun me ha dicho el comercial, voy a ser el primero en estrenarlo en toda mi comunidad, y posiblemente en otras muchas comunidades tambien...

Ya pondre fotos! yo lo he visto y esta guapo ...

saludoss

Precio del aleron en concesionario: 200€ y con pintura metalizada.

s2

Posted

dannyleone escribió:

Buenas gente!

he dejado el coche hoy en el concesionario, para que me pongan el aleron del 308 !

Segun me ha dicho el comercial, voy a ser el primero en estrenarlo en toda mi comunidad, y posiblemente en otras muchas comunidades tambien...

Ya pondre fotos! yo lo he visto y esta guapo ...

saludoss

Cuando lo tengas puesto, y si puedes, a ver si nos pones unas fotitos para ver que tal el queda a tu cochazo.

Un saludo.

:)

Posted

dannyleone escribió:

dijo algunas comunidades no todas !! jeje !!

que guapo que le queda tio .....

a ver si pones la foto entera para que se vea como es !!

s2

Busca por ahi que ya hay fotos de su aleron rodando...
Posted

Hooola,

Yo también estoy pensando ponerme el alerón (de la peugeot)...

Si de aquí a un añito me canso de él, ¿Creeis que quedaría alguna marca o algo?, ¿Se hace algún agujero en la chapa al instalarlo?

Gracias

Posted

Y os digo, si que tenen que hacer agujeros, concretamente un par, y estan cubiertos por unos triangulos plasticos negros ahi, que ni se notan nada nada nada !!

Trabajo fino los de peugeot y encaja muuuuy bien !! y a medida... y sin holguras !!

s2

Posted

Pues a mi sinceramente no me gusta del todo, pense que iba a ser n poquito mas grande, mas pronunciado casi ni se nota que lleva aleron. Pensaba ponerlo pero viendolo asi creo que no lo voy a poner.

Posted

Pa gustos colores

a mi antes de ponerlo me lo "simularon" como si estuviera puesta y me gusto asi que decidi adelante con eso

Hombre yo no queria tan exagerado como los coches de rallies ... jeje !!

Ami me lo regalaron, asi que lo acepto claro esta !! s2

Posted

Si yo no digo que sea como el de los rallys pero si que se note que hay un aleron. Lo mas importante es que si a ti te gusta pues cojonudo que es a quien le tiene que gustar lo mio es una opinion personal y ademas lo que tu dices que si encima te lo regalan pues hala a la saca!!!

Un saludo.

Posted

A mi sigue sin convencerme,los más es la luz de freno de leds,en el mio que es blanco quedaria mu bien,pero la verdad es que como alero es pequeño,aunque para gustos...

Posted

emicandia escribió:

precioso asi pequeñito discreto lo malo que tendran que sacar otro modelo un poco más grande.

hay te quiero ver.........:)

haber si sacan ese otro modelo mas grande que este esta mu chulo pero casi ni se ve

:blush:

Posted

Es muy fino, agradable de ver. Peugeot no sacara un aleron tamaño xxxl rompiendo la estetica de su modelo 308, el mas mimado en este momento.

El que lo quiera tendra que hacerlo a medida en una carroceria o buscarlo, si es que lo hay, en tiendas de recambios universales.

Posted

joder no se si llegan mis mensajes al foro !!

bueno decir que a mi me gusta asi ...

esq si fuera mas grande, romperia la estetica del coche y seria un coche tunero ... jeje !!

no creo que peugeot sake alerones mas grandes...

s2 !

• Our picks

• Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..

ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
  • Create New...