Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de llantas


mark308bcn

Mensajes recomendados

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

3cero8 escribió:

El testigo es un emisor que va en la válvula y lleva tambien un receptor en el buje,me imagino que llevará un cableado suplementario.

De todos modos yo no le veo mucha utilidad a ese detector,al menos un vez al més se deberian revisar las presiones con un manómetro calibrado,

tienes toda la razon pero que pereza je,je

yo cada vez que lo lavo le miro a ver que tal estan las presiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas mira yo le iba aponer las oz canova 5 radios en negras, pero despues vi las HANZO DOTZ que son unas llantas que estan tremendas,¿pero que pasaba? Pues que las HANZO solo las hacian en 5 tornillos, y dije a la mierda,y en vez de ponerle llantas le puese el equipo! El dia que le ponga unas van a ser que me gusten de verdad como esas, ojala que salgan,eque no se porque tienen que tener 4 tornillos todavia, en todos los sitios que fui a ver las llantas me decian que no se a que esperaba peugeot pa ponerle los 5.Pero weno ellos mandan!

A ver cuando se las pongas si pones alguna que otra foto!

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

hay conversores de 4 a 5 tornillos me parece haber escuchado por algun lado. Si lo encuentro ya te lo dire.

las llantas seran estas (en color negro mate):

http://www.ozracing.com/at-team/wheels/racing/ultraleggera/en#

mmmm

3 cosillas...

1.- Me das una envídia que te cagas ;)

2.- Hay adaptadores (por ejemplo: aquí puedes encontrar unos)

3.- Si vas a vender las 17" del 308 (Rianji) avisa... que somos varios los que queremos llevar una de repuesto de aleación... ...las tienes ya vendidas ;)

Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

mark308bcn escribió:
hay conversores de 4 a 5 tornillos me parece haber escuchado por algun lado. Si lo encuentro ya te lo dire.

las llantas seran estas (en color negro mate):

http://www.ozracing.com/at-team/wheels/racing/ultraleggera/en#

mmmm

3 cosillas...

1.- Me das una envídia que te cagas ;)

2.- Hay adaptadores (por ejemplo: aquí puedes encontrar unos)

3.- Si vas a vender las 17" del 308 (Rianji) avisa... que somos varios los que queremos llevar una de repuesto de aleación... ...las tienes ya vendidas ;)

Un saludo! :)

jajaja merci por lo de los adaptadores!!

lo de vender las llantas si que las vendere, pero cuando compre las 18 o 19(que sera para reyes mas o menos) que ahora ando escaso de pasta.

y sobre lo de la envidia no puedo hacer nada solo decirte que yo no pago hipoteca y el 80%de mi pasta va al coche jajaj

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

Spino escribió:
mark308bcn escribió:
hay conversores de 4 a 5 tornillos me parece haber escuchado por algun lado. Si lo encuentro ya te lo dire.

las llantas seran estas (en color negro mate):

http://www.ozracing.com/at-team/wheels/racing/ultraleggera/en#

mmmm

3 cosillas...

1.- Me das una envídia que te cagas ;)

2.- Hay adaptadores (por ejemplo: aquí puedes encontrar unos)

3.- Si vas a vender las 17" del 308 (Rianji) avisa... que somos varios los que queremos llevar una de repuesto de aleación... ...las tienes ya vendidas ;)

Un saludo! :)

jajaja merci por lo de los adaptadores!!

lo de vender las llantas si que las vendere, pero cuando compre las 18 o 19(que sera para reyes mas o menos) que ahora ando escaso de pasta.

y sobre lo de la envidia no puedo hacer nada solo decirte que yo no pago hipoteca y el 80%de mi pasta va al coche jajaj

saludos!

Ahorra pal pisooo,que despues te vas a cagar en el coche y en las llantas y en....jejeje:laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

mark308bcn escribió:
Spino escribió:
mark308bcn escribió:
hay conversores de 4 a 5 tornillos me parece haber escuchado por algun lado. Si lo encuentro ya te lo dire.

las llantas seran estas (en color negro mate):

http://www.ozracing.com/at-team/wheels/racing/ultraleggera/en#

mmmm

3 cosillas...

1.- Me das una envídia que te cagas ;)

2.- Hay adaptadores (por ejemplo: aquí puedes encontrar unos)

3.- Si vas a vender las 17" del 308 (Rianji) avisa... que somos varios los que queremos llevar una de repuesto de aleación... ...las tienes ya vendidas ;)

Un saludo! :)

jajaja merci por lo de los adaptadores!!

lo de vender las llantas si que las vendere, pero cuando compre las 18 o 19(que sera para reyes mas o menos) que ahora ando escaso de pasta.

y sobre lo de la envidia no puedo hacer nada solo decirte que yo no pago hipoteca y el 80%de mi pasta va al coche jajaj

saludos!

