Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
ferrolvello

Programa "CALLEJEROS"

Mensajes recomendados

¿Habeis visto este fin de semana el programa callejeros?, parece que en Navalmoral de la Mata, no solo se hacen quedadas organizadas por el amigoforero y moderador PaMpI, gracias al programa hemos asistido a una Boda Gitana. ¡Que pasada!:evil: :evil: :evil: , bueno perdon, no era una boda era un "Ajuntamiento" (¡como seran las bodas!:ohmy: ), cada vez tengo mas pena por no poder asistir a la quedada (envidia:angry: , envidia:angry: , y mas envidia:angry: ), pero mis obligaciones me lo impiden. Solo espero que el amigo PaMpI, os organice como el pasado año, otra con abundancia de viandas, que por esos lares tienen que estar de rehupete:woohoo:

Salu2;)

P.D. Creo que es uno de los mejores programas de la television, al menos nos presenta la vida de la calle sin maquillajes; tal y como es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Prostitutas Abel, prostitutas, hay que mal hablado, jajajajajajaja de todos modos esos programas sacan su jugo de la marginalidad, las drogas y los vicios, hablando de una familia ideal no tendrian aceptacion ni publico, es mucho mas morbosos hablar de el lado oscuro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribió:

Ja ja ja... yo también me acorde de Pampi cuando lo ví...

De todas formas, Ferrolvello, a mi ya me empiezan a aburrir siempre con lo mismo... las últimas semanas son siempre yonkis, s, gitanos...

No se...

No siempre tratan problemas de barrios marginales, yo he visto programas en las que enseñaban como viven los ricachones, con sus mansiones con piscina interior, e incluso con helipuerto particular:ohmy: .

Hace pocas semanas salio la vida de la Calle Serrano, de Madrid, con toda la fauna que puebla la calle de dia y de noche, con los ricos y con los pobresB) .

Creo que es un modo bastante grafico y real de la vida en España, quizas con bastante insistencia en las capas bajas de la sociedad, pero al fin y al cabo es la realidad, y no lo que nos enseñan los medios publicitarios, que todo nos lo presentan del color de rosa (autenticamente irreal):( .

Yo al menos vivo entre el jubilado que tiene que coger su barca e ir a pescar para llegar a fin de mes ganandose unas perras con la pesca del dia, o la familia que cultiva sus lechugas y tomates o alguna gallina en el corral detras de casa para ayudar algo a la economia familiarB) .

Lo que no entiendo es que la gente de la farandula, famoseo, frikis, y demas ralea televisiva y del papel couche, vivan como marqueses a costa del papanatismo nacional:huh: , exponiendo todas sus vergüenzas en publico:angry: , sin pudor ninguno, y que se esten quejando siempre si los medios no los sacan, a la palestra (acompañados siempre de unos jugosos talones) para seguir en el candelero chupando de la sopa boba:dry: .

Yo entre los dos ambientes, no dudes en que me iria con los ojos cerrados con los "chachos", al menos lo pasaria bien entre gente que disfruta lo que tiene, y lo comparte sin falsedades:silly: ,no dando puñaladas traperas por la espalda para trepar por encima de quien sea, con tal de estar en la cima viviendo del cuento:S .

Bueno despues de este ladrillazo, espero que la II KDD de Navalmoral salga tan bien como el "ajuntamiento" (pero sin Freeegoneeetas):evil: :evil: :evil: :evil:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí también me daba envidia lo bien que se lo pasaban todos allí disfrutando en el campo, tran panchamente. Eso sí, iban engalanados hasta las cejas, jejeje.

Al ver lo de Navalmoral ya me estaba viendo allí.:laugh:

Yo ahora trabajo por la zona que comenta ferrolvello y te puedo decir que se ve una pijería de escándalo.:evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 16 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...