Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Programa "CALLEJEROS"


Mensajes recomendados

¿Habeis visto este fin de semana el programa callejeros?, parece que en Navalmoral de la Mata, no solo se hacen quedadas organizadas por el amigoforero y moderador PaMpI, gracias al programa hemos asistido a una Boda Gitana. ¡Que pasada!:evil: :evil: :evil: , bueno perdon, no era una boda era un "Ajuntamiento" (¡como seran las bodas!:ohmy: ), cada vez tengo mas pena por no poder asistir a la quedada (envidia:angry: , envidia:angry: , y mas envidia:angry: ), pero mis obligaciones me lo impiden. Solo espero que el amigo PaMpI, os organice como el pasado año, otra con abundancia de viandas, que por esos lares tienen que estar de rehupete:woohoo:

Salu2;)

P.D. Creo que es uno de los mejores programas de la television, al menos nos presenta la vida de la calle sin maquillajes; tal y como es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Ja ja ja... yo también me acorde de Pampi cuando lo ví...

De todas formas, Ferrolvello, a mi ya me empiezan a aburrir siempre con lo mismo... las últimas semanas son siempre yonkis, s, gitanos...

No se...

No siempre tratan problemas de barrios marginales, yo he visto programas en las que enseñaban como viven los ricachones, con sus mansiones con piscina interior, e incluso con helipuerto particular:ohmy: .

Hace pocas semanas salio la vida de la Calle Serrano, de Madrid, con toda la fauna que puebla la calle de dia y de noche, con los ricos y con los pobresB) .

Creo que es un modo bastante grafico y real de la vida en España, quizas con bastante insistencia en las capas bajas de la sociedad, pero al fin y al cabo es la realidad, y no lo que nos enseñan los medios publicitarios, que todo nos lo presentan del color de rosa (autenticamente irreal):( .

Yo al menos vivo entre el jubilado que tiene que coger su barca e ir a pescar para llegar a fin de mes ganandose unas perras con la pesca del dia, o la familia que cultiva sus lechugas y tomates o alguna gallina en el corral detras de casa para ayudar algo a la economia familiarB) .

Lo que no entiendo es que la gente de la farandula, famoseo, frikis, y demas ralea televisiva y del papel couche, vivan como marqueses a costa del papanatismo nacional:huh: , exponiendo todas sus vergüenzas en publico:angry: , sin pudor ninguno, y que se esten quejando siempre si los medios no los sacan, a la palestra (acompañados siempre de unos jugosos talones) para seguir en el candelero chupando de la sopa boba:dry: .

Yo entre los dos ambientes, no dudes en que me iria con los ojos cerrados con los "chachos", al menos lo pasaria bien entre gente que disfruta lo que tiene, y lo comparte sin falsedades:silly: ,no dando puñaladas traperas por la espalda para trepar por encima de quien sea, con tal de estar en la cima viviendo del cuento:S .

Bueno despues de este ladrillazo, espero que la II KDD de Navalmoral salga tan bien como el "ajuntamiento" (pero sin Freeegoneeetas):evil: :evil: :evil: :evil:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí también me daba envidia lo bien que se lo pasaban todos allí disfrutando en el campo, tran panchamente. Eso sí, iban engalanados hasta las cejas, jejeje.

Al ver lo de Navalmoral ya me estaba viendo allí.:laugh:

Yo ahora trabajo por la zona que comenta ferrolvello y te puedo decir que se ve una pijería de escándalo.:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...