Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
abel

Velocímetro lento.

Mensajes recomendados

Hay un detalle que llevo varios días observando y me gustaría que comprabarais si en vuestros coches pasa lo mismo...

Al arrancar un poco rápido o al parar un poco brusco (tampoco mucho... eh, que no hace falta romperse el cuello) veo que estando ya el coche en marcha/parado la aguja o sigue parada o aún está bajando...

Sobre todo lo veo al parar... ya estoy con el coche quieto en la puerta del garaje y aún está bajando de los 10 km/h....

¿Os pasa también?

Y esta para nota... ¿y porqué?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Os pasa también?

Y esta para nota... ¿y porqué?

a mi me pasa tambien

¿porque? porque si, el cuadro creo que es de la marca sagem, y ba asi de lento, sino, fijate en el cuentavueltas, es perezoso tambien, das unos toquecitos al acelerador y sube con modorra y baja igual, en cabio, hay coches que suben y bajan al momento, ( ejemplo, grupo vw )

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TXUS escribió:

[quote

a mi me pasa tambien

¿porque? porque si, el cuadro creo que es de la marca sagem, y ba asi de lento, sino, fijate en el cuentavueltas, es perezoso tambien, das unos toquecitos al acelerador y sube con modorra y baja igual, en cabio, hay coches que suben y bajan al momento, ( ejemplo, grupo vw )

un saludo

Hola.

Si,pero esto que comentas no se queda solo en sensacion visual...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Abel , eso pasa porque eres un abueliyo conduciendo y estas "amariconando" hasta el marcador:laugh: :angry:

Fuera bromas, pasa en el 308 y que yo recuerde me pasaba en el 307 que tenia , eso si , como ya he comentado la de la velocidad subia mas rapido jeje, aparte de esto notaras como sobre los 3 o 4 minutos suena un clack y se bajan las abujas por debajo de los valores mínimos, esto es por la electronica, segun me dijo un amiguete (esto te lo cuento pero no lo tengo contrastado) es el tiempo que tarda en vaciarse los condensadores, pero mi teoría de este clack y que se bajen los instrumentos abajo del todo , es que entre el modo economía o que se desconecten todos los componentes una vez que cierras (elevalunas, etc...)

de todos modos no le des importacia , todo ello es debido a que son electrónicos y no van por cable como los de ante

ya te cuento alguna cosa mas, porque espero esta noche probar el leoncito de viaje en el inicio de mis VACAS!!

saludos:woohoo: :side:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salu2 solo decirte que en mi 308 tambien me pasa eso asin que sera normal

y como matiz comentarte que en mi moto tambien pasa cuando freno brusco veo como esta bajando estoy parado y aun esta bajando de los 40 km/h jajaj y eso que el velocimetro es magneti marelli que en teoria es muy buena marca asin que habra que acostumbrarse xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 19 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...