Ahorra pal pisooo,que despues te vas a cagar en el coche y en las llantas y en....jejeje:laugh:

jajajajaja que va que va, piso? ya me tocara si eso de herencia. Eske como en casa en ningun lado

xdD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

rugido_wagon escribió:

mark308bcn escribió:
Bueno tengo en mente cambiar mis llantas de 17 del 308 por unas OZ supperlegera de color negro en 18" o 19".

Ya puestos 20" o 21", pero por favor bajadlos que parecen Hummers.;)

de momento el tema lo tengo parado, estoy currando cacho y el coche esta aparcado mucho tiempo. cuando tenga tiempo va una llanta 19 oz con unos bilstein de esos(o como se llamen de -4) las pinzas rojas.

esta semana le he kitado el plastico negro de las puertas y a quedado asi:

07062008dq4.jpg

By mark308bcn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

de momento el tema lo tengo parado, estoy currando cacho y el coche esta aparcado mucho tiempo. cuando tenga tiempo va una llanta 19 oz con unos bilstein de esos(o como se llamen de -4) las pinzas rojas.

esta semana le he kitado el plastico negro de las puertas y a quedado asi:

07062008dq4.jpg

By mark308bcn

Leñé! eso mismo (lo de la foto) quería hacerle yo al mio... cómo se la quitaste? tuviste que aplicar calor? o sólo paciencia y disolvente "suavecito" para los restos de pegamento??

Sobre lo de las pinzas, pintarlas está bastante fácil... y ya si eres mañoso y te atreves a desmontarlas, ni te cuento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

mark308bcn escribió:
de momento el tema lo tengo parado, estoy currando cacho y el coche esta aparcado mucho tiempo. cuando tenga tiempo va una llanta 19 oz con unos bilstein de esos(o como se llamen de -4) las pinzas rojas.

esta semana le he kitado el plastico negro de las puertas y a quedado asi:

07062008dq4.jpg

By mark308bcn

Leñé! eso mismo (lo de la foto) quería hacerle yo al mio... cómo se la quitaste? tuviste que aplicar calor? o sólo paciencia y disolvente "suavecito" para los restos de pegamento??

Sobre lo de las pinzas, pintarlas está bastante fácil... y ya si eres mañoso y te atreves a desmontarlas, ni te cuento :)

es muy facil con una pistola de calor sale en un plis, luego quitas el pegamento y listos. Y lo de desmontar las pinzas no me atrevo que luego me mato jajajjaj. como lo he de dejar al chapista para arreglar lo de la puerta de atras que el otro dia me dieron pues aprovecho y que me las pinte y me quite el leon del porton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

rugido_wagon escribió:
mark308bcn escribió:
Bueno tengo en mente cambiar mis llantas de 17 del 308 por unas OZ supperlegera de color negro en 18" o 19".

Ya puestos 20" o 21", pero por favor bajadlos que parecen Hummers.;)

Eso mismo le digo yo a la mujer.....y no hay manera...

a las mujeres ni caso, no se lo digas y listos jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

es muy facil con una pistola de calor sale en un plis, luego quitas el pegamento y listos. Y lo de desmontar las pinzas no me atrevo que luego me mato jajajjaj. como lo he de dejar al chapista para arreglar lo de la puerta de atras que el otro dia me dieron pues aprovecho y que me las pinte y me quite el leon del porton.

mmm... lo que ya no se es qué es una "pistola de calor"... porque intuyo que no te referirás a un soplete :silly: :silly:

Para lo de las pinzas... usted verá (porque lo del golpe en la puerta querrás quitarlo, asín que ve al chapista) pero pintar las pinzas en casa cuesta 12€ (spray) + cinta de carrocero (que viendo tu galería en imageshack seguro que tienes :P)

Yo las pinté sin desmontar nada (quitando, claro, la rueda... pero sin siquiera unas borriquetas)

Para quitar el león del portón sólo tienes que tirar de él... es una "pegatina"... con mucho cuidado e hilo de pescar sale en un plis... (yo de mi anterior coche quité las letras y tal con el DNI, agua y jabón ;))... y no deja ni agujeros de anclaje ni un rebajado en la chapa como los VW o los Peugeot 307... asín que no hace falta chapista ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

no lleva agujeros??

la galeria de mi casa mola, pero es una putrada porque es interior, no tiene entrada de vehiculo, sino ya tendria mi taller jajajjaja

jejeje

Nop, no lleva bujeros...

Puedes comprobarlo con el coche de Er_Sergito en su presentación:

size=600http://img507.imageshack.us/img507/125/04062008001ro8.jpg[/img]

Foto y trasera ©Er_Sergito

Yo no le quitaría el león... pero si quieres, como puedes ver... sólo es cuestión de tirar de él :P

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...