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PINCHUO

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Buenos dias gente. Me han dicho que si pones luces azules de esas philips y similares que seguramente se queme lo reflectante que hay dentro del faro.. vamos eso color aluminio que hace que la luz se expanda...me han dicho que con este tipo de bombilla se quema porque es de plastico o no se que rollo, un amigo se le quemo en su alfa 147.. y tonces no se que pensar si ponerselas o no??? que hago, decirme algo? salu2

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pues te voy a decir que yo llevo las BLUEVISION de PHILIPS efecto xenón y no tengo ningún problema con las ópticas... y ahora estoy pensando en poner las AMOLUX XENÓN-LASER o las MEGAWHITE que me han hablado bien de ellas... pero eso ya es cada uno... :P

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PaMpI escribió:

pues te voy a decir que yo llevo las BLUEVISION de PHILIPS efecto xenón y no tengo ningún problema con las ópticas... y ahora estoy pensando en poner las AMOLUX XENÓN-LASER o las MEGAWHITE que me han hablado bien de ellas... pero eso ya es cada uno... :P

vale muchas gracias pampi...se ve que las opticas del alfa son mas cutres XD , entonces me las pondre jeje,

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Es que alfa es de fiat....y por mucho que digan fiat es fiat(hasta rossi que va en una fiat va mal...,jejejej) Yo en el 206 llevo desde el primer dia(va a hacer 6 años) con lamparas de ese tipo y el faro está normal(no digo como el primer dia por que todos se queman)

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jajaja esque fiat....vaya tela..eh 3cero8 pero aunque alfa y fiat sean lo mismo alfa suele ser bastante mejor... aunque se ve que en las opticas del 147 antiguo la cagaron poniendo plastico del chino de la esquina XD. bueno entonces esta tarde le pondre las lucecitas.

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PINCHUO escribió:

jajaja esque fiat....vaya tela..eh 3cero8 pero aunque alfa y fiat sean lo mismo alfa suele ser bastante mejor... aunque se ve que en las opticas del 147 antiguo la cagaron poniendo plastico del chino de la esquina XD. bueno entonces esta tarde le pondre las lucecitas.
Lo mismo se dice de Audi y seat y empiezas a dsmontar y es la misma cosa.

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3cero8 escribió:

PINCHUO escribió:
jajaja esque fiat....vaya tela..eh 3cero8 pero aunque alfa y fiat sean lo mismo alfa suele ser bastante mejor... aunque se ve que en las opticas del 147 antiguo la cagaron poniendo plastico del chino de la esquina XD. bueno entonces esta tarde le pondre las lucecitas.
Lo mismo se dice de Audi y seat y empiezas a dsmontar y es la misma cosa.

entonces me parece una tonteria pagar 40000 mortadelos por un s3 cuando por 27000 tienes un leon cupra.....

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Quicksilver escribió:

Que se quemen o no, depende de los watios, si pones unas de 100, seguramente quemes la parabola.

ya si eso lo se....pero a mi lo que me dijo mi amigo que poniendo una del mismo voltaje que pide el coche se le quemo.. no si eso esta claro que si tu coche pone que 55w como le pongas mas a tomar por culo el invento.

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No estoy seguro, pero creo que lo de "quemarse" se refiere a otra cosa. El reflector de las ópticas está pensado para soportar cierta temperatura. Si le colocamos unas lámparas con mejores prestaciones es posible que dicha temperatura aumente y entonces el tratamiento efecto espejo que tiene el reflector se degrade (se "queme"). En mi anterior coche montaba también este tipo de lámparas y al cabo de 3 años noté que los reflectores no brillaban tanto, estaban en un tono gris.

Digo 3 años porque yo le hago muchos kilómetros al año. A lo mejor a otro le tardará más.

No sé, si alguien puede confirmarlo creo que los tiros van por ahí.

Saludos

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En los coches moderno se puede quemar el reflector y tambien la panalla de plastico,yo prefiero que se quemen(es un decir)y llevar buenas lamparas a no ver nada y que no se quemen.de todos modos las lamparas h7 bluevision y similares son todas de 55w,otra cosa es que pongamos unas rally de 100w,y con esas si que nos fundimos los focos pronto.

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3cero8 escribió:

En los coches moderno se puede quemar el reflector y tambien la panalla de plastico,yo prefiero que se quemen(es un decir)y llevar buenas lamparas a no ver nada y que no se quemen.de todos modos las lamparas h7 bluevision y similares son todas de 55w,otra cosa es que pongamos unas rally de 100w,y con esas si que nos fundimos los focos pronto.

Tu fundes los faros y los GC te funden a ti ya que esas bombillas están prohibidas ;)

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PaMpI escribió:

3cero8 escribió:
En los coches moderno se puede quemar el reflector y tambien la panalla de plastico,yo prefiero que se quemen(es un decir)y llevar buenas lamparas a no ver nada y que no se quemen.de todos modos las lamparas h7 bluevision y similares son todas de 55w,otra cosa es que pongamos unas rally de 100w,y con esas si que nos fundimos los focos pronto.

