Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
cpasoft

Salta la marcha atras!!

Mensajes recomendados

Es la segunda vez que me lo hace.

Si alcanzo cierta velocidad marcha atras; SALTA!!

La primera vez que me paso me dio un cague de la ostia pero ni me di cuenta de que salto; pero ayer me di cuenta claramente: Me salta.

He de decir que solo me ha saltado cuando le he pisado marcha atras; en Lisboa tuve que usar la marcha atras en una calle empinadisima y no tuve ningun problema -bueno, solo que mi mujer iba rodando calle abajo, pero no tuvo nada que ver.

Es que en el curro cuando llego a la hora justa -normalmente los lunes ;) - para evitarme dar toda la vuelta, hago marcha atras unos 200 metros y claro, le piso.

Hasta puede que sea un mecanismo de seguridad.

¿Le ha pasado a alguien?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A varios coches que he conducido le pasaba lo mismo, cuando le dabas más de la cuenta saltaba la marcha atrás. Si solo lo hacen cuando le pisas más de la cuenta igual es un mecanismo de seguridad. Cuando hay algún problema de timonería suele saltar en el momento de acelerar de forma forzada como lo que cuentas de Lisboa (por cierto, ¿tu mujer bien, no?).

Para Rugido: ¿a ti no te pasa que te duele el cuello cuando llevas mucho rato en autopista marcha atrás? A mi si.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo no llego a 4.000 RPM marcha atras... :shock:

Mi mujer esta bien, solo se torcio la muñeca al 'frenar'. Pero ya esta bien. Pero tiene una radiografia 'Recuerdo de Lisboa'; de Sintra tuvimos que comprar un recuerdo mas tradicional ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso le pasaba a Rocio creo recordar, después de insistir creo que le cambiaron el piñon o algo así.

Hombre, llevando el coche a 4000 marcha atrás lo raro es que no salten las bielas, tiene pinta de ser un mecanismo de seguridad.

Saludos,

Jose.

Otra cosa: hace tiempo, cuando vivíamos en Yahoo, una chica comentó que le pasaba algo parecido, que se saltaba la marcha atrás por encima de 4000 r.p.m.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi si que m pasa yo en mi calle donde aparco el coche es una pendiente y cuando lo quiero ajustar al bordillo y pongo la marcha atras mas d una vez m a pasado y menudo susto cuando el coche se va solo para adente por eso m aseguro d averla metido bien para que no m salte, no m e fijado en eso d las revoluciones ya lo mirare

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Eso le pasaba a Rocio creo recordar, después de insistir creo que le cambiaron el piñon o algo así.

Hombre, llevando el coche a 4000 marcha atrás lo raro es que no salten las bielas, tiene pinta de ser un mecanismo de seguridad.

Saludos,

Jose.

Otra cosa: hace tiempo' date=' cuando vivíamos en Yahoo, una chica comentó que le pasaba algo parecido, que se saltaba la marcha atrás por encima de 4000 r.p.m.[/quote']

No, no era Rocio. Era otra chica. Su post causó alarma (e hilaridad) :lol:

Saludos. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uhmmmm, me falla la memoria... :?

En cualquier caso a Rocio le saltaba y su caso no era hilarante desde luego, cuando pase por aqui que nos cuenta :roll:

Saludos,

Jose

Eso le pasaba a Rocio creo recordar' date=' después de insistir creo que le cambiaron el piñon o algo así.

Hombre, llevando el coche a 4000 marcha atrás lo raro es que no salten las bielas, tiene pinta de ser un mecanismo de seguridad.

Saludos,

Jose.

Otra cosa: hace tiempo, cuando vivíamos en Yahoo, una chica comentó que le pasaba algo parecido, que se saltaba la marcha atrás por encima de 4000 r.p.m.

No, no era Rocio. Era otra chica. Su post causó alarma (e hilaridad) :lol:

Saludos. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno tuve problemas con el taller, que no quisieron arreglarlo, y se quedaban el coche un montón de días, me decían que estaba y volvia a saltar.

La ultima que me dijeron es que me habían cambiado la caja de cambios (MENTIRA), ni lo tocaron.

