Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
nebur

posible fallo electrico

Mensajes recomendados

ola a todos

esta tarde me e dado cuenta de que se me queda la luz de marcha atras encendida,estando el coche en punto muerto,alguien le a pasado esto o sabe de que puede ser???gracias de antemano,

un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no se si lo que me preguntas es donde va esa valvula,per bueno que esta en la caja de cambios,sacas la tapa del filtro de aire,cn el tubo que va acia atras,y ya se ve una unos cablecitos kn una ficha gris que encaja en esa valvula,sacas la ficha,y cn una llave de tuvo sacas la susodicha valvula.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues viendo que ya lo has resuelto retomo el post con tu permiso, ya que mi problema tambien es electrico...

Me ha dejado de salir aire frio del climatizador lo llevo a la peugeot y me dicen que es un fallo electrico, que lo tienen que buscar y que son horas de mano de obra mas la reparacion piezas y mas mano de obra, vamos que me va a salir por un ojo de la cara seguro...:unsure::(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonino escribió:

Muchas gracias Ruben porque era exactamente eso..ya esta arreglado, dos horas de mano de obra...:(

Ahora han descubierto que tengo una rotula chunga...esto es un no parar....

Tony, explicame tu caso por que el mio hace algo parecido. Al principio sale aire y luego deja de salir y al rato vuelve?

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mio ya está solucionado, me han cambiado la pieza de la caja de cambios que acciona la bombilla y solucionado, la pieza 6€ y la mano de obra 13€, eso si menos mal que lo he llevado, porque me han encontrado un problema muy seri en el motor que tenía que arreglar enseguida, los soportes del plastico que tapa el motor(los llaman amortiguadores), tenía 2 rotos y podia afectar al motor! Manda narices que me llamen para eso!, yo que habia pensado hasta quitar el plastico en cuestión!.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nebur escribió:

no se si lo que me preguntas es donde va esa valvula,per bueno que esta en la caja de cambios,sacas la tapa del filtro de aire,cn el tubo que va acia atras,y ya se ve una unos cablecitos kn una ficha gris que encaja en esa valvula,sacas la ficha,y cn una llave de tuvo sacas la susodicha valvula.

un saludo

Esa era la pregunta :) GRACIAS por tu respuesta :)

Karma para ti ;)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Para los que no sabemos donde está el filtro del aire y no conseguimos localizar la valvula, ¿podriais explicarlo un poquito mas?

Ya pedir alguna foto se que sería demasiado, pero si se pudiera...

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 16 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...