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xzibit.zero

Duda: Sensor lambda/Sensor de Oxígeno

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Sigo con el tema del consumo excesivo, le realice la afinación a mi auto, pero el consumo continua, ya no tan excesivo pero ahí esta, asi que lo siguiente será limpiar inyectores con ultrasonido y checar el sensor de oxígeno, pero para ello tengo muchas dudas en este tema...

Ojalá puedan ayudarme

1.- ¿Que marca usa Peugeot para los 307 en su sensor de oxígeno?

2.- ¿Cuánto vale un Sensor de Oxígeno?

3.- ¿Dónde esta localizado el sensor?

4.- ¿Qué marcas son compatibles para nuestro Peugeot 307?

5.- ¿Qué tal salen las marcas TOMCO, POWERPARTS, BOSCH, HELLA, etc...?

6.- ¿Recomiendan los sensores de oxígeno Universales?

Mi Peugeot es 2007 Motor 2.0 4 cilindros 16 válvulas, armado en francia.

Cualquier pista es agradecida, pues voy comenzando en este maravilloso mundo de los sensores defectuosos jejejejeje

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Buenas!

Con sensor de O2 te refiers a la sonda Lambda, no? :huh: (por lo que pone en el titulo del post). De todas formas lo que me llama la atencion es el colector de escape que has colgado. En el mio ,(EW10A)denominacion que le da PSA al motor de 2.0 litros y 143CV (segun la norma que se use tambien 141CV), el colector de escape esta por detras del motor, no por delante; la foto del service-box es de un colector conectado por delante.

De todas formas, que me indiquen si me equivoco :unsure:

Un saludito y gracias por la aportacion (Yo tomo nota, por si las moscas);)

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Efectivamente TRANKOS, me refiero a la Sonda Lambda, he parado un poco la investigación porque tuve accidente en mi auto y ahora estoy más preocupado por arreglar el destrozo.

Ya retomo el tema cuando salga de este imprevisto :laugh: un fuerte saludo a todos y felicidades porque su selección esta dando mucho de que hablar en este lado del charco.

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xzibit.zero escribió:

Efectivamente TRANKOS, me refiero a la Sonda Lambda, he parado un poco la investigación porque tuve accidente en mi auto y ahora estoy más preocupado por arreglar el destrozo.

Ya retomo el tema cuando salga de este imprevisto :laugh: un fuerte saludo a todos y felicidades porque su selección esta dando mucho de que hablar en este lado del charco.

Valla, espero que no haya sido nada importante :S

Un saludito

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  • Nuestra selección

    • Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador
       
      A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 
       
      Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 24 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
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      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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