Hasta que ya cambié de taller y me cambiaron el piñon y listo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He entrado en el grupo de Yahoo (por cierto alguien debería ir a quitar las telarañas) y he encontrado el mensaje. Cierto, eras tú, Rocio.

Mensaje: 18

Fecha: Fri, 01 Aug 2003 13:25:27 -0000

De: "rorodri78"

Asunto: Me han dado el coche y sigue fallando

Y he dudado entre llevarlo otra vez al taller o directamente mandar

un fax a la peugeot quejándome.

Por si no os acordais, se le saltaba la marcha atrás a 2500 vueltas y

después de estar en el taller 15 días, SIGUE SALTANDO!!!!! a 4000

vueltas, pero es que me dicen que me han puesto un cambio nuevo, vamos

serán mentirosos.

Leí a Escarolo y el burofax que mandó y voy a redactar el mío y

mandarlo a Peyó a ver que me dicen y si no me solucionan nada me asocio

a Facua o asgeco, que ya me tienen harta d tanto cachondeito con el

taller.

Un saludo a todos y felices vacaciones, yo hasta finales d septiembre

ná d ná.

Que tiempos aquellos en que éramos jóvenes... :cry:

Saludos. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
La leche! pues yo no sé si me salta la marcha atrás, porque os aseguro que para ponerlo a 3000 o 4000 marcha atrás hay que darle caña eh!

..... O mantener pisado el embrague e irlo soltando como si tuvieras el zapato izdo. de plomo desde la rodilla .......................

Saludines

Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay que reconocer que encontrar un mensaje en el foro antiguo tiene su mérito :lol:

He entrado en el grupo de Yahoo (por cierto alguien debería ir a quitar las telarañas) y he encontrado el mensaje. Cierto, eras tú, Rocio.

Mensaje: 18

Fecha: Fri, 01 Aug 2003 13:25:27 -0000

De: "rorodri78"

Asunto: Me han dado el coche y sigue fallando

Y he dudado entre llevarlo otra vez al taller o directamente mandar

un fax a la peugeot quejándome.

Por si no os acordais, se le saltaba la marcha atrás a 2500 vueltas y

después de estar en el taller 15 días, SIGUE SALTANDO!!!!! a 4000

vueltas, pero es que me dicen que me han puesto un cambio nuevo, vamos

serán mentirosos.

Leí a Escarolo y el burofax que mandó y voy a redactar el mío y

mandarlo a Peyó a ver que me dicen y si no me solucionan nada me asocio

a Facua o asgeco, que ya me tienen harta d tanto cachondeito con el

taller.

Un saludo a todos y felices vacaciones, yo hasta finales d septiembre

ná d ná.

Que tiempos aquellos en que éramos jóvenes... :cry:

Saludos. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En cuanto tenga un hueco -hacia atras ;) - tratare de reproduciro.

Hacer 200m marcha atras sin pisarle se me hace eterno...

En caso de que pueda reproducirlo; entonces empezare a pensarme si pido que me lo arreglen o no.

¿Que hariais vosotros?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pasar cables camara aparcamiento al interior
      Hola,he comprado una camara de aparcamiento de las que lleva la pantalla en un retrovisor que se pone sobre el espejo interior original.La he puesto bajo el cristal trasero y he metido el cable haciendo un agujero en la goma aislante del cristal.Desde los asientos traseros hasta el espejo no tengo ningun problema.El problema es que llevo dos perros en el maletero y el trozo de cable que va desde el cristal trasero hasta los asientos traseros,lo acaban simpre descolgando.Necesito saber como meter el cable desde el exterior de la puerta para que no quede a la vista.Es decir como se desmonta el panel interior de la puerta y el de el cristal y por donde pasar el cable,gracias.

