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alvmorad

¿¿Me lo compro?? ¡¡ Ayuda por favor !! URGE!

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Hola a todos, este es el primer post que escribo, y es que tengo una duda que me corroe por dentro y que no me deja dormir desde hace tres dias (bueno, esto ultimo lo he exagerado un poco)...

os comento mi situación:

tengo reservado hasta el miercoles un peugeot 308 1.6 Diesel 110 cv Premium 5p. Tiene 22.000 Km, no pertenecia a un particular, sino que lo utilizaba uno de los comerciales para ir y volver desde su casa al concesionario oficial (le hacia unos 150 km diarios por esa razon ya que vivia en un pueblo a unos 70/80 km)... Me asegura que esta perfecto y que solo le hacia ese recorrido...claro, que me va a decir...Es de septiembre de 2007.

Viene totalmente equipado: 7 airbags, techo acristalado, radio-cd con mp3, control de velocidad, ordenador de abordo, ABS, ESP, retrovisores electricos, bluetooht, climatizador bizona, llantas te 17¨, antinieblas, apoyabrazos delanteros y traseros, guantera refrigerada...no se que mas, de todo, completisimo, algo se me olvidara...

y me sale por 17.500 €...

Asique mi pregunta es clara y sencilla: con lo que os he contado (kilometros, fecha, caracteristicas, precio)...¿¿Me lo compro??

A bote pronto creo que esta de madre, pero me gustaria saber vuestra opinion

Gracias de antemano.

Un saludo a todos

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Yo también lo veo caro, y yo no me fiaría de los coches que provienen de personal, porque son coches que cogen nuevos, a los que hay que mimar un poquito en los primeros kilómetros, y bueno, hay de todo, pero el hecho de que el coche no sea suyo es un factor determinante a la hora de cuidarlo.

Otra cosa es que conozcas al comercial y sepas como ha tratado al coche.

De todos modos es una opinión. Ciñéndome únicamente al factor precio que expones, repito que lo veo caro; por poco más puedes conseguir un gasolina de prestaciones incluso mejores.

Un saludo!

EDITO: respecto al equipamiento, parece que tiene el equipamiento de serie de la gama Premium, a excepción del bluetooth

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gracias a los dos por contestar,

la verdad, yo pensaba que el precio era bueno, porque estoy viendo por la red y por todos los concesionarios de peugeot de madrid, y todos los precios que veo son mayores...

uffff que puto estres...

gracias de nuevo y espero mas comentarios

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bueno espero servirte de ayuda..........

yo tengo el acabado GT pero mi compañero de trabajo tiene ese mismo del

que tu hablas y al final despues de mucho LLAMAR a los conces de madrid y al de guadalajara y diciendolos el precio que nos dejaban en un sitio y en otro se quedo nuevecito flamante a estrenar en gris plata acabado premiun 1.6 HDi por 19000 euros a y con bluetooth

no se tu precio lo veo un pelin caro

el truco esta en decirles a los demas conces el precio tan bueno que te dejan en el otro exagerandolo un pelin

y con respecto al conce donde te han dado el precio del coche usado ya sera dificil que te hagan un buen precio pues intentaran venderte el usado y se empeñaran en ese tema para quitarselo de encima

en fin creo que es caro y si no haz la prueva y preguntas cuanto te pasan a ti por el mismo coche si fuese tuyo y lo fueses a entregar

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Para mí algo caro, pero además tiene otro pero. No sólo ya el kilometraje que afecta a las piezas de desgaste (neumáticos,discos de freno, pastillas etc). que tendrás que cambiarlas pronto y es una pasta. Lo peor de todo es que se tratan de vehículos cuyo destino es alquiler sin conductor. Esto supone que para pasarlos a destino particular, tienen que autorizar la ITV la reforma, lo cual en sí no es problema. Ahora bien, ten en cuenta que los vehículos de alquiler sin conductor pasan la ITV a los dos años de su primera matriculación (en vez de los cuatro), y aunque pasen a particular, esa obligación de pasarla a los dos años continua. Hay que tener en cuenta los vehículos de alquiler sin conductor que pasan a particular, se deprecian más en su valor, por lo que al revenderlos su precio es muy inferior al que figura en eurotax, eso si consigue vender. Es preferible un kilómetro "0", si no lo quieres nuevo. Yo no te lo aconsejo, pero bueno tu decides

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NOTA MODERADOR: No escribas todo en mayúsculas.

5.B.- No escribas todo en mayúsculas o usando abreviaturas del tipo de los sms. Resulta poco cómodo leer un texto escrito así. Los mensajes escritos de esta manera podrán ser eliminados sin previo aviso.

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Bueno, pues la historia se acabo...

despues de mucho mirar, llamar, comparar, mirar en foros... he decidido pasar del 308 1.6 110 cv diesel de 22.000 km por 17.500 euros...

al final me he gastado mas, pero me lo he comprado nuevo, y no diesel, sino gasolina...

me he comprado el peugeot 308 1.6 120 cv Premium 5p Gasolina con todo lo que trae de serie mas el dispositivo bluetooth instalado gratis (que me salia por 200 € largos)...

el precio creo que es muy bueno... 17.800 €... y nuevecito, a estrenar por mi...

es buena compra? cara? normal? barata?

yo estoy feliz, ya tengo a mi pequeñin...

saludos

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Enhorabuena, has hecho una buena elección. El otro vehículo, aparte del problema de la ITV que te comentaba Luiqui, no era nuevo y no lo ibas a disfrutar de la misma forma desde el principio. Que lo disfrutes !!!

Un saludo.

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gracias por todos los comentarios...

creo que he echo bien...el precio original sobrepasaba los 20.000 €, asique el precio me parece cojonudo...

he elegido gasolina porque se que no hare los km suficientes para amortizar un diesel...

y lo he elegido nuevo porque...pues eso...es nuevo...

un abrazo

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      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
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      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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