Tu fundes los faros y los GC te funden a ti ya que esas bombillas están prohibidas ;)

es un decir,hoy en dia apenas las usa nadie porque los coche alumbran bien,pero si les preguntamos a los usuarios de los kadett gsi y similares te llevarias una sorpresa.Hay tantas cosas prohibidas que se incumplen habitualmente...

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PaMpI escribió:

3cero8 escribió:
En los coches moderno se puede quemar el reflector y tambien la panalla de plastico,yo prefiero que se quemen(es un decir)y llevar buenas lamparas a no ver nada y que no se quemen.de todos modos las lamparas h7 bluevision y similares son todas de 55w,otra cosa es que pongamos unas rally de 100w,y con esas si que nos fundimos los focos pronto.

Tu fundes los faros y los GC te funden a ti ya que esas bombillas están prohibidas ;)

:whistle: :whistle: :whistle:

No siempre... no siempre...

Importa y mucho como los lleves regulados, casi tanto como la potencia de las lámparas.

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abel escribió:

PaMpI escribió:
3cero8 escribió:
En los coches moderno se puede quemar el reflector y tambien la panalla de plastico,yo prefiero que se quemen(es un decir)y llevar buenas lamparas a no ver nada y que no se quemen.de todos modos las lamparas h7 bluevision y similares son todas de 55w,otra cosa es que pongamos unas rally de 100w,y con esas si que nos fundimos los focos pronto.

Tu fundes los faros y los GC te funden a ti ya que esas bombillas están prohibidas ;)

:whistle: :whistle: :whistle:

No siempre... no siempre...

Importa y mucho como los lleves regulados, casi tanto como la potencia de las lámparas.

Esos :whistle: :whistle: me hacen quedarme :rolleyes: me estas diciendo que has usado bombillas de mas de 55w sin cargarte el faro y sin que los happy tree friends te den caza??

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PaMpI escribió:

abel escribió:
PaMpI escribió:
3cero8 escribió:
En los coches moderno se puede quemar el reflector y tambien la panalla de plastico,yo prefiero que se quemen(es un decir)y llevar buenas lamparas a no ver nada y que no se quemen.de todos modos las lamparas h7 bluevision y similares son todas de 55w,otra cosa es que pongamos unas rally de 100w,y con esas si que nos fundimos los focos pronto.

Tu fundes los faros y los GC te funden a ti ya que esas bombillas están prohibidas ;)

:whistle: :whistle: :whistle:

No siempre... no siempre...

Importa y mucho como los lleves regulados, casi tanto como la potencia de las lámparas.

Esos :whistle: :whistle: me hacen quedarme :rolleyes: me estas diciendo que has usado bombillas de mas de 55w sin cargarte el faro y sin que los happy tree friends te den caza??

si solo te paran de dia :laugh: :laugh:

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ziku escribió:

PAMPI yo cuando me entreguen el mio me he planteado ponerle una Philips Nigh Vision, tu llevas otras, te van bien??? las otras dos que mencionas son también H7 ó kits de xenon???

Las AMOLUX de las que hablo las tienes en H7 y H1 para ambos modelos, XL (xenón-laser) y MEGA (megawhite).

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PaMpI escribió:

ziku escribió:
PAMPI yo cuando me entreguen el mio me he planteado ponerle una Philips Nigh Vision, tu llevas otras, te van bien??? las otras dos que mencionas son también H7 ó kits de xenon???

Las AMOLUX de las que hablo las tienes en H7 y H1 para ambos modelos, XL (xenón-laser) y MEGA (megawhite).

*- Entonces Supongo que las más azules las XL y las más iluminan las MEGA, donde las puedo comrar?

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ziku escribió:

PaMpI escribió:
ziku escribió:
PAMPI yo cuando me entreguen el mio me he planteado ponerle una Philips Nigh Vision, tu llevas otras, te van bien??? las otras dos que mencionas son también H7 ó kits de xenon???

Las AMOLUX de las que hablo las tienes en H7 y H1 para ambos modelos, XL (xenón-laser) y MEGA (megawhite).

*- Entonces Supongo que las más azules las XL y las más iluminan las MEGA, donde las puedo comrar?

Las tengo que buscar, las he visto por internet en la página oficial pero no donde comprarlas.

Las XL son de 4000ºK (Gas Xenón) lo que son de luz solar y las MEGA son de 3600ºK (Gas Kriptón) son blanca-azulada o por lo menos eso dice el catalogo

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Entonces con esa composición tiene buena pinta... pero no es un kit con instalación???

Si se pueden cambiar la bombilla simplemente, molaria, pero me da mal rollo por lo de si se "queman" las opticas.

De momento pondre las Philips... pero estudiaré las otras...

Gracias socio

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ziku escribió:

Entonces con esa composición tiene buena pinta... pero no es un kit con instalación???

Si se pueden cambiar la bombilla simplemente, molaria, pero me da mal rollo por lo de si se "queman" las opticas.

De momento pondre las Philips... pero estudiaré las otras...

Gracias socio

Son de 55W, son bombillas normales de H7 y H1, quitar las tuyas y poner estas, sencillo, sencillo... ;)

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  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
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    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
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      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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