      un saludo
      • 10 respuestas
    • Fallo climatizado  bizona ACTUALIZADO
      Hola.
      Tengo un problema que aparte del pastón que llevo gastado, ya no se como solucionarlo.
      La verdad que no me considero muy manitas, pero agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar para solucionarlo yo mismo y no gastarme mas dinero.
      Me empezó a dar fallos el electro ventilador, y le cambie el rele y ya funciona bien. Pero el climatizador solo echa aire caliente, se nota que sale aire pero no enfria. Lo curioso es que cuando lo pongo, noto en la pierna según voy conduciendo, frio, como si las tuberías estuvieran frias, pero no me echa nada de aire frio.
      Lo lleve a ver si podía ser que no tuviera carga, pero me dijeron que si tenia. Que seria cuestión del compresor del aire o del fusible que lo controla (no se ni donde esta dicho compresor, ni cual es el fusible que lo controla, hay ya tengo un problema).
      Me revisaron el compresor y me dijeron que estaba bien, pero sigue sin echar aire frio. Lo lleve a otro sitio y me cambiaron el compresor y sigue sin echar aire frio, y seguimos sumando dinero. Ya no se cuanto llevo gastado.
      La cuestión es, porque puede ser este problema?
      Donde esta el dichoso compresor? (para comprar uno nuevo o de segundamano y cambiarlo yo mismo)
      Puede ser que el fallo real sea algún fusible? (donde estaría dicho fusible y cual seria para cambiarlo)
      Se que pregunto y me enrrollo mucho, pero con estos calores estoy que no se puede ni subir en el coche, y he visto contestaciones que nos da el moderador, y veo que es un crack, a ver si tengo suerte y me puede ayudar para solucionarlo yo mismo, aunque me tire horas para hacerlo.
      Muchisimas gracias a todos
      • 96 respuestas
    • Soporte para móvil en 208
      Hola, acabo de comprar un 208 y no tengo narices a encontrarle un sitio y un soporte al móvil adecuado. Cuales usáis vosotros y dónde lo colocáis? Necesito ideas.
      • 2 respuestas
    • Vinilado de focos traseros
      Vamos con otro brico para nuestro 308, aunque en este caso es aplicable a todos los modelos de Peugeot.
       
      Voy a intentar de explicar lo mejor posible como “sobretintar” los faros traseros de nuestro Peugeot para darle un aspecto mas canalla.
       
      En primer lugar decir que vamos a necesitar por un lado el vinilo que vamos a pegarle Light Black (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-30CMX100CM-Auto-Car-Light-Headlight-Taillight-Tint-Styling-Waterproof-Protective-Vinyl-Film-Sticker-Car/32787705805.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eAJRrf) este fue recomendado por un miembro del foro y la verdad esq va genial ya que apenas afecta y se ven perfectamente las luces. Por otro lado en mi caso utilice un secador de pelo, cuter, tijeras, un trapo y mucha maña y paciencia jejej
       

       
      Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad.

      Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco.

      Una vez que lo tenemos recortado, comprovamos que cubrimos toda la superficie a vinilar y empezamos a darle con el secador al vinilo sobre el foco para que se vaya “ablandando” y vaya cogiendo la forma..

      Cuando ya notamos que esta caliente y maleable comenzamos a despegar la lamina (por la parte que pega) y empezamos a pegar el vinilo muy poco a poco. Con mucha paciencia he intentando que no queden burbujas ni arrugas. Para esto cada 1-2 minutos procederemos a darle con el secador de nuevo.

       
      Cuando ya lo tengamos pegado por completo con el cuter recortamos el sobrante, repasamos todas las burbujas que podamos bien empujandolas hacia afuera o pinchandolas.. (al fin y al cabo no se llega a apreciar..
       
       
      (Se me olvido echarle una foto al acabado final.. Cuando Vuelva a por el coche le echare unas fotos y las subiré para que se vea el resultado final)
       
      Es pero que os guste..
      • 13 respuestas
    • Peugeot NUEVO 2008 SUV. Nota de prensa.
      Peugeot presenta el nuevo Peugeot 2008 SUV:
       
      "Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT desvela el nuevo SUV 2008.
      Amante de la libertad y partidario convencido de la visión de la Marca PEUGEOT de un futuro excitante, el 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente.
      Auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo.
      Ultratecnológico, adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de PEUGEOT.
      Con su oferta multi-energía permite elegir entre tres tipos de motorización: eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes."
       
      Adjuntamos nota de prensa:
      PEUGEOT_2008_190619_InfoPresse.pdf
       
      En su diseño nos recuerda mucho al NUEVO Peugeot 208:
      https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/114-nuevo-peugeot-208/
       
       
       
       
       
       
      • 1 respuesta


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad